UPyD renuncia a coches oficiales

Hellas

Me parece estupendo, ojalá se abra camino en este país y tengamos algo más que sea PPSOE, de momento van bien encaminados.

Y si es populista hacer algo beneficioso al estado en general, ojalá sean todos sean así de populistas.

Strangelove

Alucinante lo que leo; si los políticos del PP o PSOE disfrutan de multipensiones, coches oficiales, secretarios personales y sueldos del copón, está mal porque no son acordes a una política de reducción de gasto acorde, y ahora que Rosa Díez y su partido toman un camino tan respetable y correcto dejando en evidencia al resto ¿es una medida populista?

De verdad, es que es para perseguiros a algunos por un descampao ...

8 1 respuesta
Kenderr

Lo bueno de esta medida es el golpe de efecto que produce, o te unes o quedas como un cabron ante la ciudadania.

1
Tressilian

#11 No se si son medidas populistas y de cara a la galeria, lo que es cierto es que lo de #1 me parece una gran noticia y una postura y que se han ganado mi atencion.

1 1 respuesta
Meleagant

El populismo no está en la medida, sino en la forma de tomarla.

Se va a celebrar la reunión en la que se decidirá no sólo el tener o no coches oficiales, sino todos los presupuestos relacionados con sus privilegios. Ahí es donde hay que hablar y cambiar los gastos innecesarios. Adelantarse y anunciar que renuncian a sus coches a falta de días para la reunión sólo es una forma de salir en los medios como políticos comprometidos.

4 respuestas
HukymaN

#24 Sí, mejor votar a la misma mierda que lleva saliendo hasta ahora y no hacen más que aprovecharse de sus poderes.

Menudo conformismo gastas, asívaEspaña.

Sinso

#35 o una medida de presión porque sabían que de esa reunión iba a pasar totalmente desapercibida para la población y ahora no va a ser así.

#40 pues si a ciencia cierta no lo sabes ni tu ni yo, no sé porque vais defendiendo a capa y espada si son medidas populistas, coherentes o absurdas.

1 respuesta
XaPu69

#35 Si, que eficientes que son. Solo han tardado 36 años en proponer la reunión....

1 1 respuesta
cromo

me parece perfecto, ya es hora de que los políticos incorporen el sentido común a sus decisiones. A ver si cunde el ejemplo...

Meleagant

#37

También puede ser. A ciencia cierta no lo sabemos, yo digo la impresión que me da por los datos que conozco.

#38

No es una reunión para hablar específicamente de los coches, sino la reunión en la que se tratan ese tipo de gastos que se celebra periódicamente. Con la particularidad de que este año se había planteado la eliminación de los coches para ahorrar gastos en tiempos de crisis.

1 respuesta
Emilito90

#34 a mi me pasa lo mismo, quiero creer que son avances, pero viendo como son todos los políticos podrían ser medidas populistas aprovechándose de la situación actual.

B

#35 esta es solo una medida.

Pero lo cierto es que los politicos tienen mas de 50 privilegios que ningun ciudadano tiene.

Es por ello, que esta medida es mas que nada, pero desde luego no es todo. Si asi se "estan ganando vuestra atencion" es justo lo que quieren, telon y de humo y vuelta a empezar...

UPyD, un partido "progresista" y "democratico", que tiene en sus filas gentes con ideologias "liberales" y a favor de este tipo de democracia. Lo siento pero algo me huele a podrido en este tema...

Otro año de sindicatos comprados no porfavor..

Urien

Por mucha mierda que intenteis meterle a este partido (al cual no he votado) ha sido una medida digna de aplaudir y lo demás sobra.

Bravo y punto, tomen buena nota los demás.

1 1 respuesta
Meleagant

#43

Pues yo sí les he votado y eso no me impide decir las cosas como las veo, podían esperar unos días y promover que se eliminasen todos los coches oficiales, pero han querido apuntarse el tanto eliminando sólo los suyos.

mkkkl

#32 Venía a decir lo mismo. Si algo está mal, porque está mal, y si alguien tiene la osadez de cambiar alguna de esas cosas que están mal ya es oportunismo o lo que sea y se le tira mierda igualmente. Flipante.

Muy bien UPyD, ya les di mi voto el día 22 y lo haré en las generales, ya que no sólo hacen propuestas buenas y coherentes, cosa que PP y PSOE no suelen hacer nunca, si no que además las llevan a cabo.

Gonchito

A mí no me importaría nada que tuviesen coche, pero un coche normal. Un Peugeot 307 y arreando. Si quieren uno mejor, oye, pues que se lo compren, nadie se lo impide. Y el chófer para su puta madre.

Tr1p4s

Lo que les jode a muchos de la izquierda es que no haya sido su tan querido partido IU(namierda) o PSOE(ese partido que dice no votar ninguno) los que lo proponen.

Y lo que si es verdaderamente triste y realmente populista que este partido cuando pasó lo de los vuelos de los eurodiputados en primera se callaran como putas y ahora vengan de buenos, solamente por la mierda que les echaron en las redes sociales.

http://www.facebook.com/mareamagenta/posts/165268916861916

1 respuesta
Urien

#47 UPyD ya he visto que hace eso siempre, se callan y luego se arriman al sol que más calienta. Tengo la impresión de que solo intentan traer votos del descontento de la población y luego... ZAS, hablaremos de PPSOEyD.

Ese es el gran miedo que me da este partido y no sabeis las ganas que tengo de equivocarme.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo que es una vergüenza es que haya habido austeridad para todas las capas de la sociedad excepto para los politicos, no se han apretado el cinturon una mierda...

Kenderr

#48 Mientras que para hacerlo tengan que hacer algunas cosas utiles como esta... ya es algo.

#35 Y esa reunion llega unos cuantos años tarde y derrepente ahora si les interesa tenerla. Sera una buena reunion, donde se alargaran las cosas y estaran meses debatiendo.

Prefiero una medida populista pero sin marcha atras, a debates eternos sin llegar a nada claro mientras se siguen beneficiando de algo que no necesitan.

#51 Bueno, esto lo han hecho. Si ahora sigue utilizando coches publicos se sabria rapido.

2 respuestas
Urien

#50 Creo que lo que quiero decir es que "del dicho al hecho hay un trecho".

1 respuesta
ServiaK

marea magenta, si esperan llegar a algún sitio con esa mierda de nombre van finos xD

ekOO

A mí me parece de puta madre lo que ha hecho UPyD en este caso. Desde luego. Pero creo que es lógico que también dude de la intención y de lo que verdaderamente buscan con la toma de esta decisión. Los políticos, al menos los españoles, no me han demostrado gran cosa desde que estamos en democracia. xD

Por cierto, UPyD propuso también eliminar los sueldos vitalicios de los políticos, así como establecer un sistema de pensiones equitativo tanto para los ciudadanos como para los políticos, ¿no?

TRippY

no era la chica de este partido la que se negó a viajar en un avion si no era en primera clase? estais cayendo como borregos en el cebo, este partido es una alternativa falsa a mi parecer.

2 respuestas
D10X

#54 La hicieron cambiar el voto desde UPyD para apoyar la austeridad ... que de nada sirvio (y lo sabian) porque todos los demas votaban en contra ... xD, pero ganaron el poder decir "yo queria austeridad". A mi UPyD me parece "otra opcion", y ya veremos como avanza ... que estas medidas populistas estan de putada madre, pero Rosa Diez no fue precisamente "austera" en su etapa en el PSOE.

Yo creo que simplemente estan diciendo lo que el pueblo quiere oir, asi ganan votos y se hacen un hueco en las generales ... ahora, no tengo ninguna duda de que una vez en el gobierno sera iguales que los demas, pero al menos hasta que lleguen ...

alalaz_XV

#54 Si, pero la excusa que dieron fue que si compras un billete de 1ª y la reunión europea la cambian de día (algo que al parecer pasa muy frecuentemente) pides que te cambien la fecha del billete y ya.
Mientras que si lo compras en turista (con la buena intención de ahorrar) al final a lo mejor tienes que acabar pagando 3 billetes.

C

#50 el problema es que esas cosillas útiles tapen otras como #16.

Pero que vamos, les ha salido bien la jugada después de todo esto de las acampadas.

SirPsycoSexy

Encuentro bien la postura de UPyD.

Esto aparte me gustaría recordar a los fags de UPyD que si la señorita Rosa Díez no hubiese perdido las primarias y se hubiese metido en la boca su parte del pastel, todo esto que proclama con tanto ahincó UPyD jamás lo hubieseis visto.

Más que nada hago una critica al doble rasero de esta señorita, que se fue rebotada del PSOE con la típica cara con la boca inflada de niña enfadada y quiso crear su propio partido. Ahora plantea medidas que ni en su puta vida ni en su carrera política anterior habían salido de su boca.

Pero por otra parte la entiendo, no se comen un rosco y de alguna manera tiene que tantear al electorado, pero no os flipéis, este tipo de medidas (abrir listas y desbloquearlas, bajar los sueldos, reformas electorales…) las apoyan casi todos los partidos minoritarios, simplemente deberíais de fisgonear un poco en sus programas electorales y veríais que a pesar de diferencias ideológicas, casi todos ellos coinciden en estos puntos y esto se hace básicamente para intentar demostrar que “son diferentes” a los partidos grandes, que no digo que no lo tengan que ser, simplemente que me gustaría ver que harían en la posición de los partidos grandes.

Todo esto se acentúa aún más cuando hablamos de la señora Rosa Díez, que estuvo en una cierta posición de poder en el PSOE y jamás habían salido de su boca este tipo de medidas hasta que se fue lloriqueando a hacer su propio partido en el cual proclama con una gran devoción este tipo de medidas, curioso.

Oportunismo político le llamo yo a este tipo de casos, me recuerda bastante a Laporta.

1 respuesta
PruDeN

Populista y lo que queráis. Es una medida que ahorra y corta con un despilfarro que, en estos tiempos, es algo que es intolerable.

Me alegro de la noticia.

djamb

Si upyd cumpliera el 30% de las cosas que tienen programadas en su campaña les daba mi voto a ojos cerrados. Lo que no puede ser es que los dos partidos de la mayoria basen sus campañas en no votes a los rojos o no votes a los fachas.

Usuarios habituales

  • D10X
  • alalaz_XV
  • NdY78
  • Urien
  • Kenderr
  • Meleagant
  • M0E