Urgente!!!!

__jacker__

wenas el problema k tengo es k me duele muxo el oido e provado kon "spidifen" o algo asin "aspirina" y demas mierdas de esas y no seme kita y me interesaria poder asistir mañana a clase para poder irme de fiesta este findi gracias adelantadas

PD: abtenerse de gilipolleces plz

salu2 h4ck3r

SkiNeT

A mi hermano pequeño cuando le dolía el oido le echabamos OTOGEN. Mano de santo, oiga!

pd - no eras tu el de la coca de ayer?

last_citizen

medicos?

cASKU

Ves al medico YA, un dolor de oído puede convertirse en un verdadero problema. A, y si tanto te duele no salgas d fiesta k con la musica te jodera vivo. gL xD

Shalauras

Xo tio, nos has visto cara d medicos en MV? tio, ve a un medico t mandara algun potingue y cdo t duxes LIMPIATE los oidos.

L

Tomar medicamentos de esos lo uniko ke ace es trankilizar el dolor...si la infeccion es jodia eso necesita unas gotas. Aun asi no es ma facil ir al medico? en vez de preguntarlo en un foro?

mikimoto

MV
Dudas?
Nosotros tenemos la respueta, ríase del guguel ese!

B

La respuesta está... dentro de tu corazón ;**

A

Lo mejor que ahy para el dolor de oido es esto .
Se te quitara en 1 hora si te tomas esto
AVer cojes la batidora y echas medio kilo de calabaza , medio aguacate , una pata de jamon serrano , un chorizo iberico , 3 huevos , medio kilo de carne de vaca pikada , un balacao aumado , 3 tomates y medio kilo de quezo de bola .

Suerte .

__jacker__

kuanto tiempo hay k tenerlo vatiendo XD

B

Lo que no entiendo es lo de "necesito poder asistir a clase para poder salir el finde de fiesta".

No veo relacion

eLGoLLuM

Anaking tu sentido del humor roza los limetes.........................(absurdo,jilipollez,etc....) :O

__jacker__

por k me dicen si estas malo komo para no pder ir a clase estas malo tambien para ir de fiestas ves aora la relacion?

Potoko

jacker y si no te digo la solucion me vas a meter 24 pares de viruses? como eres hax0r... xD :P nah ahora en serio:
audispray powah, te limpia el oido de principio a fin en 10 segundos y deja de doler :)

A

te pasa por aceptar que te la hinquen por la oreja

shasta_020

#12 los limites de lo absurdo? de lo gilipollas? de la grandeza?

Taicor

puede q lo k tengas se llame otitis yo tb lo tube ace tiempo lo mejor k puedes acer es ir al otorrino y k te mira la oreja luego te mandara una gota y unos calmantes

oZk4h

Hombre , si no te lavas los oídos pasa lo que pasa... de vez en cuando sácate el cerumen; tal vez lo tuyo sea un tapón de cerumen...

Ve a tu otorrinolaringólogo más cercano.

KaSe

si no vas al medico y haces caso de los consejos ke te den en esta web espero sinceramente ke sea una infeccion jodida y las pases putisimas, asi para la proxima andaras mas listo

C

pos yo me exaba un likido amarillo me tapaba el oido con algodon y joder dolia un poco pero se kitaba le dolor xDDD

GuiLeZ

el riego....

Usuarios habituales