Uso excesivo del whatsapp por parte de mi pareja

B

#28 y #30 Eso pienso... o al menos eso espero, porque macho es que es algo continuo... . Ayer por ejemplo, íbamos en el coche, yo hablando y me veo que saca el movil y se pone a hablar con esta amiga... y yo flipando :S.

Lo que creo que debería de hacer es esperar 1 mes mas, y si veo que la cosa sigue igual entonces ya hablarlo, porque que me ignoren o que le den prioridad a un trozo de plástico (aunque me diga que no) antes que a mi cuando estoy manteniendo una conversación... es para coger, decirle que se baje del coche y pirarme a mi casa, que por lo menos en mi casa mi perro me presta atención.

Lo curioso de todo esto, es que antes de ponerse datos me dijo que pasaba de ponerselos, del whatsapp y toda esa historia porque no le gustaba que la gente le controlase.

1 respuesta
B

#25
N: - vale chico, no te molesto más, adiós

Argh!!! Así que pasa más? Esto no sé si me alivia o me aterra.

Que venga una tormenta solar joder!

1 respuesta
G

a mi me quitaron la blackberry :(

1 respuesta
Lexor

Yo no soy de esos que twitean a cada instante , pero la verdad es que siempre tengo el movil al alcanze del ojo donde pueda ver los mensajes que recibo , aunque la verdad es que normalmente solo me pongo en modo autista cuando hay alguna femina que pueda caer xD

Devilpower

#25 Como conozco esas broncas tio, son tan estupidas...

No estas 24/7 en al whatsapp y/o ya te pasa algo, estas enfadado conmigo, ya no eres el de antes.

La proxima novia que me eche sin whatsapp claro esta, sin tarifa de datos o que el movil no parezca lava ardiendo...

HIMOTEN

suerte tienes que esos wasaps no te los mande a ti a todas putas horas joder.

KIIM
  • ¿que haces?
  • jugando a un juego
  • vale, pues me voy a dormir
  • venga, hasta mañana
  • que fuerte, ya ni te importo, me cambias por un videojuego...
  • :wtf:
66 4 respuestas
PiPePiTo

#1 y si le hablas por whatsapp se pone a hablar con la gente face to face?

1 1 respuesta
fl0recilla

como mola este hilo, me siento en plan infiltrada xd

4 1 respuesta
Morion

#31 Hombre si dejas pasar un mes, eso se puede convertir en una costumbre dificil de perder, yo le daria algun toque de atencion pero que tampoco parezca que te va la vida en ello

1 respuesta
E

#33 y a mi la psp, se como te sientes.

KIIM

#39 vaya, parece que tenemos a una paranoica de los videojuegos por aquí, tu manita te delata xD

1 respuesta
B

#38 no xD.

#40 Pensaba dejar pasar un mes mas po rel tema de que puede que sea por la novedad jeje.

Ya le di uno hace unos días diciéndole que es una falta de respeto hacia la persona que tiene delante. Que no digo que no hable con sus amigos/as, pero que de 4 horas que estemos juntos, 3 se las pase con el telefonito... .

fl0recilla

#42 xd de los videojuegos no, pero cambia videojuegos por X y vale para el 80% de las chicas xd
y bueno, yo esas cosas las hago cada mucho xd

2
G

#37 jjaja XDD es la version electronica de poner caritas!!! :qq:

¡dadme mimitos, dadme atención!

ZAKgz

jajajaaj me río porque mi hermana (26 años) debe ser tu novia.... incluso ayer comiendo en mi casa estuvo haciendo eso y mis padres ya le montaron una porque no era la primera vez que lo hacía comiendo... y lo peor de todo es que ella aún se sentía ofendida como si no hiciera algo malo.
Yo creo que es algo enfermizo.
P.D: Llevo con tarifa de datos 1 mes xD

1 respuesta
B

#46 Deja de hacerte pasar por tu hermana, sabemos que eras tu!! XD

1 1 respuesta
Dralions

La próxima vez saca el móvil disimuladamente, salúdala por WhatsApp y pregúntale qué tal le va. Que dónde está. Que si le apetece quedar.

6
Ismelldrama

Vamos, que tu novia se esta riendo en tu puta cara xd.

ZAKgz

#47 No me da tanto jejejeje. Sinceramente es algo enfermizo..... si te digo alguna factura telefónica que llegó por mi casa.....
Recuerdo hace años que hizo una llamada de 1 a.m a 6 a.m sin cortar!! Al final de ese mes hubo una factura de móvil de casi 400€.

Mis padres empezaron a pensar que está enferma. Pero han pasado los años y sigue igual.

B

#1 Yo creo que a todos nos ha pasado con el wapp que se nos escapa de las manos, recomiendale que ponga los grupos más activos en silencio.

2 respuestas
B

#51 Mejor será bloquearle todos los contactos XD!!!

jaumemaulet

A mi me jode que flipas, el otro dia estabamos de cena en el cumple de una amiga y una amiga se paso toda la cena con el movil y luego salimos un rato de fiesta e igual.. Mi hermano más de los mismo, cuando le hablas tienes que esperar turno porque está todo el puto en el movil, y el también está hasta los huevos porque una tia está 24/7 contandole su vida..

Yo de momento no tengo smarthphone y me da que voy a estar asi un tiempo largo todavia..

1
Jorgew

Enviale una caca con ojos, asi lo entenderá.

1
H

Introduce tu pene en su boca. Lo entenderá.

Fyn4r

#51 silenciar los grupos va bien para la salud mental del individuo y para la batería del bicho xd

3
B

#30 No, hay gente que no se cansa, eso es lo peor de todo.

Lexor

A nadie le ha pasado estar con el whatsapp y hablando con gente e intercambiar respuestas ? Ah esta juventud de hoy en dia....

RaCe

#25 #37

xDDD y luego se cabrean pq sudas de ellas

3
Inver

Tengo un amigo que hace lo mismo cuando salimos de fiesta o a cualquier sitio, el 80% del rato está en el puto whatsapp hablando con su amiga de turno/novia diciéndole lo bien que se lo está pasando(WTF?), esa situación me puede, y siempre le suelto algo, guarda el móvil pero al cabo de 5 minutos vuelve igual, y yo con cara de querer matarlo xD.

La verdad que bendita sea la hora en que decidí ponerme una tarifa de datos, sobretodo por el whatsapp, a todas horas me llegan notificaciones y la gente se cree que estás como ellos, enganchado las 24h y si no respondes a los 5 minutos empiezan a spamearte.

Y ya no quiero meterme en el tema de los grupos, por la mañana mínimo 300 mensajes, si no es de un grupo es del otro.
Eso sí, admito que gracias al whatsapp me he ahorrado bastante dinero tanto en llamadas como en mensajes.

Ufff, después de vomitar lo que pensaba me siento mucho mejor.Voy a comentarlo por whatsapp a ver que piensan mis amigos...oh wait!

Usuarios habituales