Va de calzoncillos

Dek0

Tengo 2 pares de esos de COMO2 (de UNNO creo que era no? :?) en plan desfile de nochedefiesta de J. Luis Moreno (de lycra, apretaditos y comodisisisimos sin costuras) desde hace AÑOS y están como el puto primer día :O

En cambio me compro del mismo tipo pero de algodon o licra de cualquier otra marca mercadillo y al año están para tirar, pero esos dos pares de antes son FTW 100%

PUTO_JEFE

#31 la entrepierna de tus calzoncillos ha de ser parecido a esto.. :

Krakken

#1

Comprate de éstos y dejáos de mariconadaHs

http://wickedweasel.com

O se llevan los calzoncillos marianos de siempre o se pone uno un tanga de travelo en condiciones, pero dejáos de mariconadaHs!

makkki

Canlzoncillos de abuelo rlz! Sino me tengo k colocar la huevera cada 10 minutos.

F

En la feria de mi pueblo, los gitanos venden calzoncillos en sus puestos. 5x2€.

Pero hay que escogerlos bien porque algunos tienen roña de usarlos el hijo.

IdilaN

unno .

HarpeR

aqui huele a calzoncillos cagaos XD

mongui

#35 OMG

En el Corte Inglés tienes de todo tipo. En plan mercadillo barato que te los venden a voces como buen vendedor ambulante, y luego tienes marcas como dios manda, véase: Tommy Hilfiger, CK, DG, y demás :p

Calzoncillos DG: 60 €
Invitar a una amiga a cenar con final en la cama: 50 €

Cubrirse los huevos con tal calidad no tiene precio

Para todo lo demás, Calzoncillos del mercadillo :)

PeTaKo

pero q coño dices de calzoncillos de 60€? en fin...

mongui

Vale vale, se me ha ido la pinza con los precios... Es lo que tiene un domingo por la mañana después de un sábado de canutos y cervezas...

Pero mira, tampoco iba tan descaminado : D

http://www.xxxmadrid.com/boxer-bode-blanco-p-1109.html

Piticli

Odio la marca dolce gabbana, la llevan todos los "niños modas" de ahora que se creen modernos...veo a un tio con eso y salgo corriendo.

kyle

Yo para el tema de calzoncillos siempre he usados marcas pero antes de pirarme de casa, mi mare tuvo el detalle de regalarme ropa interior y curiosamente acertó, están muy wuapos.

Personalmente valoro más en unos calzoncillos el sentirte cómodo, el genéro y el "corte" sean marca o no y por supuesto odio que pongan bien grande el logotipo.

Unr3al

#26 , los boxers serán más bonitos, pero los slip para mi son muchisimo más comodos, parece que no lleves NADA.

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Islander

sickonenten >>> ALL

o como se diga los del pull vamos.

eL_aiRMax

en sprinfield tienen pack bastantes majos, no son muy caros y son los boxers que mas me gustan, ajustados pero no al estilo de los 'unno' sin costura que tanto odio..
digamos que son semi-ajustados.. xdd

luego queda la opcion del carrefour o parecidos, pack de 3 calzoncillos lisos por 5/8 pero comodos como ninguno

Hantrax

a mi los calzoncillos m los compra mi vieja no voy yo a comprarlos XD
y lleva toda la vida comprandome slip pero m gustan mas los boxer y eso xk suelo lleva las camisetas cortas y eso y no peta k al levanta un poco el brazo se t vea laespalda o parte d la talega

Spybreak

A mi me regalaron unos slip rojos CK que al principio dije "what the fuck". Pero luego me los puse y oye, son bastante comodos y bonitos xDD

LG4

Los últimos me los compré en H &M y tb otros en INSIDE son los típicos boxers de colores básicos, paso de comprarme de marca mega-guay xq yo lo valgo... juro q en fin,, q mala gana, ¿de verdad se pensará la gente q tiene el suficiente glamour para llevar las marcas de los más grandes diseñadores? ¿hasta cuando vamos a tener q aguantar semejante egocentrismo? esto y mucho más.. en el siguiente capítulo de: "Mamá, quiero ser modelo".

Raidencillo

Yo siempre compro miticos boxers de la marca unno o los del carrefour. aunque abrá que comprar alguno asi con dibujinos.

LoTusSe

tengo unos cuantos boxer de calvin klein de los estandar y luego boxers tipo unno, punto blanco, etc.

pd: conservo algun slip de años atrás ;)

Le0nHe4Rt

compres los que compres, por lo menos UNO tiene que ser del pato donald, o sino de los simpsons..
Weno, tb te dejo de mikey mouse

V

xDDDDDDDDD

P

unno ftw! son los mas comodos y duran a lot of

SuGaRaY

Al final me he comprado 5, un pack de 3 en el H&M que estaban muy bien y luego un par mas sueltos en otra tienda del centro (uno de ellos rosa asi en plan emo xDD..). Thanks a todos!

KeRNeL

En los hipers EROSKI tambien tienes packs de 6 jejeaje

Tulisimo

Yo te recomiendo corte ingles o al mercadillo. Siempre hay packs economicos

G

Ves al mercadillo.

aLi00

3 por 1€, sesis sesis xD

_CheTe_

Soy el unico que usa calzoncillos de tipo: http://www.imightbewrong.info/pics/entries/calcotets.jpg ??

iru_tx

#59 si... eres extraño xD

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Namibio
  • Dabra4hire
  • iru_tx
  • mongui
  • HIMOTEN
  • Poe-