va de alquilar

f4ls06

hola, me gustaria informarme, tengo una casa para alquilar y me gustaria q me dijerais q precio aproximado suele ponerlo la gente para alquilar, tres habitaciones (unos 45 millones)

tambien tengo un local pequeñito (10 millones) de una habitacion.

todo ello en la periferia de madrid

por cuanto deberia alguilar el piso? y el local? necesito vuestras opiniones gracias.

B

alquilar un piso pues...450-600€ no pases de ahi, por que no lo va a alquilar nadie ;)
-=BlacKrEx=-

XenomorpH

Depende de la Zona y el tamaño del piso, pero vamos... eso.. de 300 a 700 €

HELL3n

si conoces a alguien en una inmobiliaria q t pueda hacer una tasacion gratis....t podrian dar una opinion profesional

SeNte

Pilla una revista/periodico de pisos, busca pisos por tu zona de mas o menos los mismo metros etc, compara y pon un precio acorde.

f4ls06

Bueno mas o menos ya se q precio ponerle al piso, unos 500 euros, pero al local cuanto?

P

Mas que por el precio fijate bien en el inquilino vale?
Tema muy importante,leete todo el tema legal e informarte
No vayas a tener problemas
Si quisieras desalojar a un inquilino q no te paga el alquiler entre juicios e historias pueden pasar dos años
Por eso te digo que a ser posible fiate bien,es preferible decantar las primeras opciones de alquilarselo a alguien
Si es sudamericano da por echo,que aparte de ser un incordio pa los vecinos,llegara borracho,mopntara pollos,viviran como 80 personas y te dejera la casa echa una pocilga
Si es moro lo mismo pero problemas de drogas
Alquilaselo a un español o a una pareja joven aunque tengas que vajar precio
Te lo digo por expriencia,no alquiles a imigrantes sino quieres que tu casa se convierta en una cochambra como me paso a mi
tema contrato,nomina y eso
Y notaria a la hora de firmar el contrato

P

Y no,no es ser racista opero las cosas claras y el chocolate espeso
No vamos a ir ahora de progres si todo el mundo sabe que los moros y los sudakas son unos warros

f4ls06

Una pregunta tonta,sobre el contrato, nomina y todo eso como lo hago?

No todos los sudamericanos son unos warros, unos cabrones y unos cerdos pero SI LA MAYORIA, luego estan excepciones, buenas personas y eso.

P

Los argentinos son un placer tratar con ellos
Suelen ser personas muy educadas ademas,pero es que los argentinos no son indijenas como los sudakas estos que digo yo,tipo bolia,honduras,ecuador....
Los argentinos tienen aparte mucha mezcla,de italia etc...
Por eso esos pibonazos que hay,que hay cada tia.....
Me refiero a sudakas de estos,que se creen algo,y son escoria yq ue sus crios se apuntan a banda latinas y leugo cuando sales por hay es muy posible que te cojan a tu novia la violen a ti te metan en el maletero y ale,os joden la vida para siempre
O como al chico este de antes
que le dejaron ciego
Con 19 años

P

Ppregunta a un abogado,es mejor tener algo firmado y ante notario,tema de la fiaza,luego la duravilidad del contrato,porque si tienen firmado un contrato de 4 años y tu quieres echarlos a al año siguiente,si pagan no puedes
Osea estudiatelo bien
Luego sube el alquiler segun el IRPF
y eso
Pero mejor informate bien para evitar sustos

Usuarios habituales