Va de exhibicionistas

nDrw

#29 pero que coño... jajajajaja

O

#30 Qué obsesión, que a ninguna tía le mola sentir que va a hacer un tío medio loco, da igual cómo sea el tío.

1 comentario moderado
O

#33 Sí, bueno, me siento tan mal por este recibimiento, me siento tan acribillada e incómoda que creo que me voy a comer un sandwich.

#35 No todas las tías se prestan a esas acciones. Pero bueno, lo bonito está en que esto llegará a la conclusión de todas putas, y todas se quejan. Si no no tiene gracia para vosotros.

PepsiCol0

Y luego os poneis moradas en despedidas de soltera a chupar pijas de negro untadas en nata XD.
Nosotros no hacemos distinciones de ese tipo. Si vemos a una tia dandole al tema vamos y le pedimos con educación si nos la puede chupar.

11 1 respuesta
L

#1 Te voy a denunciar. Estás sacando mi cara al público y eso es delito, que lo sepas. Lo siento si te manché el pantalón por cierto, pero es que estabas muy mona.

gitoes

Has hecho que me ria un rato. xDDDD

De esos hay muchos sueltos por España. Donde yo vivo y cercanias hay un gordaco que se la machaca en un coche en la calle y un abuelo que se lo hace en el balcón. xD

I

Tranquila, el dia en que convierta sus fantasias de violar a alguna universitaria mientras la asfixia y la mutila le meteran en la carcel.

U

#35 Grande usted.

wolfmanovich

Ahora me explico por qué solo había nieve en un árbol, el tío está polinizando.

nDrw

A todo ésto... aunque sería casualidad, pero viendo que tienes Madrid en tu perfil, no será esa la ubicación de los antiguos hangares, en el campus de Alcalá de Henares? Es que lo que se ve de fondo me resulta familiar

1 respuesta
O

#41 Has acertado.

#43 ¬¬ Ahá.

1 respuesta
1 comentario moderado
nDrw

#42 jajajaja pues mis colegas que viven por alli por el barrio de los militares seguro que saben de quien se trata, en el caso de que sea algun tipo distinguido o con algun mote.

Preguntaré a ver...

/mode buitre on Mantenme al tanto de las fieshtecitas del campus que ya no paso por alli... :P

1 respuesta
O

#44 En mi facultad se le apoda Pajillator, no sé si será conocido así por la demás gente.
Y como te tenga que informar yo de las fiestas mal vamos.

Vehuiah

a unos les gusta fumar y a otros hacerse pajas, es lo que hay j3j3j3

nDrw

Pues este susodicho puede ser un portento para los de ambientales, haciendo tesis de su comportamiento en la naturaleza.

Bloody

Yo creo que veo a una tia haciendose un dedillo junto a un árbol, no me alarmaría tanto. Eso sí, haría como #1, fotos e hilo :)

1 respuesta
U

#48 Un dedillo suena a.. pfff No prefieres una pava frotandose a saco con el cuello encogido hacia un lado rollo estatua aguantandose la respiración? Quieres un ban o que?

2 respuestas
Bloody

#49 Si la veo así lo último que hago es una foto. Le salto al cuello directamente.

O

#49 :___________________

1 comentario moderado
PruDeN

Que la semana de reporto para que me den un titulito haya acabado no quiere decir que ahora vale todo. Recordad que estáis posteando en OT.

Gracias.

1
R

Antes de tomar decisiones precipitadas lo que teneis que hacer es acercaros a el y decirle que necesitais comprobar de cerca si esta meando o pajeandose (Si es necesario arrodillaros) y tomaros vuestro tiempo no vaya a ser que os equivoqueis y acuseis a un hombre de lo que no es.

C

Joder ha sido ver #20 y pensaba que billa había comentado.

TempeS

Pues nada prontó nacerá un pequeño

1
-L0B0-

Yo creo que si que le pueden detener almenos. Aqui en Barcelona la legislacion permite ir en bolas por la calle si quieres, eso si, sin hacer gestos obscenos, tocarte o exhibirte delante de menores... En ese caso si que te pueden detener.

Hay un video por ahi de un viejo que va en bolas por un parque, y le vienen 2 locales y al final se tienen que largar pq el tio empieza a recitarles todas las leyes xD

No se como sera en el resto de cataluña o españa... pero vamos, seguro que es ilegal.

T

ahora es un arbol de paja j3

nerkaid

Luego pasa lo que pasa...

e0n-

Ami me ponen los abetos en flor.

Usuarios habituales

Tags