Usuarios de Carbon Poker.

50-TanneR

Hay algunos usuarios de Carbon Poker en la web? Veréis, resulta que tengo practicamente todo hecho para disfrutar de dinero sin deposito, pero tengo un problema, no me deja crear una cuenta, tal cual lo digo..

Me ha pasado el soporte un mensaje para que me baje el software y al hacerlo, lo siguiente es crear una cuenta, pues al darle, debajo del login, se me abre el link de la pagina principal de Carbon Poker desde donde se descarga el software.. Sabeis que puede haberme pasado? Es que en el soporte me dicen que desde el link que ellos me han pasado se puede hacer pero no puedo crearme la cuenta. Ya he pasado la verificacion de la cuenta y todos los rollos, solo me queda crearme la cuenta para recibir el dinero, pero no puedo..¿Podeis ayudarme? Ah se me olvidaba, tampoco puedo desde la pagina principal en creatte acount, me lleva a la misma pagina, a la principal..

Si algún moderador cree que no va qui porque es problema del ordenador y que tengo que hacer algo con el, que lo mueva donde el crea que tiene que estar. Gracias de antemano.

50-TanneR

Bueno parece que he solucionado el tema un poco, pero no lo cerréis por si acaso esto no esta del todo bien, que se tarda hasta 10 días y puede ser que me de algún problema la cuenta. Gracias mods.

Usuarios habituales

  • 50-TanneR