Va de gatos

Fr1moOsT

Buenas amigos/as! Acabo de recibir un gatito pequeño que un anciano a dejado en la calle, junto a 4 hermanitos más.

Cada colega hemos recogido uno. Mi problema esque mi madre le dan "fobia" los animales y no puede tenerlos en casa, y claro...tiene esos ojitos y estan indefenso que no quiero dejarlo en la calle.

Tengo un cuarto en el que solo entro yo y tengo mi moto allí, en el que le podría hacer hueco, pero en su interior no hay luz :(. Allí me dejaría tenerlo.

No es plan de discutir porque está apunto de hecharme de casa a mi, y ahora le traigo un gato...Bueno...le he dado de comer con una jeringuilla algo de leche y me gustaría saber que sería lo necesario para que el gato viviera tranquilamente en mi cuarto.

Es ámplio, pero carece de luz. Ayuda porfavor.

PD: http://img519.imageshack.us/img519/6392/demonalk5.jpg

edito: es hembraa! proponeis un nombre? pensé en "Aurora".

DjinnSade

Tu pd me parece gay xD al margen...

Si no puedes tenerlo, asegurate que tu madre no lo aguanta o le da por dejarlo solo por ahi, o dalo a alguien que sepas que lo tendra bien...

Eustaquio

Si #2 pues mira la foto de su perfil xD

Ponle una bombilla...

Lo mejor sería que se lo dieras a alguien que si pueda cuidarlo.

Zeking

protectora de animales

P

No hay alguna manera de poner luz en ese cuarto?

-CaRoNTe-

Pues ponle una caja de arena, algo de luz, algo para dormir y deberias dejar que saliera e hiciera su vida... Eso seria lo más basico.

Si a tu madre le dan fobia los animales y esta a punto de echarte de casa, que hijo mas desconsiderado llevandole un bicho a casa, te veo viviendo con el gato en el cuarto de la moto...

PD: Eres emo? <3 Foto del gato

Fr1moOsT

Aver ave...no me habeis entendido... LO QUE NO QUIERE esque se pasee libremente por toda mi casa! Sería cuidarlo hasta que se espavilara y lo llevaría con mis demas gatos en mi finca.

DjinnSade

#3 no veo fotos de gente con avatar emo, sorry.

#7 Pues... asi es mas chungo... Porque un gato esta acostumbrado a salir y pasearse y de grande sera dificil de controlar...

y atado como que no...

enhiure

Si no tiene lus vas jodido... te veo tirando cable para meterle un par de lámparas o algo, o cuando abras la puerta te saltará a los ojos y te atacará xD

Si de verdad quieres tenerlo en tu cuarto pues lo básico de cualquier gato... arenero (cambiaselo cada 2 dias, sobre todo cuando es bebe, quitale las mierdecillas y yasta, con un spray anti olor queda mejor) comida, agua y leche fresca siempre siempre, un algo para que se pueda rascar rollo silla (un rascador para gatos es caro de cojones) y un par de mantitas/cestitas/sitios blandos para dormir.

Y si te lo vas a quedar, pasa todo el tiempo que puedas con el y ponle sus vacunas :D

LiuM

Podrias vivir tu en un cuarto a oscuras? pues eso.

Fr1moOsT

Gracias #9
#10 claro que no joder....por eso pido consejos para que se sienta agusto.

RiderBCN

#1 puto emo!!
Odio los gatos, son animales estupidos, es broma!!!!

vinilester

#1 aunke t duela oirlo...eres mucho mejor persona q tu madre.

RePuWoMaN

Que monada de gatita. Convence a tu madre y quedatelo, pero que pueda ir por la casa, que pueda moverse y correr y sobretodo tener luz del sol y algo de aire de algún balcón.

Si eso no funciona... busca alguien de confianza. Un animal así no puede vivir en un único cuarto, y encima oscuro, sería como una carcel para él :(

Mucha suerte con el bichito, a ver si hay suerte y convences a tu madre.

PD. A tu madre enciérrala una semana en una jaula con 5 ratas, 3 gatos y 2 perros y ya verás como se acostumbra :D
Las fobias se van con terapia de choque xD

M

Llamale Letta!

kiler

Contacta con Lania o repu para temas relacionados con felinos.

-CaRoNTe-

Ponle Aurora en honor a todos los Mvdieros x3

D-DaRkSt0rM

La gracia de Aurora os va a costar cara amigohs... xD

Yo le pondría Basilisca, siempre he querido tener algun animalillo para ponerle ese nombre tan xaxih pirulih :$:$

Netcore

Es alvino xD

-Crack-

eso es una rata

Fr1moOsT

Bueno, ya está solucionado...en parte creo...Mi padre pasa las tardes en mi finca, y allí tengo una gata ( que mi padre no me habia comentado nada hasta hoy.... ) que ha tenido 2 cachorritos, va a intentar que la gata amamante también a mi felina y se ponga grandota!.

Además tiene luz solar y las mejores comodidades en las que jugar y corrotear con sus compañeros gatunos :D.La he llamado: Demona.

-CaRoNTe-

#22 mal nombre... Aurora es más bonito, más biblico... Mejor que ese nombre tan emo

B

Es guapa, pero tiene los ojos rojos.

mCaM

#1 Si lo acostumbras desde pequeño a la oscuridad, el día que vea la luz sus ojos no la aguantará... Asegurate de dárselo a alguien que sepas que lo vaya a cuidar bien y si no déjalo en la protectora que seguro q lo adopta una buena familia. Que vaya bien^^

abE

en el leroy merlin hay bombillas de esas a pilas, comprale una y lo metes en el cuarto de vibradores, digo de contadores eeeh pìllin

Fr1moOsT

#22 fue por la cámara, los ojos esque son muuuuy claritos, es preciosa :D y leer cojones, que ya no va a dormir en el cuarto!

Usuarios habituales

  • Fr1moOsT
  • abE
  • -CaRoNTe-
  • Netcore
  • enhiure
  • DjinnSade
  • piunch