Que usar para pelo efecto mojado

Bart10

Pillate una gomina efecto mojado.
No una de marca cutre, las buenas marcas tienen unas gominas efecto mojado bastante buenas.

1
Don_Correcto

El suavecito aguanta bien? Como es de brillo? Yo tenia pensado pillarmela pero al final opte por la american crew pomade y tiene demasiado brillo para mi gusto xd donde te la pillaste y cuanto te costo ?

1 respuesta
Drago111

Nada, al final he optado por pillarme esta:

a ver que tal funciona.
#62 de suavecito hablan maravillas tambien decirte que es una pomada con mucho brillo, tienes dos opciones la normal y la hold, de precio anda como a 17 ó 18 €

1 respuesta
Don_Correcto

#63 vale, gracias xd sabia que habia dos tipos, lo que no sabia es que ambas tenian el mismo brillo

Cartaman

Utiliza semen.

Venga, siguiente pregunta

1 respuesta
Drago111

#65 si no te interesa el tema no comentes.
Felices 12 años

tDarka

Yo me iria mirando gyms.

Calvens en 0,

visent666

#1 te puedo asegurar que como uses esas mierdas por un tiempo mayor a cinco años, te van a salir unas pedazos de entradas que te vas a arrenpentir toda tu vida.

Tu mismo.

2 respuestas
quickkk

#68 wat? quedarse calvo o no depende de la genetica, no tiene nada que ver con ponerse cera

yOwi

#68 tengo 29, uso gomina desde los... 13? 14? lo tengo como siempre, solo que con más canas,no tengo ni entradas, eso es bullshit

yo recomiendo la garnier fructis, la hard cemento o la del cactus, usando poquita va perfe

Afling

Preguntale a Xavi Hernandez 40 años con el mismo peinado y no se le cae ni el pelo, la mierda que usa es buena

1
s3niK

#1 Yo tambien como buen entendedor, te recomiendo esto.

Yo he probado muchas, con mis 33 y lo mejor es esto. Por que tiene todo lo bueno de la gomina y de la cera. Sirve para ambos acabados. El efecto mojado de suavecito lo consigues dándole un masaje a una pequeña cantidad de producto junto con agua en las manos, y luego para esculpir el tupe nada como un buen peine redondo, secador y una pizca de esta maravilla de gomina para que la cosa no se mueva por mucho que bailes o la lies.

Te comento, tengo Suavecito, tengo american crew, cera nelly que de gama baja es lo mejor que hay... y me quedo con Osis+.

Por algo la utilizan los mejores peluqueros. Y la tienes por la red para comprar a menos de 10€ que en tiendas de 14 no te baja.

2 respuestas
B

#52 cosa más horrible no hay

1 respuesta
B

#1 La marca suavecito es muy buena, pruebala. American cree igual, Comprate las dos y compara.

werawk

#73 claro, que si, un corte de pelo clasico que lleva mas de 70 años usándose. Cuentame más. Luego a saber la mierda de peinados que llevareis xD, peinaos como hombres coño.

3 respuestas
B

#75 precisamente un hombre no se peina, gayer

1 respuesta
B

#75 los años que lleve usándose algo no lo hacen más bonito ni mejor. Ese peinado me parece de lo más horrible por los laterales, con ese cambio de largo tan brusco.

2 respuestas
B

#77 se puede llevar con degradado, hay mil estilos de ese peinado.

granaino127

#75 Como si lleva 70 siglos.... Es feo y punto.

Prefiero el pelo para atrás.

Llendo a esas lo más clásico en peinados y lo que más tiempo se ha llevado es el pelo largo jesucristo style enmarañado...

1 respuesta
werawk

#77 los tienes sin cambios bruscos tambien,no es necesario. El peinado de corto lateral y raya marcada no es feo, pero ni de coña. Siento tu mal gusto.

#76 Por eso no me peino, ni me ducho

#79 Teniendo en cuenta que todo para atras (slickback) es una variante de este peinado.... pues igual, me gusta igual que el executive. Y no es horrible, sorry. Peinado de hombre.

3 respuestas
B

#72 eres peluquero? Tiene buena pinta ese producto, me lo apunto.

B

No se si os mola el rollo "natural", pero, ¿habéis mirado en tiendas tipo Lush? Yo suelo comprar bastantes cosas ahí y está bastante chulo y tienen mucha variedad de productos.

Productos relacionados con el tema.

1 respuesta
B

#80 entonces no solo eres un gayer, tmb un warro. Enhorabuena!

1 respuesta
granaino127

#80 de mi gusto: Pelo hacia atrás engominado >>>>>> raya >>>>>>>>> raya con un escalonado tan marcado.

El pelo atrás engominado sí que es de hombre, los que llevaban raya antaño se miraban como afeminados y luego pasaron a chulos de playa xD.

1 respuesta
werawk

#84 Pero si el peinado con raya nunca se ha visto mal, mas que nada porque se popularizo por los patrones de corte de pelo marcados por la RAF para el uso de mascaras. Por eso está tan rapado de abajo. Pero como digo se ha modernizado y se hace ya sin tanto escalón.

A mí personalmente me gusta una mezcla entre el slick back y el executive. Pero sin gomina, con pomada. Que queda diferente.

#83 No, si no me ducho ni peino solo puedo ser guarro, pero no gayer. decídete.

2 respuestas
B

#80 "peinado de hombre" xddd vaya troll

1 respuesta
werawk

#86 No seras de esos calvos que critican peinados que no pueden usar no? xD. Pon foto de tu peinado entonces, de internet mismo.

2 respuestas
B

tu lo que quieres es un pelo mojado infinito, mucho pides.

B

#87 no, si lo que me parece de troll es el propio término "peinado de hombre". Igual te crees más macho por la forma que tienes de pasarte un peine por la cabeza o de pedirle al peluquero que te corte el pelo.

1 respuesta
Drago111

#72 tomo nota
#82 No conocía esos productos, molan bastante
#85 Felicidades por que se ve que sabes de lo que hablas, al menos das argumentos sólidos, gracias

Usuarios habituales