[URGENTE] Por la defensa de internet

T

Buenas tardes,

Desconozco si sabeis la situacion critica en la que se encuentra internet tal y como lo conocemos. El 6 de Mayo, es decir, el miercoles, se vota en el europarlamento una ley que modificara por completo la red, os copio un poco de informacion:

Internet tal y como lo conocemos se encuentra en peligro. Las nuevas leyes de la U.E. (el "Paquete de Telecomunicaciones") que pretenden aprobar el 6 de mayo, permitirán que los proveedores de banda ancha tengan la capacidad legal de limitar el número de páginas web que puedes ver, y de decidir si se te permite o no usar determinados servicios (como las redes p2p, la telefonía IP, Skype o lo que consideren menos rentable). La nueva ley permitirá que los proveedores ofrezcan a la gente paquetes al estilo de los paquetes de TV – con un número limitado de opciones para acceder. Es decir, tu acceso a Internet estará limitado según el “paquete” que hayas contratado, no podrás acceder a todas las páginas, sino sólo a aquellas que constan en tu “paquete”. Además podrán filtrar páginas y contenidos, así como vigilar tus actividades en Internet ¡¡sin garantías judiciales!!.

Estamos hablando de que te podran desconectar sin motivo de la red, caparte el p2p, paginas web, protocolos, etc.... todo ello sin autorizacion judicial. Como podeis comprender es muy grave el tema.

Para intentar hacer ver que estamos en contra se ha puesto en marcha una campaña por parte de hacktivistas para enviar emails a los europarlamentarios, y si queremos, llamarles por telefono.

Para ello acceder aqui:

http://hacktivistas.net/node/26

Para enviar el mail:

http://xmailer.hacktivistas.net/

Y si quereis lo que yo he enviado, que lo he copiado de meneame:

Estimado/a señor(a):

Por el presente, me dirijo a usted para expresarle mi profundo descontento y preocupación debidos al camino que el Parlamento Europeo está tomando con la aprobación del paquete de medidas de telecomunicaciones que será votada el próximo día 6 de mayo.

Considero que la aprobación definitiva de este paquete de medidas (que, entre otras acciones, eliminaría la necesidad de intervención judicial para la desconexión de varios servicios como el acceso a Internet, a determinados sitios web o a determinados métodos de intercambio de archivos) supondrá la eliminación fulminante de la neutralidad de la Red y un clarísimo ataque a los derechos más básicos de los ciudadanos (como el secreto de las comunicaciones, algo recogido en nuestra Constitución).

Por ende, como representante de nuestra realidad social en el Parlamento Europeo, le pido lea la carta abierta que recibirá adjunta a este mensaje, en la que se discute de forma detallada por qué dicho paquete de medidas NO debería ser aprobado y en qué nos afectaría su aprobación, si ésta tuviese lugar.

Creo que usted, como europarlamentario/a, tiene el derecho y el deber de garantizar la libertad y derechos de los ciudadanos en materia de Internet, y le pido que los haga valer en la votación de estas medidas con un NO rotundo que contribuya a desechar definitivamente estos ataques a nuestras libertades que desde ciertos sectores interesados se nos intentan arrebatar.

Sin nada más que añadir y agradeciéndole la atención prestada, me despido. Reciba un cordial saludo.

<Nombre y apellidos>
DNI: <DNI>

PD: Con el asunto del chikilicuatre se movilizo muchisima gente, a ver si ahora lo conseguimos, ya que nos jugamos que la red deje de ser neutral y dar el poder a los isps (telefonica, etc...).

Saludos.

PERSONAJ3

es una broma no?

T

Obviamente no.

HNgoly

Me parece haber visto esto por aqui...

Hades13

.

LaChilvy

SaReDnAL

que impotencia. Esto les queda demasiado grande a los mierdadiputados...

TRippY

demasiado largo, yo paso.

andresito90

anda que me limitan a mi internet esos HIJOS DE P_ _ _...

X

hijos de p...

SaReDnAL

#8 , con gente como tu de vaga asi nos meten en este pais las leyes que les da la gana y cuando les da la gana.

danao

A señor telefonica/ONO usted me va a limitar? esta seguro de perder un cliente y ademas dedicarme a realizar propagando maliciosa sobre su ISP? SURE?

Puedo vivir con 56kb, creo.

Yo me movilizo si la aceptan, si no, de que voy a dar mi DNI?

superconejo

#11 spameando a base de emails consigues una mierda pincha en un palo.

por cierto a ver que listo proveedor empieza a capar p2p y consecuentemente empieza a perder clientela.

SaReDnAL

#13, da lo mismo el método, si no fuese por email y fuese por carta escrita o cualquier otro metodo. Este individuo seguiría diciendo que es mucho leer porque el que es vago, lo es para todo xD

TRippY

#14 q me vas a contar si deje a mi novia xq me llamaba pa kedar y preferia exarme siesta xd

SaReDnAL

#15 jajaajajajaj. El primer paso es admitirlo tronco xD

Yo la verdad es que soy de lo mas vago... pero cuando se trata de cortar mi libertad, impedirme que me baje mis series y mis historias, dejo la vagueria un lado y pongo a afilar las espada xD

cuico

yo no soy vicente (lo que diga la gente)

_j0sE_

me cago en ...

TheV1ruSS

#1 desconoces porque no lees el foro MV.

LzO

hay q salir a la calle con piedras y palos y a dar guerra. sentados en una silla haciendo el gordo no vamos a conseguir nada.

SaReDnAL

#20, la idea es esa... cualquier cosa menos estar sentado y "pasar de todo" xD

V

Con vuestras blasfemias haceis daño a la bestia totalitaria y corporativista que pretenden algunos que sea la UE.

SasSeR_18

como sea cierto salimos todos a la calle, y de paso visitamos la sede de la sgae

fuera bromas, internet es lo mas libre que teniamos, si me lo quitan tal y como es y no para mejorarlo precisamente me los cargo a todos cual esquizofrenico

L

Si hacen eso a Internet habran muchos suicidios :/ xD

Bend3R

#15 jajajaaj el puto amo, yo soy igual.

pd: mira la hora que es y me da palo irme a dormir por no levantarme de la silla.

SikorZ

Si vamos que lo van a poner como el Digital+ y sus paquetes tematicos no? enfin xDDDD dudo mucho que tengan los coj***** de presentar eso en el parlamento vamos... hay que echarle cara... mas vale que sea de coña...

lemming2

#13 Ono lo hace.

geco

#27 sera en tu casa.

#1 baja del Delorian

NeB1

sería gracioso que en la conexión de nuestra empresa nos caparán la conexión con nuestro servidor de estados unidos...y que nos dijeran que las páginas de fuera de europa entran en el pack "oro" que cuesta 100€ más xD

Usuarios habituales