Va de barbas

EuRyNomE

#18 espero que eso no sea verdad. Yo tengo la barba cerrada desde los 17 casi 18, y con 23 años que tengo los pelos de mis axilas se pueden contar con las manos, al igual que todo el torso, hombros y espalda.

De hecho me encanta no tener nada de pelos en esa zona, espero que no salgan jamás xD

danao

Que sepas que somos una evolucion los imberbes, debido al calor la evolucion hace que el bello no sea necesario...

aunque queda bien la barba que nunca tendre :(

N0rth_

A mi tengo unas calvas en la barba, exactamente en la parte de los mofletes, que hace que la barba sea totalmente antiestetica. Ahora parece que me empieza a crecer la barba ahi, pero llevo desde los 16/17 con ganas de tener barba y ahora tengo 21 y sigo sin tener una buena barba. Es una putada :3

Respecto a metodos de crecimiento, una vez habia visto un foro que trataba sobre un medicamento que se usaba para la alopecia, pero usado en la cara, para la barba. La gente decia que funcionaba. Se llama minoxidil, por si quieres informacion. Yo sinceramente paso de esas cosas.

Por ultimo, yo no sé si es verdad o mito lo de que afeitandote mas sale mas barba. Yo solo puedo decir que cuando estoy nervioso, me arranco compulsivamente pelos de la barba, pero siempre del mismo sitio. Y en esa parte me crece mas pelo y mas fuerte q en el resto.

-SHolmes-

Se escribe imberbe, con B porque viene de barba, y con M porque antes de B... ya sabes continuar la frase, ¿no?

popiasd

#22 Totally agree.
Aunque es una pena que esto no vaya de breVas :(

U

pues chico mejor para ti que así no te tienes que afeitar mucho y no pinchas a las chicas ;P

J

A mí me mola mi barba de un día o dos también. Pero las espesas las odio, pica, molesta...

templari0

Con tu edad tenía el mismo problema, ahora a falta de 2 meses para los 22, ya me está saliendo la barba chachi, uniforme y más o menos bien, así que... paciencia hijo, todo se andará !

PLeaSuReMaN

y yo afeitándome cada 10 días con 20 tacos xD

byzt0r

ojala a mi me saliera poca barba es un coñazo tener ke afeitarse cada dos dias

a mi si me sale en plan uniforme, cerrada y no creo ke tenga solucion lo tuyo, pero si te anima no a todo el mundo le keda bien la barba

Es mas, yo como soy vago muchos dias me kedo sin afeitar y el otro dia saliendo por el pueblo una puta vieja sin venir a cuento me pregunto ke si era gitano. Exactamente fue si era de raza calé la puta de la vieja.

#41 tenia ke haber aprovechado la confusion para robarle la cartera a la vieja, luego afeitadin y cont raje no me reconocerian, seria como superman y clart kent solo ke entre gitano y honrado ciudadano

LaChilvy

#40 Gitano.

TheBis

meteorosexuales de m... un hombre de verdad no se afeita. Un hombre de verdad se deja una barba como esta le crezca como le crezca

kastanyer0

ojala no tuviera barba! :@@
q palo me da afeitarme..

D

Lo de que a mayor frecuencia te afeites la barba más pelito y más duro sale es totalmente cierto. Pero no solo en la barba, prueba en los huevetes: rasuratelos con cuchilla, verás como sale más mata. O en los sobacos... No se por qué es, pero es así.

22 añitos y con mi barba normal, tan contento... por cierto, aunque salga barba no hace falta afeitarse todos los días (yo lo hago cada 10 días xDD, se consigue el efecto que escribía antes La Chilvi ;D)

kAiSerr

joder que suerte yo con barba de 3 dias rasco como un estropajo de aluminio macho no te afeites todos los dias por dios!!!

D

#45 Exageraooo, con 3 días el pelo ya está larguito y no raspa tanto como los 2 primeros xD

PajarracO

Pero a mi no es que no me salga barba, es que me sale, pero poca y con calvas. Así que si no me afeito cada dos días (tres máximo) doy asco xD.

Si tuviera una buena barba pues aunque no me afeitase en una semana, al menos me crecería la barba bien.

Estoy más obligado a afeitarme así que si tuviera una barba consistente.

varuk

Es ley de vida amigoh. Tengo yo 24 y me pasa lo mismo que a ti xD, pero a mi no me jode. El otro día, el viernes, estabamos en un botelleo y vino una chica que no se a cuento de que nos preguntó la edad y no se creia que tenia la mia, me decia que no tendria mas de 19-20.

Deja que la naturaleza siga su curso.

kAiSerr

La barba perfecta y encima puedes encender cerillas con ella xD

LaChilvy

Esta es la barba que mola, la de 2 días :3

PajarracO

#50 ponme a un feo con esa misma barba (pero feo-feo, no feo-de-tele) y a ver si te gusta xD

kaosMC

A mí por los mofletes y entre el bigote y el mentón (lo que haría una buena perilla) no me sale casi, el resto me sale de puta madre la barba... Tengo casi 17 años (dentro de 3 días).

PD: Sí, posteo para decir que dentro de 3 días es mi cumple ._.

rascota

afeitate todos los dias y te ira saliendo mas cn el paso de unos meses

_ReIBeN_

Es un coñazo afeitarse, asi que no tengas tanta prisa por tener la barba. Que a las chicas laes chifla ver a los tios con esa barbita de los 2 dias , vale, pero despues son las primeras que dicen que te afeites porque pinchas ...

Asi que tranquilo que todo llegara a su tiempo.

#18 Yo tengo barba cerrada y densa, y no tengo apenas pelo en el pecho espalda etc ... asi que esa teoría no se cuample al 100 %.

Si quieres que te crezca mas rápido, afeitate todos los dias.

I

A mí no me salen patillas, todo lo demás está ok. Ahora mismo hace 1 semana que no me afeito, 3 meses sin cortarme el pelo, y parezco un vagabundo.

LaDy_MiR

Siempre te puedes dejar algo así :3

Según dicen es un coñazo de arreglar, pero a mí me encanta :3ººº

joseph-

#13 pues tio, ami me entro la obsesion de tener barba con 15 años me empeze a afeitar y cada vez tardaba menos en salir

Pontifex

#57 Pues porque justo a esa edad empieza a salir, y cada vez sale más fuerte hasta que te sale del todo.

Ifz44

Cuando tengas barba te quejaras de tener que afeitarte, ya veras...

Hobbes

#49 Yo tengo una barba así, y no solo sirve para encender cerillas, tambien para lijar puertas.

En serio, tener una barba cerrada es una mierda, que tengo que llamar a chuck norris para que me corte la barba a patadas.

Usuarios habituales

  • cuico
  • MalcolmX
  • PajarracO
  • dabla87
  • joseph-
  • LaChilvy
  • kAiSerr