Utilizar a los niños

MeCagoEnDios

#23 en serio te parece valiente usar a los niños para no tener que enfrentarte directamente a quien se opone a lo que pretendes conseguir? No sé, a mí me parece cobardía llevada al extremo, debo ser raro.

Una vez vi un documental de babuinos y algunos cuando se estaban peleando con otro cogían a una cría y se la colgaban del cuello para que el otro mono que le estaba pegando no pudiese hacerlo

4 1 respuesta
B

Joder esta estrategia si que no me la esperaba xDDD después el seiviak y el agilucho no podrán decir que no existe el adoctrinamiento!! Que grandes, poniendo a los niños delante para tener su imagen de opresor... Triste pero cierto.

Manorothh

#23 Padres y madres palestinos te dan su manita.

1 respuesta
Moler

#31 Lo de "usar" a los niños lo dices tu. A ver si te crees que un padre o una madre le quiere algún mal a sus hijos, pregúntales a tus padres a ver que te dicen. Esto no va de enfrentamientos, aquí no hay ningún plan secreto que diga que deben llevar a los niños como escudos humanos. Es otro relato que os habéis creado algunos.

Simplemente hay padres que consideran necesario que sus hijos vean y conozcan lo que pasa, si lo que tienen que esperar es una reacción violenta por parte de la policía quizás el problema no lo tienen ellos.

#33 Claro, porque la culpa es de la gente que se ve miserablemente abocada a utilizar a sus hijos para crear impacto internacional y no de aquellos que les obligan.

3 respuestas
BernyMoon

Ay que me lol.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#34 lo hacen para tener una excusa para poder estar dentro y que no les impidan entrar, dicho por una madre a la que le hacía mucha gracia. Si a ti eso no te parece utilizarlos, bien por ti. Y como le he dicho a otro, tú sabes de sobra que va a haber lío, los padres saben de sobra que lo va a haber y aún así lo hacen, eso es de cobarde.

1 respuesta
Leoshito

#35 Lo mejor de estas semanas son los zascas, lo peor, que no sirven para abrir ojos sino para picar a la peña xD

1 respuesta
Manorothh

#35 no sólo tiras de y tu más, que ya es patético, aunque en tu línea no nos vamos a sorprender.
Es que comparas adoctrinamiento que ya es bastante malo con el uso de las criaturas como escudos.

Moral abstracta

1 respuesta
BernyMoon

#37 Es que siguen diciendo: Hacen x cosa y luego se demuestra que TODOS los partidos lo han hecho en el pasado pero bueno... Fábrica de independentistas.

#38 Que escudos y que leches xD No veas las noticias de la sexta anda.

Moler

#36 Lo cobarde es utilizar a la policía de esta forma contra la población. Te crees que hacen falta los niños para evitar que cierren el colegio? Te crees que los agentes (pon 4 o 5 por colegio) va a enfrentarse a, quizás, centenares de personas?

Ciertamente lo veremos el domingo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#40 pues no lo sé, ¿tú lo sabes?
Lo otro también es cobarde. Pero es que lo que se está tratando en este tema, además de cobarde es estúpido y de no querer a tus hijos al exponerlos a posible peligro por tus convicciones políticas, que el niño ni entenderá.

1 respuesta
B

El unico contra argumento de los españoles crispados es el de: "no vale utilizar el tu mas"

patetic xD

1 respuesta
Usopp

#35 Vamos, que los dos nacionalismos hacen lo mismo, nome lo esperaba.
La misma mierda en hijo de puta de Rajoy y el fill de puta de Puigde.

Manorothh

#34 oh, glorioso victimismo.
El Ejecutivo después de todo se ha visto también obligado, pobres policías estigmatizados por vuestras acciones.
Podían estar en casa con sus familias y están aguantando vuestro odio y se verán muy posiblemente forzados a defenderse.
Joder que fácil es esto, y puedo justificar cualquier barbaridad sin asumir la más mínima responsabilidad! Por favor, anexionaros ya Valencia, quiero ser catalán

1 respuesta
Moler

#41 Lo que yo creo es que esto va más allá de unos policías intentando evitar que alguien vote o gente encerrada en centros de votación. Lo peor será la desafección de millones de personas con el sistema cuando vean que no conseguirán lo que quieren (y eso incluye violencia).

#44 Victimismo, para nada, acción reacción. La policía es la que es, y los mossos son los mismos que en el 15m pegaron palizas a diestro y siniestro aunque ahora se les glorifique. Espero que, si se llega a algo (cosa que no creo) la gente no olvide.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#45 hombre pero eso está claro ahí ya no hay discusión xd

Visser

Uno opina que está bien que los niños sean expuestos a asuntos políticos, cuando lo que tienen que hacer es jugar, relacionarse y estudiar. Y el otro que si estás en contra de que se realice un evento político involucrando a niños eres un pro-taurino.

El voto de estos dos vale lo mismo que el mio?

6 1 respuesta
raijinz

Pues como el nazismo, cuando utilizaba a los niños para hacer campañas a favor de esta manera de pensar etc.

Todo en la vida llevado al extremo te hace perder el raciocinio, los independentistas ya lo han perdido hace tiempo, en vez realizar las cosas por la vía legal y con cabeza, se han tirado a por ello sin importarles nada. Ahora la gente que le sigue tiene barra libre para hacer lo que quieran, hasta utilizar niños.

Horribeler

Hay que estar enfermo pero bueno, es lo que tienen los nacionalismos, que son como una enfermedad.

2
D
#3Akratta:

Y la tauromaquia en horario infantil?

Y los padres que llevan los niños a los toros?

La vida es dificil compañero

no creo que nadie de aqui defienda el poder llevar los niños a ver los toros
pero tu tiras balones fuera sin ningún motivo

nizku
#34Moler:

Claro, porque la culpa es de la gente que se ve miserablemente abocada a utilizar a sus hijos para crear impacto internacional y no de aquellos que les obligan.

:palm:

Madre mia el sectarismo, no sentis verguenza ajena de vosotros mismos?

1 1 respuesta
Dante88

Lo que hay que estar enfermo es para enviar a la policía a pegar en actos pacificos.

Ir a votar con los hijos es lo más común. E ir a úna manifestación pacífica también.

Si tenéis a la guardia civil sin comer desde hace semanas para que vengan aquí a pegar a los manifestantes desde luego que habrá un problema gordo.

Pero aquí no necesitamos escudo alguno, porque salimos a protestar no a luchar contra nadie.

2 respuestas
Kalgator

#11 Perdon, pero todos los que somos musicos lo celebramos el dia 22 de noviembre, que es santa cecilia ;)

Ahora no vengas de enterado, si no hubiese dia el dia de la musica, habrian dicho el dia de la patata si lo hubiese sido.

Edit: mira y de la diputacion de barcelona

http://www.barcelonaesmoltmes.cat/es/web/agenda/-/dia-internacional-de-la-musica

1 respuesta
Moler

#51 Ese comentario iba dirigido al tema palestino y el usar niños en conflictos duraderos. Tranquilo.

actionchip

#52 Tu protesta pacíficamente lo que quieras pero cuando veas a la guardia civil hacer respetar las leyes no te pongas violento, ya sabes.

rusillo_

#42 Claro, es que el argumento del y tu mas tiene mucho nivel, vamos, igual hasta te piensas que #1 es taurino, porque menuda mierda de comentarios llevas en este tema.

rusillo_

#52 Y por eso los Mossos tuvieron que escoltar el otro dia a un grupo de Guardia Civiles que tenian los coches destrozados, por las pacificas familias independentistas.

1
B

En Catalunya, por navidad, los niños dan con un palo a un tronco para que cague chucherias....

Nadie piensa en el tronco? Niños con palos apaleando un tronco? Son carne de cale borroka?

BuNNkeR

No veo el problema de llevar a los niños a una fiesta familiar, donde se celebra la democrácia libre y grande que hay en españa, hasta las fuerzas del orden harán espectáculos para que nuestros peques disfruten i aprendan con ellos.

SuperMatute

#28 gracias pa la próxima

Usuarios habituales