USA derriba varios Ovnis

margariskid

#239 de demostrado a explicación lógica y de explicación lógica a ‘lo único que tiene sentido’. El downgrade habla por sí sólo.

B

#240 También se teletransporta y funciona sin sistema de propulsión aparente?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#242 si aqui lo recuepraron en 1914 20 años de salto en el tiempo, articulo de la guerra cientifica:

A ver demuéstrame ahora que no ecitem los ectaterretre!

anythere

#230 Vale, si es que da igual la contestación que me des, la probabilidad más realista es que sea tecnología terrestre, por pura lógica. Pero si, podemos pensar que hay una civilización inteligente capaz de teletransportarse o moverse trillones de años luz para darse un paseíto por la Tierra, dejarse ver y ser derribado por un misil de la Tierra. Sin ánimo de invadir, ni aniquilar, simplemente un paseo matutino antes de irse al curro, dejarse ver, pero no lo suficiente para que podamos hacer un vídeo o foto con calidad mínima apreciable. Nunca han caído sobre ciudades, ni donde hay gente que pueda ser testigo. Nunca han fallos mecánicos, en todos estos miiiiiles de años que llevan visitándonos.

2 respuestas
B
#244anythere:

Vale, si es que da igual la contestación que me des, la probabilidad más realista es que sea tecnología terrestre, por pura lógica. Pero si, podemos pensar que hay una civilización inteligente capaz de teletransportarse o moverse trillones de años luz para darse un paseíto por la Tierra, dejarse ver y ser derribado por un misil de la Tierra.

Yo no estoy diciendo que lo del hilo sea un OVNI. Digo que existen y son de origen extraterrestre, es todo lo que me atrevo a afirmar.

#244anythere:

dejarse ver, pero no lo suficiente para que podamos hacer un vídeo o foto con calidad mínima apreciable.

Eso ya está mas que respondido.

#244anythere:

Nunca han caído sobre ciudades, ni donde hay gente que pueda ser testigo.

Si lo han hecho.

#244anythere:

Nunca han fallos mecánicos, en todos estos miiiiiles de años que llevan visitándonos.

Roswell.

1 1 respuesta
B

Doble

Pitufooscuro

#239 Decadas y mil avistamientos es lo mismo que decir que dios existe por todas las veces que se le a aparecido la virgen a alguien, no es prueba de nada.

Que dato no se puede recoger con satelites pintados de una forma, tecnologia que ya existe actualmente para camuflar, para que no se puedan ver? o interceptando comunicaciones, no es precisamente algo muy dificil si dominas el espacio tiempo como para venir aqui ..

Tecnologicamente hablando es como si con toda nuestra tecnologia si quisieramos escuchar a alguien de forma discreta en su casa, lo hicieramos con dos vasos de yogur y un cordel.

Es mucho mas pausible ilusiones opticas, casos de locura colectiva (hay muchos ejemplos en la historia), fallos de dispositivos de radar y demás, que alguien que domine los viajes en el espacio use algo tan burdo para espiar.

2 respuestas
Darkmesias

Hace un rato he visto esto en el cielo wtf

1 respuesta
Kaiserlau

#248

margariskid

#245

Roswell

Claro que sí, mucho mas lógico, factible y cercana con la naturaleza humana la teoría de los extraterrestres con fallos mecánicos que la del propio proyecto Mongul, desclasificado en 1997 y que confirma (el mismo ejercito) que el artefacto encontrado en realidad era un globo que utilizaron ellos mismos con tecnología secreta.

B
#247Pitufooscuro:

Decadas y mil avistamientos es lo mismo que decir que dios existe por todas las veces que se le a aparecido la virgen a alguien, no es prueba de nada.

Nadie dice que exista una prueba, yo defiendo lo que yo pienso en base a los datos disponibles. Tengo mi teoría y los demás la suya, pero son todo teorias, tanto la existencia como la no existencia.

#247Pitufooscuro:

Que dato no se puede recoger con satelites pintados de una forma, tecnologia que ya existe actualmente para camuflar, para que no se puedan ver?

Me haces preguntas para las que sabes que no tengo respuesta, pero eso no es un argumento. No por no conocer sus motivaciones, estos van a dejar de existir.

#247Pitufooscuro:

Es mucho mas pausible ilusiones opticas, casos de locura colectiva (hay muchos ejemplos en la historia), fallos de dispositivos de radar y demás, que alguien que domine los viajes en el espacio use algo tan burdo para espiar.

Que si, que son todos ilusiones, claro. Mira, se puede estar en contra de mi planteamiento, pero reducirlo a visiones ópticas y demás argumentos de rastrillo solo demuestra que no te has informado ni un poco sobre la cantidad y calidad de avistamientos que han habido.

BliNk_PoWa

Me quito el hilo de fav, entré hypeado pensando que ya llegaban

1
senzye

Que si, que son todos ilusiones, claro. Mira, se puede estar en contra de mi planteamiento, pero reducirlo a visiones ópticas y demás argumentos de rastrillo solo demuestra que no te has informado ni un poco sobre la cantidad y calidad de avistamientos que han habido.

Buen punto. Yo por ejemplo no estoy de acuerdo en asegurar que sean extraterrestres, que no se conozca por el momento otra explicación lógica no significa que la única explicación posible sea la extraterrestre. Esa es también la opinión al respecto en podcast de los pilotos que los vieron con sus propios ojos. Pero la reducción al absurdo de toda la gente que no ha mirado ni un documento, ni un documental, ni ninguna declaración militar etc diciendo cosas como "es más plausible que todos sean ilusiones ópticas"... y la gente shitposteando como si todo el tema UFO fuera ridículo... telita aún el conocimiento y opinión de la gente en general sobre el tema.

Está bien no tener una opinión tajante sobre algo en tu vida.

doogie780

#247

Apariciones marianas y demás lo dejamos a un lado; Dejemos de lado todos los vídeos de twitter subidos en 240p que podrían estar hechos con un script para stable diffusion; Partimos de 0.

En los últimos 10 años, tenemos a ex-comandantes, tenientes, coroneles "saliendo del armario" para dar sus testimonios con pruebas documentales. Diciendo que en la época de los 50-60 se les tomaba a risa y nadie hablaba porque eran "chaladuras" de papel de aluminio. Ahora tienen reportes de cientos de hojas explicando cómo en su momento se podía haber liado bastante gorda porque tomaron control de sus silos de lanzamiento (casos de Roswell/Malmstrom).

Qué explicación le das tú que el gobierno de USA (y el congreso, con representantes civiles) no puede dar?

Si lo tenéis tan claro;

Todos estos abueletes por qué dicen que no tienen ni puta idea de lo que es cuando fueron ellos quienes vivieron esos hechos?

Y si después veros todos los testimonios tenéis algo claro me decís, que os paso los que vivieron los vídeos de 2001-2008.

Pero antes de ridiculizar y directamente hacer el meme, qué menos que conocer un poco la historia no?

6 3 respuestas
senzye

#254 debería ser /thread pero no, la soberbia de los mvideros no conoce límites, ellos tienen una opinión tajante cuando todos los militares que comentas en los últimos 70 años no la tienen.

Y ojalá hubiera libertad en Rusia, China y otros países para hablar así + la difusión necesaria. Que imagino que escucharíamos más de esto sin que ellos encuentren explicación tampoco.

1 respuesta
doogie780

#255

Seguramente acabemos viendo reportes conjuntos de varios países con tanto ejército mezclado. Hay algunos reportes de los 70-80 en Holanda y Alemania muy interesantes.

1 respuesta
senzye

#256 Si pasas algo de esto te lo agradezco

margariskid

#254 Estoy de acuerdo con lo de la gente que solo intenta ridiculizar y convertirlo en un meme. Pero también es cierto que ahora disponemos de mucha información que antes no había y que hay una gran mayoría de estos ‘conspiranoicos’ que se niegan a informarse porque la otra cara de la moneda es mucho más atractiva, pecando y convirtiendolo ellos mismos a su vez también en un mero meme. Lo cual hay un poco de todo en ambos extremos.

Sin ir más lejos, lo de Roswell ya está más que demostrado que fue una misión de alto secreto (ni siquiera otros escuadrones militares tenían información! y con esto quiero recalcar que muchas veces la información entre militares no es tan oficial, abierta ni disponible como puede parecer) que se le mandó a una universidad privada. Los documentos ya se desclasificaron pero aún hay una gran masa que decide no creérselo, en parte porque joder.. que aburrimiento la historia oficial xd y en otra, porque entonces todo el negocio sobre la ufología en Roswell se les iría al garete.

Recomiendo la lectura de los archivos desclasificados oficiales del Proyecto Mongul. Como decidieron taparlo todo como accidente de platillo volante a través del testimonio de un granjero y su posterior salida en los periódicos locales porque en aquella época, estaba mucho mejor visto que nos invadieran los extraterrestres a afirmar que estabas haciendo operaciones secretas de espionaje en este caso a Rusia o que uno de los aparatos secretos del ejército había fallado cómicamente. Se llega a pensar (creo que esto aun no se confirmó) que los testimonios de personas que vieron a 2 seres pequeños dentro de la chatarra en realidad eran 2 prisioneros japoneses (el tamaño coincide ajaja) con trajes para aguantar la presión y temperatura de los testeos que estaban haciendo en alta altitud xD

1 respuesta
Lectorus

#245 SOLO dices que estás 100% seguro de que los ovnis existen y son extraterrestres. Y te parecerá una postura razonable....

Magufos everywhere!

1 respuesta
Pitufooscuro

Esto es como cuando se crearon las religiones, de un fenomeno que no se puede explicar o el cual no hay suficientes pruebas la gente empezo a usar relatos fantasticos para rellenar esos huecos y discturir esto es como convencer a un ultraortodoxo que dios no existe.

1
Lectorus

#254 Pedro Bañosky es coronel y de lo que dice me creo 0.

1 respuesta
B

#259 No, he expuesto mas cosas, si tu no has leído lo que he escrito, ni te has informado de nada del mundillo, es cosa tuya.

Y es razonable por que es la UNICA que tiene sentido basándonos en lo que conocemos hoy.

Desde luego es mas plausible que ilusiones opticas.

1 respuesta
nV8x

1 respuesta
Drakea

¿Os habéis fijado que lo de creer en magufadas nunca va solo? Es decir nunca hay una persona que crea en extraterrestres pero lo del genocidio con la vacuna del Covid le parezca absurdo, siempre es un cúmulo de cosas a la vez.

Siempre van en pares, crees en el NWO y las vacunas, o en el plan Kalergi y la tierra plana, o en el comunismo y los ayyliens, etc...

2 respuestas
senzye

Aquí la historia en el punto correcto del Comandante Fravor, una leyenda de las fuerzas aéreas norteamericanas, literalmente fue Top Gun, fue la primera respuesta ante los atentados del 9/11 de las Torres Gemelas, y su escuadrón. Cómo tuvieron durante días un UFO en múltiples radares de la Marina y cómo el escuadrón de Fravor fue a inspeccionarlo y acabaron viéndolo con sus propios ojos y persiguiéndolo. Todo al detalle y con documentos:

2 2 respuestas
B

#265 Nah, si no hay una foto (el material mas manipulable que existe hoy en día) no me lo creo. Ilusiones ópticas. Sois magufos.

margariskid

#263 Ostia puta, a medida que lo iba leyendo todo tenía cada vez menos sentido jajaja es como si lo hubiera escrito chatptg después de fumarse un 2 papeles.

1
Hipnos

#264 O el fundamentalismo de mercado y el efecto goteo.

1
doogie780

#258

Si no te lo discuto. Hay un caso que es muy sonado de un platillo que bajó a un colegio y lo vieron todos los niños. Y se registró como "incidente". O lo de Bob Lazar y sus bromis con el globo metálico...

Me dan bastante igual los aliens no aliens, a mí lo que me interesa es saber qué coño puede desactivar misiles nucleares a distancia (varios a la vez, guardados en silos) y qué cacharro es capaz de escaparse del lock de una cámara térmica de un F18 y hacer esos movimientos. A mi parecer es más interesante que los aliens la verdad, pero joder, parece que no se pueda debatir nada sin el torpedeo de siempre.

#261

Ya bueno pero ese pavo es subnormal, puede ser repartidor de glovo que seguirá siendo subnormal.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#264 Mucha gente necesita creer en algo y ante el debilitamiento de las religiones otras cosas siempre ocupan el lugar, parece ser que siempre se necesita fe en algo.

Usuarios habituales