Usuarios de MV "desaparecidos", camuflados

0x666

Yo con el que mas me reia era con Horzum, su cinismo y su forma de escribir cruda y violenta.

darkavm

#50 ¿Como es posible? ¿Se ha escapado de su prision interdimensional?

KaRReY

Chussky = Bauer ?

DiSoRDeR

La historia de Tott1 es la más grande de este foro, el Moderador q fue destruido x un Usuario, apuesto a q es algun fake, al principio pensaba en Quinto, pero ahora ya no se ke pensar.

Kartalon, tu q eres moderador podrias ayudarnos xD

H

Sin duda al usuario que más echo de menos es a Mexicano,un gran tipo.

Onanymous

Alberto murió. Dejadlo ya.

B

Nadie se acuerdo de Inquisidor no se qué?

Fue un enviado de Dios advertiéndonos de los pecados que estábamos cometiendo, y cada post suyo era un consejo para seguir el camino de algún pasaje de la biblia.

Acabó baneado por pesado, no sin antes publicar en su perfil que, tras tantos "años" de pureza, se cascó 5 pajas con una foto de María xd

darkavm

¿Ya no recordais a Higinio?

Mitico profesor del colegio Don Bosco que nos alegraba con sus experiencias diarias y sus anecdotas en clase.

kamiQazy

me parto la polla con todos xd

_

ozma es Furypapas

sí, lo es

B

#63 Cussky es un amigo de Bauer muy tonto... me acuerdo que antes decia autenticas chorradas de 1 linea como putos rojos o cosas asi y ahora escrive chorradas de 62 lineas... eso no tiene explicacion... es la voz de bauer.

EmiLioK

#63 Chusssky no es Bauer.

#73 me da que poco has hablado con Chusssky; es una persona que fue bastante conocida en el mundillo del BF en España y, apartando ideas políticas que todo el mundo tiene derecho a tener, es una persona bastante afable y sensata.

B

#74 Por ser de un lado politico o no tener ni idea sobre eso no tiene porque ser mala persona y un desgraciado... nose donde as visto que ponga eso.

B

Joe que de gente grande ha pasado por media vida, yo recuerdo en mis origenes a boja o vena de pene, recuerdo que eran los amos de media vida o al menos a mi me lo parecian. Luego deje de entrar y cuando volvi no estaban, que tristeza.

B

Frase cúlmine de Boja:
-Tener novia es de atrapados
xdddddddd

Siempre iba con el avatar de "El rey del pollo frito"

#78
Eso es verdad?
Te lo pregunto porqué, sabiendo de quien viene la historia, sé que no mientes, pero vamos xdddddddddddddd

Strangelove

Y yo que creo que me lo crucé por la calle el año pasado cuando tenia que ir a Jerez a montar unos ordenadores a unas farmacias.

El caso es que alguien se lo cruzó y le pregunto si era ozama. El caso es que salió corriendo. No se si alguien lo ha posteado o esta presente el que lo vivió.

KaRReY

#74 Yo esq solo cnozco a los dos de Offtopic, y claro, los dos hablan igual y de lo mismo y con practicamente las mismas ideas politicas.

Strangelove

#79 ese nick nunca debió existir xDDDDD.

toTTen

alberto sigue vivo , eso dijo t0tt0rz

B

Había un thread mítico de "idas de olla", donde Fa-Li (y otras leyendas de MV) posteaban largos posts de "extraterrestres adelantados por coches rojos" o "jirafas aparcadas al lado de las farolas a las 5 de la tarde cuando el sol salía en vez de irse".

Qué nostalgia

Strangelove

#83 ¿¿ El thread era "chistes sin sentido" ??

Fue mi favorito, y murio de forma infame en Flames.

3eat1e

con Mexicano hablo a veces por msn, de los habituales de C&M y de la web era con el que mejor me he llevado siempre, a parte de un tio genial era muy buen colaborador, se le echa de menos como a muchos otros.

Mejillon, si lees esto ... vuelve que me tienes que actualizar la guia de comics desde hace 2 años ;(

S

idolos: BoJa_69_, Fa-Li

S

olvidame o acabaras mal.. MUY MAL

B

#67 Sigue aquí, aunque un poco off... le mandé un MP hace un par de meses cuando hackearon por 3232442332 vez la página de relatos.co.uk y como él y litus andan tan liados, pues nada... ahí sigue :/

Tema cerrado

Usuarios habituales