UVA

MrNo

Bueno, ayer puse un post sobre cuanto tomar el sol y tal pero he estado pensando y la verdad me da palo ponerme una hora al dia a tomar el sol para acabar moreno dentro de un mes, casi cuando acaben las vacaciones. Por eso me ha venido a la mente lo del UVA. ¿Alguien se lo ha hecho? ¿Queda un moreno "natural"? ¿En cuantas sesiones te pones morenillo? ¿Y cuanto vale cada sesión aprox? Por último, ¿es tanto o más perjudicial que tomar el sol? (porque el sol tb tela).

MrNo

¿Nadie? ¿Nunca?

S

tu vete a la playa kon tus amigos todo el dia sin ninguna puta sombra ya veras tu :/

BuiTReZ

1 mes para ponerte moreno? hola? si eso te vas de por la mañana hasta por la tarde con tus kosas pa comer en 1 piscina o en la playa y en 1 dia estas moreno...

PhobyouS

Yo ya de por sí soy moreno, no quiero ponerme mas ;>

MrNo

Buitrez hay gente que curra y tal... sólo puedo dedicarle hora/hora y algo al día.

aLeoLo

moreno agroman

BuiTReZ

Ah y me vas a decir que no tienes 1 puto dia libre? venga hombre xD

-

#1 Xk ese empeño por tostarte la piel? :/

HusT

Unas 12 sesiones de mas o menos 15 minutos te pueden salir por unos 30€. Te das una al dia y cuando acabes estaras negro. A partir de la 3 o 4 sesión ya empezarás a notar la diferencia.

__jacker__

sonri eres el amo lo k as dixo es la pura verdad eso es lo k ago yo y estoy negro
PD: mi culo te puede demostrar k no soy negro XD

Usuarios habituales

  • __jacker__
  • HusT
  • -SoNiC-
  • BuiTReZ
  • MrNo
  • PhobyouS
  • Sonri