Urgente!Prueba antidrogas mañana

SioN_cS

beber leche,agua,un poco de lejia?

Sí, y que cierre los ojos y lo desee con toda su fuerza.

Nunca he entendido por qué el personal no tiene confianza con sus padres para comentarles lo que hace con su vida. Hacedme caso, ambas partes se benefician del mutuo conocimiento.

pix0Ne

Oh no! Van a descubrir que se ha fumao 2 porros! En fin...

Enanoasesino

Es un yonky y su familia lo deseredara fin

Fyn4r

Ya tienes los resultados? xD

B

Joder , yo entiendo que haya padres a los que no les guste que su hijo fume , lo puedo entender ( a mis padres al principio , pues no les hacía mucha gracia , pero ahora tengo mi casa y son mis normas , y cuando vienen , aún sigo evitando hacerme algún leño :P ).

Pero meterse a hacerle analisis , a mi me parece una intrusión en su vida privada , pero bueno , supongo que eso irá por caracteres.

PrinceValium

Yo siempre me he preguntado que para las personas que no fuman y trabajan en algo donde les hacen pruebas de estas periódicas lo tendrán jodido si sus colegas fuman o van a bares donde se suela fumar xDDDDDDD

-MakeA

ojala lo cojan y le follen to el culo

s4suk3

ya llevaron la orina al medico,pero aun no le dijeron nada..
alguien sabe cuanto tardan en tener los resultados?

melonz

#68, los análisis de orina en droga se hacen con una tabletita de reactivos que vende cualquier farmacia a los médicos, en aproximadamente... 5 minutos.

_

Vaya limpieza que han metido al thread, que me han borrado el comentario sobre la lejía para los ardores. Para el que haya sido: no es ningún flame, es cierto.

A falta de Almax o bicarbonato, un vaso de agua con unas gotas de lejía (normal, no de las perfumadas ni raras) y au.

s4suk3

pues nose,dice q sus padres no le dijeron nada..

hrbrw

Alguien sabe el precio de este análisis, me interesa.

Gracias.

heodekone

#31 Pura ingeniería chavales.

Corven

#68 aproximadamente unas 6 horas

Si claro, tu tomate unos batidos de lejia y veras tu que risa compay.

Afronta la realidad, dile a tus padres que te pones mas ciego a porros que uno que se pone menos y punto.
Yo NO soy fumador, pero la vez que probe los porros por primera vez (menudo morao...) se lo dije al dia siguiente a mi madre y tan traquilo. habre fumado como unos 4 porros en toda mi vida.

PD: 21 años en octubre

B

-Mamá, me chuto heroína
-QUÉ???????
-Que no! Sólo porros
-Ahhh.

BLaCkDaRk

que cada una haga lo que quiera con su cuerpo, no??

Fuchu

Pero que le hacen el control los padres o en el ejercito o para alguna otra cosa?
Xq si es por los padres pss lo mejor es apechugar... despues de todo segun las estadisticas porros han fumado casi todos, y muchos son fumadores habituales o eventuales.
O la excusa de que mama me dieron un batido y le habian echao mariguana... me puse to ciego y ya ta.

yskkk

suerteEEE

D

"Existe alguna solucion? beber leche,agua,un poco de lejia?"

Todo junto, en grandes cantidades. Remover bien. Repetir tres veces al día, durante cuatro días.

Con la preparación del funeral, no tendrán tiempo para los análisis. ¡Truco comprobado!

lolost

A un colega, por temas de trabajo, le hacen pruebas antidroga en orina. Lo que suele hacer es llevarse un bote de orina de alguien que no se drogue en el bolsillo (así está caliente). Si el bote es el mismo, cambiazo; si no es igual, vacia uno en otro. Obviamente el médico no le mira la churra mientras mea. Lleva años haciéndolo sin problemas.

Gizm0

cosete la polla o pilla.....

Europure 50.00EUR
El más famoso de los limpiadores de orina.
Ahora con la fórmula mejorada para mayor efectividad.
ESTE PRODUCTO NO DEBE DE SER INGERIDO EN LAS HORAS PREVIAS A UN ANALISIS DE DROGAS O UN TEST ANTI DOPING PUES FALSEA LOS RESULTADOS!!!!!
Una vez ingerido el producto tu orina permanecera limpia durante 4 o 5 horas.
Garantia de 100% o te devolvemos el dinero.

Buscalo no es broma....

aki mas barato http://www.mariamarkt.com/catalog/parafernalia-europure-c-86_85.html

H

Usa la orina de un perro.

Corven

#82 Grande

kobrita

#75 sin duda

LiuM

A no ser que se las apañe para que en ese bote no caiga una gota de su meao, la prueba sorpresa, lo va a ser pero para al que vaya destinada la prueba.

Si son padres, agarrate bien a la silla y suspira.
Si es tu trabajo, tatuate expediente=INEM en la frente.

PrinceValium

#85 Dependiendo de qué trabajo, en teoría no te pueden echar de ninguno por consumir drogas. (no sé si policía, bomberos, militares, etc... tienen otras reglas)

Sólo cuando afecta a tu trabajo pueden tener la excusa de echarte, sino no.

B

pues...hace dos días...va listo, creo que el efecto de los porros en orina se quita al de 5 días...(kreo digo eh? tampoco muxo kaso, no m suelen acer cosas d esas XD)

LiuM

No creo que tengan que esperar a que meta la pata para echarlo si tienen en la mano un papel que dice que el fulano esta trabajando bajo los efectos de las drogas.

Yo fumo y se que lo que te fumaste ayer, alli quedo, pero tu ponte en la piel de un empresario.
Tampoco se como va el tema estrictamente, pero es de sentido comun, que los resultados tengan algun valor en ese sentido, sino para que van a hacer los controles...

PD: Si fumas habitualmente, para no dar en el analisis, tienes que estar por lo menos 2 meses sin fumar. Si fumas muuy de vez en cuando, se reduce mucho.

PrinceValium

#88 Te aseguro que sí, al menos es lo que yo he estudiado xDDDD

_VassiLi_

Lastima que no llegara la sangre al rio con tu colega :D xDDD

Por cierto, para entrar al ejercito, ya puedes fumar, que no te van a tirar p`tras... con la falta de militares que hay...ya aceptan a casi cualquiera... lo unico que en la base, no puedes tener mierda, xro fuera, haz lo que te salga del nardo...

sL2

Usuarios habituales

  • marcano517
  • melonz
  • LiuM
  • Deoxys
  • fNtS
  • PrinceValium
  • s4suk3