'V' de Schweppes.

_kiNG_

El grupo Orangina Schweppes ha sacado al mercado español la nueva bebida energética 'V' a base de Guaraná y cafeína sustituyendo a su anterior bebida energética: 'Pink Fish'.

Copio y pego:

Con extractos de guaraná, la nueva bebida energética de la multinacional se dirige a un público interesado a disfrutar del día y de la noche con la misma intensidad.

'V', que combina guaraná, vitamina B y cafeína, tiene todos los beneficios de las bebidas energéticas convencionales pero aporta un original sabor afrutado. Su menor contenido en taurina y los estimulantes naturales del guaraná hacen que sea una bebida adecuada para cualquier momento del día o de la noche, sola o combinada.

Ya presente en Australia y Nueva Zelanda, según Orangina Schweppes espera que 'V' se convierta en un referente dentro del mercado español de las bebidas energéticas.

El nuevo lanzamiento de 'V' ya está a la venta en el formato de lata de 250 ml. Se puede adquirir en el canal de alimentación, hostelería y gasolineras.

Fuente: http://www.ipmark.com/noticia/10451/EMPRESAS/orangina-schweppes-lanza-v-bebidas-energeticas-guarana.html

¿Que os parece? ¿Será lo mismo que el Monster de frutas?

Shotti

¡Voilà! A primera vista un humilde veterano de vodevil en? el papel de víctima y villano, por vicisitudes del destino. Este ?visage?, ya no más velo de vanidad, es un vestigio de la vox populi ahora vacua, desvanecida.

Sin embargo, esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida, y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, que velan por los violentos viciosos... ¡Y por la violación de la voluntad!

Pd: Redbull
Monster
Burn
V de Schweppes
Energética del mercadona

Todas la misma mierda.

1 respuesta
BLZKZ

leches la orangina que sabe como el ojal que venden en la France es de schweppes. Miedito me da este V xD

#2 no está mal la cita para los tiempos que corren con annonymous por aqui, 15M por allá...

SpyGame

El otro día me dieron una lata saliendo del metro, la gente las devolvía.
Rica, rica...

Lafy

V de vende... que? De Schweppes. What did you expect?.

1
eVeL

Asi que sangre de vampiro eh..

1
Skorp1to

He visto esta bebida hasta con latas que ponía Club El Don Juan Nocturno.

Todas están rellenas de la misma mierda. (Excepto Monster) :)

granaino127

Se convertirá en la bebida estrella de Anonymous.

Ya mismo venden los kit mascaraV de vendetta mas bebida energética V para dar el callo en las manifas...

3
Yandr0s

energetica del mercadona FTW , que pollas es eso??

porpoco triunfa

granaino127

Pues no recuerdo el nombre de la bebida energética del mercadena, pero como redbull/burn barato tiene gancho, mucha gente dice que esta bastante bueno.

k4rstico

Habrá que probarla

En los supermercados Lupa también tienen una propia, o al menos yo no la he visto en ningun otro sitio y es muy barata 55 ctns y esta bastante buena

fNtS

Buenos días,

La probé hace un par de meses y he de decir que es > burn, monster, pink fish

Es cítrico y está muy bien.

BTW... RB > V.

zazgan

El pink fish ese era una putisima mierda... Si iba de copas y me daban esa mierda ya le decía que me diera una cocacola mejor xD

duendeRX

Pues aqui las llevan vendiendo un rato y no esta mal. Lo que es raro es que el final de la lata sabe distinto al principio.

Kinton

las cosas con guarana no acaban de triunfar aki en ESP

wdaoajw

Yo la probe hace tiempo y me parecio asquerosa

elkaoD

Ostia esto me trajo el otro día mi vieja el otro día. Está rico.

zErOx

No me gustó nada cuando la probe.

Usuarios habituales

  • zErOx
  • elkaoD
  • zazgan
  • fNtS
  • k4rstico
  • granaino127
  • SpyGame