UPyD trata de desvirtuar a IU con mentiras

NdY78

#89 Yo no veo que hable más de la cuenta, inquiere. Obtiene una respuesta y todos a seguir con sus vidas. No hay polémica.

A partir de ahí cada uno podeis montaros la película que más os guste o convenga.

w4nx1

Noticia del hilo:

Beatriz Becerra es una alta dirigente de UPyD. Su perfil en la red social twitter dice que es responsable de Comunicación y miembro del Consejo de Dirección –lo que viene a ser la ejecutiva- de la formación magenta. Hiperactiva en la red, el miércoles alimentó en twitter una polémica sobre el jornal que percibe el coordinador general de IU, Cayo Lara. Una polémica falaz, porque lo que durante horas pudo leerse sobre Lara en Internet resultó ser falso.

Cayo Lara que no percibe dos salarios porque es incompatible con los estatutos de la federación de izquierdas. Comunica que percibe 88.000 euros brutos anuales, que se quedan en unos 55.000 netos restando la paga de navidad y donaciones que el propio Lara hace a IU y a otras ONG. Sueldos Públicos se ve obligado a rectificar decenas de veces, increpado por muchos tuiteros.

Y la gente aún entra a poner por las nubes a los oportunistas de UPyD y a meter mierda a IU, que tendrá cosas malas pero en este hilo no es el caso.

2
travic

#52 Si no hay ahorro no puede haber crédito es algo que hasta un niño de 5 años entiende, pero se ve que esto en la ignorancia económica popular es demasiado complicado de entender.

jajajajaa, esto es 1 coña no? o no sabes que el nivel de ahorro de una economia puede ser independiente al nivel de inversion? .

enserio, es que cada vez que te veo dar una clase de economia siento un puñetazo en la cara. ni lo mas basico controlas

1 1 respuesta
Tr1p4s

#93 ¿Puede haber inversión sin ahorro? ¿Y eso que genera? Ah si la burbuja que tanto os encanta a los keynesianos xd.

En serio, que no entiendas algo tan simple que para que alguien invierte otra persona ha tenido que ahorrarlo es de bulto, pero por eso sois la mofa los keynesianos porque no entendéis ni los mas básico.

Da igual cual sea la época de la historia y la situación toda inversión artificial sin respaldo de ahorro creará una burbuja económica y la historia no hace mas que dar la razón.

Y nadie ha dicho que todo lo ahorrado se invierta, si no que todo lo invertido ha tenido que ser obligatoriamente ahorrado (por pura definición) y cuando no es así se produce un desajuste en la economía como es ahora lo que está pasando.

Pero bueno viendo las tonterías del % de interés del de tu avatar no me parece nada extraño que digas lo que dices xd.

1 respuesta
travic

#94 O_O ,pero que tonterias estas diciendo,

claro que esta avalado con ahorro, lo que es independiente es del ahorro nacional.

enserio no entiendes que para que una economia aumente su inversion no tiene xke aumentar sus niveles de ahorro?

no es tan dificil de contestar la pregunta. tic tac

lo de keynesianismo y el rollo de siempre, nada nuevo, suples tu falta de conocimiento con la misma verborrea de siempre.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

IU son un vende-madres y mas desde que se fue anguita

Tr1p4s

#95 Es que el primero que anda diciendo tonterías eres tu, porque yo he dicho que es imposible que haya inversión sin ahorro y has saltado a la primera de cambio con tonterías que yo no he dicho.

enserio no entiendes que para que una economia aumente su inversion no tiene xke aumentar sus niveles de ahorro?

¿Pero cuando he dicho yo algo sobre eso?

Pero hasta un niño de 8 años sabe que si hay 100M de € de ahorro podrá haber 5-10-25-500 o hasta 100M de inversión pero nunca mas, algo que por cierto el de tu avatar niega de cierta manera xd.

Pero para entender el ahorro hay que entender el capital, la inversión, interés, la ley de preferencia temporal...

Conceptos básicos de la economía vamos.

Te repito la pregunta ¿puede haber inversión sin ahorro?

1 respuesta
iroNBiN

#83 El problema tuyo es que eres un votante patético de esos que escudan a su partido haga lo que haga y aun por encima no sabes leer y te lo voy a demostrar poniendo un trozo de mi ultimo párrafo de #1 y resaltando unas palabras en negrita.

"Sueldos Públicos se ve obligado a rectificar decenas de veces, increpado por muchos tuiteros."

No sabes leer y encima defiendes a mentirosos y por si fuera poco te vuelvo a recordar a ti y a todos los votantes de UPyD que no tenéis vergüenza si defendéis esto... porque vuestra querida Rosa Diez cobra muchísimo mas que Cayo Lara y ustedes se pueden a decir "ALAAAA LO QUE COBRA CAYO" mientras "MIRAMOS A OTRO LADO AL SUELDO DE ROSA DIEZ"

HIPÓCRITAS los que habéis dado bombo a una mentira sois vosotros, a una mentira la cual de ser verdad ustedes serian peor aun, osea que siendo mentira como es ya no se ni en que lugar os pone... penoso. Sois el nuevo PPSOE, creéis que vuestras siglas jamas se equivocan...

1 respuesta
travic

#97Es que el primero que anda diciendo tonterías eres tu, porque yo he dicho que es imposible que haya inversión sin ahorro y has saltado a la primera de cambio con tonterías que yo no he dicho.

precisamente te estoy diciendo que es posible que una economia pueda explotar oportunidades de inversion rentables sin necesidad de incrementar su ahorro.

Pero hasta un niño de 8 años sabe que si hay 100M de € de ahorro podrá haber 5-10-25-500 o hasta 100M de inversión pero nunca mas, algo que por cierto el de tu avatar niega de cierta manera xd.

Pero para entender el ahorro hay que entender el capital, la inversión, interés, la ley de preferencia temporal...

pues no, es falsa esa afirmacion

Conceptos básicos de la economía vamos.

es lo que estoy tratando de hacer ver, que desconoces los conceptos basicos de economia

Te repito la pregunta ¿puede haber inversión sin ahorro?

por supuesto que puede haber en una economia inversion sin ahorro.

lo que ocurre es que no he querido darte la respuesta, es tan obvia que deberias saberla, y prefiero reirme un poco.

todo esto viene a raiz de la mentira que escribiste en #52 Si no hay ahorro no puede haber crédito es algo que hasta un niño de 5 años entiende, pero se ve que esto en la ignorancia económica popular es demasiado complicado de entender.

que es rotundamente falsa, no hace falta incrementar el ahorro nacional para aumentar la inversion.

si quieres que alguien te lo explique, llama a racknick que es "la suiza" de este foro, conmigo no cuentes, prefiero reirme

3 1 respuesta
unununium

Os recuerdo que Rosa Diez cobra más de 70.000€ netos/anuales
http://www.abc.es/20120601/espana/abci-sueldo-rosa-diez-toni-201206011925.html

Y os quejais que 55000€ /año es mucho...venga no venir con pamplinas!! Que ese sueldo lo cobra cualquier empleado publico con mas de 15-20 años de experiencia nivel A1-2 o 3 categoria >25

Así estan haciendo el negocio padre los empresarios, contratando por 12000€ brutos/año lincenciados/diplomados con masters que aceptan cualquier mierda de trabajo...¿no os habeis pensado que si el empresario paga tan poco es porque hay gente que acepta por menos?

1 1 respuesta
iroNBiN

#100 No no pero los ladrones y los sinvergüenzas que cobran mucho son de IU y especialmente Cayo Lara con 55.000€.

PD: Se pilla mas rápido a un mentiroso que a un cojo. Que hipócritas.

unununium

Os quejais de la familia Fabra, de la casta política, de los enchufismos etc etc etc y luego aceptais a la tipa esta, la tal Rosa Diez, que si leeis la trayectoria profesional es un poco curiosa cuento menos.

Rosa diez: Trabajos desempeñados: politica desde los 21 años que accedio directamente a la Diputación Foral de Vizcaya, ¿algún otro? No. Conclusion:

desde los 21 años, chupando de la teta...ni más ni menos...

Cayo lara: Trabajos desempeñados: Agricultor, impusor de COAG y accedio a la politica desde lo más bajo ganando en las elecciones de su pueblo y siendo alcalde a los 35 años.

4 2 respuestas
NdY78

#98 Yo lo que defiendo es que este hilo es una puta mierda creada para echar mierda gratuita a otro partido por parte de un fanboy que tiene la cara tan dura de a la hora de hacer el extracto de la noticia ponerlo de la forma que mas le conviene. "Mira, abajo de todo en la última línea y sin haberlo mencionado en ningún momento pone Sueldos públicos se ve obligado a rectificar, ves? Ves? Ves?". Y me llamas patético? Haztelo mirar muchacho, porque tu ahora lo que pareces es un patético mentiroso intentando buscar un fallo en mi argumento para demostrar que me equivoco. Cuando todo el mundo puede ver que, desde el titulo, hasta el extracto que escogiste poner de la noticia, está puesto ahí para que parezca que es UPyD quien generó la mentira. Ahora búscale las vueltas que te salga del cimbrel, que ese hecho no va a cambiar.

#102 Un partido no es una persona y tu estás comparando a una sola persona. Ahora compara al resto y a ver quien tiene más políticos profesionales.

Tr1p4s

#99 Todo se resume a esto:

por supuesto que puede haber en una economia inversion sin ahorro.

Bueno, no se de que nos sorprendemos de la burbuja, la crisis y la recesión con este tipo de gente siendo los gurús de la economía.

No voy a perder mucho el tiempo en explicar algo tan básico como que para que gastes X otra persona o tu misma debes haberlos generado antes, es que es tan obvio que cualquiera persona con 2 dedos de frente sabe, pero claro los anti economistas se vanaglorian de su completo absurdo.

Anti economía una y otra vez siempre del mismo sitio.

1 respuesta
travic

#104 chico es macroeconomia basica, lee un poco lo que es una economia abierta.

si desconoces los conceptos basicos de economia, no esperes que te tome enserio.

6 1 respuesta
3eat1e

#69 Pues lo que lees, yogurin.

#105 No pierdas el tiempo tio, en serio x'D

1 respuesta
Anubis_1

#106 Un peón ganando 4000 euros al mes? O_O

1 respuesta
3eat1e

#107 Quien coño esta hablando de peones

iroNBiN

Yo era peón de construcción en la "época dorada" y trabajaba por metros y el mes que menos gane fueron 2.600€ y mi mejor mes fue de 4150€.

Peón para dos albañiles y el dinero a repartir a partes iguales.

PD: Es y fue una mierda de oficio... mi espalda ya no vale para nada.

Ninja-Killer

#102 Ahí se explica el nivel intelectual de Cayo Lara

#111 Prefiero que me gobierne gente inteligente

3 respuestas
Darkwolf

#110 Y con tu post, se ve también lo clasista que eres.

#110 Presupones que este señor, por haber sido agricultor no es inteligente, lo dicho eres un clasista. Mira, yo vivo en una ciudad que en su momento fue un pueblo rural, y he conocido a muchos agricultores con una sabiduría e inteligencia que ya les gustaría tener a muchos licenciados. Por cierto, conozco algunos licenciados y/o diplomados que al hablar con ellos, me pregunto como cojones terminaron la carrera, pues son, hablando claro, más tontos que las piedras. Deberías probar a no etiquetar a las personas, verás que te irá mejor en la vida.

1 respuesta
B

Hay una campaña de desprestigio a UPyD bestial, y no le veo futuro a este partido por eso, hay mucho borrego que su opinión es creada a base de lo que ve en la tv.

Y mira que no tengo mucha fé en ningún partido, pero a este se le ve más integro en cuanto a sus componentes, alomejor se han equivocado en algún dato que han ofrecido, el tranfondo de lo que venían a decir es lo que es cierto, los sueldazos que cobran los políticos, alcaldes etc

Aquí hay mucho personaje que es fiel a un partido político como si de un equipo de fútbol se tratase, ya no se trata de ser de derechas o de izquierdas, que esto ya no es blanco o negro, esto es, quien de verdad busca que salgamos de esta puta mierda y no mire por si mismo.

#113 no sabía ese dato, si es que no te puedes fiar de esta calaña política, pp, psoe, UPyD, IU etc

1 respuesta
iroNBiN

#112 Pues UPyD no sé si serán de esos pero echando pestes por el "sueldaso" de Cayo Lara, cuando Rosa Diez cobra mas... mal vamos.

Izquierda Unida debería de hacer una campaña en las redes sociales para pedir una bajada de sueldo del Rosa Diez, porque es una hipócrita, ir criticando a otros cuando ella cobra mas.

1 respuesta
Juasquemelol

IU se desvirtua solo

Jocanyas

#110 ¿Que forma de medir la inteligencia estás usando? ¿El nivel de enchufismo? ¿Las posibilidades de que papi le page la carrera? ¿O en el momento en que alguien trabaje ya lo consideras inferior?

choper

#110 "Prefiero que me gobierne gente inteligente"

Cuando los encuentres avisas para que les votemos todos.

Inndalecio

No sólo Cayo Lara o Julio Anguita -este último renunció a su pensión de jubilado como diputado- son un ejemplo de políticos humildes y ejemplares. Nuevas promesas como Alberto Garzón Espinosa que hace dos días investigaba en la Universidad, en el Observatorio de Multinacionales de América Latina (OMAL) y era miembro del Consejo Científico de la Asociación por la Tasación de las Transacciones y por la Ayuda a los Ciudadanos (ATTAC) también lo es. Garzón salió de la Universidad casi como muchos españoles gracias a becas que le dieron por sus notas y su actividad académica. El otro dia por twitter vi que dijo que su salario como diputado es de 2600 que, menos lo que da a la organización, le queda unos 2500. Pero esa, no es fuente fiable.
Por no hablar tampoco del alcalde de Marinaleda (Juan Manuel Sánchez Gordillo).

1 respuesta
rabadisto

¿Por qué podemos criticar los sueldos de UPyD? Porque son los ÚNICOS que son transparentes y publican sus nóminas.

¿Por qué ha habido esa confusión con la nómina de Cayo Lara? Porque no está publicada (yo aún no la he visto). En la misma web esta de sueldos públicos podéis ver que linkan a la web de upyd para poner la nómina de Rosa Diez. Mirad la de Cayo Lara, no hay ninguna nómina, y ponen como dato que Cayo Lara ha dicho por twitter que no cobra de su partido. Y no voy a ser desconfiado, me creo que lo que les ha notificado IU a la web es verdad, pero yo no he visto su nómina.

Qué falsos estos de UPyD que proponen bajar los sueldos a los políticos, cuando ellos cobran. <- algunos aquí piensan así.

Qué falsos estos de UPyD que proponen una ley electoral por circuscripción única, cuando ellos han sacado diputados gracias a cómo está la ley <- algunos aquí piensan así.

Y como muchos en españa también piensan así, pues así nos va.

1 respuesta
iroNBiN

#117 Ambos son de Izquierda Unida. Yo por suerte he tenido el placer de poder hablar con Alberto Garzón y es un chaval como cualquiera que te puedes encontrar por la calle, con los pies totalmente en el suelo, con una humildad y unas ganas de trabajar por el pueblo.

#118 Los sueldos de TODOS LOS DIPUTADOS están publicados en la web del congreso de los diputados... :palm:

Para mas info: http://www.publico.es/espana/416728/cayo-lara-declara-43-000-euros-de-iu-dos-casas-y-un-huerto

Seguro que el patrimonio de Rosa Diez es similar... jajajaja (UPyD esos ricos que van de pobres y de pueblo)

2 respuestas
rabadisto

#119 buscame ahí su nómina actual, majo: http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000299/000299_000_e_0001745_20111230.pdf

:palm:

Usuarios habituales