va de FUMETAS xD

_CaesaR_

#30 Pues si anda que no lo he hecho veces :(

editado: siempre lo hacia con vodka, le daba un sabor muy agradable y hacia que el humo pasara muy bien.

chusty

Fumate un melon tronco

event

Despues de fumar os vais a quedar jilipollas xDDDDDD

EyEsHoT

el polen sin tabaco, para k kieres el tabaco? el tabaco se pone el los porros para kemar la xina pero si tu le das mechero directo no lo necesitas

T

#24 desde cuando la salud no es sana? xDDDDDD

AnTiChRiSt

claro ke prende el hass solo, pero el tabaco hace ke prenda mejor ... :S

#34 Pero vamos fumátelo fumátelo ke ya veras ke rico está :D

ZeroS05

Supongo que sera para fumar Cicha, comprala en Andalucía....

Si tienes de polen es facil pones el agua en el deposito y pones el polen ya quemado para que se desaga...

Gasolina

Agua con hielos a ser posible en la pipa, humo más fresquito :P

acrivi

No es por amargaros la fumada, puesto yo antes me inchaba de pillar mi talego todos los dias y fumarmelo etc... hasta que entre en razon ...

  • Habeis pensado lo que se siente cuando uno muere? es como el sueño dejas de existir, un sentimiento insentible...
  • Habeis pensado lo rapido que pasa la vida? y lo dificil que es llegar a los 75 años por la cantidad de enfermadades , accidentes etc.. que existen?
  • Sumadle el efecto del cannabis , alcohol , tabaco

*Ahi llevais lo que estais haciendo con vuestra vida; se que muchos ahora direis tonterias pasareis del tema, que todo el mundo dice lo mismo.... pues bueno mejor daros cuenta por vosotros mismos y no por la gente yo ya lo hize espero que vosotros seais capaces, de aprovechar el regalo o castigo que os parezca vuestra vida que aunque no lo creais, ahi muchas cosas que se pueden con solo un minuto ver y alegran la existencia para toda la vida. Dicho esto un saludo ;)

B

Nada supera a esa pedazo de cachimca hecha con una botella de 2l de cocacola con un culín de kalimotxo, un agujerito por encima del nivel del kali y encajar el peta. Sin asco que da ver cómo se queda el kalimotxo.

P.D.: no fumo.
P.P.D.: eran otros tiempos.

ZeroS05

Yo controlo , no fumo practicamente tabaco y me fumo mi peta de marihuana antes de dormir (si llego) .

No paso, estudio y salgo los sabados.

Nunca me haré farla ni nada por el estilo. Tampoco he probado una pasti....

Creo que de momento no lo voy a dejar pero si veo que afecta a mis estudios lo intentaré

S

yo lo e visto acer con una naranja... vacia la naranja con cuidado dejando la casacara le aces una bujero para el porro u otro pa fumarle a PULMONNNN

D10X

#39 ... 16 años y dices ke "antes" pillabas fumada todos los dias, "antes" ke edad es? Los 14?

Tengo 20 años, tengo un curro ke me permite pagarme los vicios y compaginarlo con los estudios, ke actualmente y por currarmelo, no por suerte, he aprobado. Ligoteo, salgo de fiesta, leo libros, voy a la playa con los colegas, etc... vamos, ke hago de todo.

El problema de los porros no es ke los fumes, el problema viene cuando toda tu diversion se basa en ellos, y no sabes divertirte sin hacer otra cosa.

D

cada ve q veo un post asi y sus mensajes me doi cuenta de la de tontos q ai en media vida flipa socio

ZeroS05

#43 totalmente de acuerdo

InTe

#43

Eske kien se fume un porro y se divierta, eske no es muy normal, los tipicos tontos ke dicen, oh mira me fumao un porro y voy to feliz, veo colores, y partiendose por nada.... SON UNOS IMBECILES

D10X

Jaja, esos son los mejores, los ke dicen ke fuman y ven colores, y cosas ke les hablan xD.

PRINGAOS...

N0rth_

#22 el tabaco de manzan riquisimo lo fume de una cachimba igualita que la de #1 traida de egipto, yo tengo una mini tb de egipto pero no se usarla muy bien soz :\

ZeroS05

#44 es la xixa de manzana y esta brutal ^^

Gasolina

Completamente deacuerdo contigo D10X.

B

#50

Y quien dice que ve colores? xDDDDDDDDDDd yo conoci a un notas que decia que veia gnomos xD

ZeroS05

lsd

DeFiNiTioN

xD que post más curioso LEGALICEN.

n40k1

A mi lo que me extraña es que no lo hayan chapado..., todos los post de este estilo parecen estar condenados...

Por mi de pm que siga en pie, ¿eh?

acrivi

Quiza tengas razon; muchos amigos mios han acabado asi pero algunos empiezan por diversion y acaban con la monotonia de fumar porros todos los dias ;)

Voo

Haced las kaximbas kon absenta negra komo dios manda -.-

MiniC

no es un deposito de agua, es un deposito de wiski... exale ahy wiski o algo y el polen exalo cn tabaco, aunq ay caximbas q no, eso depende q caximba sea, pero suelen ser con tabaco.

P.D : Toy dejando de fumar :( :( :( :(

P.D.D : "una" vez me ice una caximba con un melon, y exemos absenta... eso si fue un pedo... :P ( ni caximbas de marruecos ni del polo norte, LO MEJOR SON LOS MELONES !! )

S

de toda la vida una cachinva es de alcohol i maria i sino preguntenle al seamuss xD

ZeroS05

y maria? :O

Raist004

Tus tios molan xDDDDDD

Usuarios habituales