Usuario discapacitado se queja de Dead Space 2

HeaTz

#18

Hombre, también podríamos reírnos de ti, que te tenemos más a mano.

1
Urien

¿Cuantos de los que habeis empezado a leer este thread habeis pensando "Al final le trolearan y va a ser un epic win jijijiji".?

VAMOSHOMBRE

#30 tu a mi no me hables que con la frasecita de "Por personas como estas dan ganas de levantarse cada mañana." te has coronado como el más Hello Kitty del hilo.
Seguro que cuando te levantas te miras al espejo y dices "va, por la niña sin piernas del otro día".
Ridículo.

5 3 respuestas
gloin666

EL tio es la ostia. Hay que tener afan de superacion para que cosas asi no te coarten. Y dada mi total incapacidad en juegos de coches, hay que reconocer que es mejor que yo.

NdY78

Pues yo estoy más o menos de acuerdo con #18. No lo ha expresado bien pero, cojones, que sólo está jugando videojuegos. Tampoco es que esté planteandonos un debate sobre el espíritu de superación super profundo. Si leyera el hilo hasta el se descojonaba xD

2
capcha

#32 No le va a caer mierda al del video en este hilo, te caerá a ti. Lo preveo.

PD: Ole sus huevos!

wiLly1

#18 Esto no es FEDA.

2 1 respuesta
Cajuna

Clap clap.
IMPRESIONANTE...

B

Deberían hacerle un parche solo para el.

STAN

#32 hello kitty? si me tengo que llevar ese titulo por reconocer que esa persona vale millones de veces mas de lo que vales tu, me lo llevare, no pongo ninguna pega. y no, yo no me levanto kada mañana pensando en personas q se superan aunk podrian resignarse a vivir con lo q les ha tokado, pero almenos puedo valorar cosas q x lo visto en tu mente jamas entraran. y paso de discutir contigo, x cierto, me parece q no te mereces ni q te dedike ni dos minutos.

17 1 respuesta
B

#32 Sinceramente me pareces un payaso buscándole tres pies al gato.

7
J

#36 ¿Que no sea FEDA implica que haya que lamerle las pelotas a todos los moralfags?

4 1 respuesta
wiLly1

#41 Negativo, no.

Soltrac

Ilikewherethisthreadisgoing.jpg

Podría postear imágenes ahora q no está Billa pero fijo q me reportais.

TeCagas

#18 cómo mola generalizar!

1
C

Creo que algunos no os dais cuenta de la situación. Qué el tipo está jugando a la 360 con la barbilla joder. Yo no admiro eso, que también, sino el hecho de que no ha dejado a un lado su hobby por una discapacidad, se ha esforzado, se ha adaptado y a conseguido lo que quería, poder seguir jugando como gamer que es.
Por qué deberíamos reirnos? Qué solo está jugando a videojuegos? si, bueno.. u.u'

Ahora, que aún sigamos con la tontería de lo anti-políticamente correcto, y queramos marcarnos el post para que en las KDDs digan: Look at him, he's hard! Pues bueno.. u.u'

1
Zh4ROK

aunke no lo parezca es duro, lo comprendo porke por ejemplo yo si puedo usar mis manos y tal pero no puedo levantar los brazos, a la wii no puedo jugar y agitar el sixaxis tampoco... y kieras ke no se exa en falta un control de los juegos mas normalito como en juegos de antaño con tu mando con sus botones y pista, menos movimientos y mierdas, hoy en el siglo XXI deberian pensar en todo el mundo creo yo...

2 respuestas
Urien

#39 ¿ahora me juzgas a mi? ¡pero si yo te he dado manita en #10! porque me parece totalmente certero pensar así pero es que esta web no piensa así y me jode que accionen el interruptor de la doble moral a placer.

Lo siento pero no, en MV no hay tolerancia con este tipo de desgracias, me parece lamentable estar leyendo tantas alabanzas a un tio así cuando se han metido toneladas de basura contra gente en su misma situación, es más, no recuerdo yo a algun afable discapacitado tratado como se merece.

1
granaino127

Yo creo que se os va de las manos...

A ver, yo creo que lo que sorprende de esto no es "uy pobrecito que se las apaña con la cabeza para jugar, es un heroe".

Aquí lo que se habla es que sorprende como usa la cabeza para poder juegar a juegos que podemos jugar todos los demás y que veríamos imposibles de poder jugar así.

1 1 respuesta
Soltrac

El problema de Urien es q le jode q nos metamos con él y no con el del vídeo de #1.

16
HeaTz

#46 Por qué no puedes levantar los brazos?

1 respuesta
pkjn

Puto amo.

Edit: Y como escribe los posts?

1 respuesta
ManOwaR

Hay que saber diferenciar contextos, por reirte y hacer mofa de cosas como esta:

No quiere decir que no muestres emociones al ver cosas como la de #1. En ambos casos hay paralíticos, pero el contenido es totalmente diferente.

7 4 respuestas
J

#48 A mí lo que me sorprende es que se queje de que el juego en cuestión no tiene una adaptabilidad para discapacitados, cuando el juego no está pensado para que lo jueguen discapacitados, y mucho menos sin las 2 manos.

Pero bueno, luego todos los que hablan de "OLÉ SUS COJONES", ven a un tullido por la calle arrastrándose con las manos y sin piernas y lo miran con cara de asco.

Hipocresía everywhere.

3 1 respuesta
zashael

No creo que la gente vea por la calle un minusvalido o un deficiente y se parta la caja, o eso espero :c

1
S

Yo vi a uno sin pene que se quejaba en foroputas.
Se ve que le sablaron 25$.

I

Pues como ese me tocan en mi equipo de LoL todos los días.

9
HeaTz

Sintámonos orgullosos, nos han copiado el hilo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2062660

1 respuesta
NdY78

#53 Yo intuyo que el juego lo ha comprado para PC, por lo de que lo ha "instalado". Asi que lo que no podemos es ir para atrás por culpa de las consolas. De toda la vida los controles en PC son completamente configurables. Si quieres poner run en el botón del ratón lo haces. No hace falta ser discapacitado para querer configurarte el juego así. El no menciona su discapacidad hasta que le preguntan que porque no puede usar las manos para jugar.

#46 Pero prefieres que la gente te trate con naturalidad o que pongan esta carita cada vez que te ven :qq: y digan "por gente como tú merece la pena levantarse cada mañana"? xD

1 respuesta
J

#58 Pues yo quiero bindear en el WoW el salto en el Mouse1. ¿Denuncio a Blizzard?

1 respuesta
TsenG

Recuerdo a un Paladin en el WoW (Zul'jin) q se llamaba Universo que era sordomudo. Y bueno... no sabeis lo jodido q era explicarle un boss en Karazhan.... menos mal q era facil de hacer. Lo peor de todo era intentar entenderlo cuando queria explicarnos algo. Conste que el First Kill de Principe de aquella pequeña guild lo hicimos con el en el grupo.

Y valoro mucho lo que hacia y como lo hacia, si no le hubiesemos echado a la primera de cambio. se tiro con nosotros varios meses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Urien
  • HeaTz
  • STAN
  • S1L3nCe
  • X-Crim
  • NdY78
  • Janee