Va de mosquitos....

Cr3ative

Tengo una duda sobre estos bicharrones tan molestos....queria saber por que coño siempre que estoy quieto en el pc me pasan por el oido haciendo ese puto ruido....Tambien van a vuestros oidos????.

Jev3

#2 ? Chokopunto!

#1 si, pasan x mi oido tb, xro mueren con mi flis anti-insectos muajaja

SiL3X

#2 woojojo

G

#2 ¿?¿?¿? xDDDDDDDDDDD

A mi no por que llevo cascos xD.

[]
[]
[]
[]
\/
Ah,entonces #1 HIJO PUTA.

Strangelove

Un par de trucos:

-Evita cualquier luz que los atraiga. Los insectos confunden la luz artificial con la del sol.

-Mantente junto a una via o corriente de aire. El aire en movimiento les confunde y no les permite ver el origen de las feromonas corporales. Es como intentar aterrizar en la azotea de un edificio con una avioneta marcha atrás, de noche y con plena tormenta de arena.

Y por supuesto, ten a mano siempre un arma química (RAID o similar) y una de disuasión (paleta de plástico matamoscas de los todo-a-1€).

F

Planta Nepeta cataria y tenla cerca de ti.

Además tendrás drogota para gatos.

jorejore

#9 por ejemplo al lado del pc??

es comun laplantaporque mañana mismo me compro 1 !!
q vivo en loranca y tengo 1 lago artificial debajo de mi casa y este año hay menos pcs y los mosquitos se han disparado y ...pufff!!

eagLe__

Yo sufro picaduras constantes así que he patentado un invento mio.

Es algo como esto:
http://farm1.static.flickr.com/174/405120713_3f883cf83b_o.jpg
Pero que te cubre todo el cuerpo, incluyendo la cabeza.
También por la espalda tengo enganchada una bombona de oxígeno para poder respirar.
http://aquagarden.iespana.es/fotos/bombonaco2.jpg

PD: Me basé en aquel reportaje de callejeros (el de la vecina)

erdanblo

Siempre puedes emigrar a china u otro país asiático.

Sheraph

que no os piquen en la polla porque lo podeis pasar muy mal XD

KinachO

Cada dia los temas son mas chorra. Cual sera el proximo? Por que las moscas se frotan las patejas cuando estan quietas??? xDD

Cr3ative

#14 Por que???.

xBoSS

A mí en el PC sólo 3 veces en muuuuuchos años, pero en la cama... su puta madre, por eso ahora cada día tomo la precaución de a eso de las 8 de la tarde ir con el Raid a la habitación, una buena dosis y puerta cerrada, y cuando me voy a dormir voy tranquilo :D

Sobre plantas... no sé si esa es carnívora pero yo tengo en casa un par de plantas de esas llamadas carnívoras y... simplemente, esperan a que el bicho caiga en la trampa y por alguna razón no caen, asique... no es que sean un timo, pero se asemeja xD y luego la coña es que además no se las comen, sólo las atrapan y matan (a moscas, mosquitos... etc) lo he probado y una de ellas al contacto de algo con unos pelillos que tiene se cierra y nada... se queda cerrada un montón de horas y el bicharraco queda allí moridito, nada más

laZAr0

a #2 si que es verdad que le han echo un edit vasto.

PaNd1aN1

#16 Ay que ver! Son listas del copón eh

Daenerys

Los raid chupan vida de los humanos tengo entendido

yo es q cuando veo moskitos los intento espachurrar pero si durmiendo van y me pasan por el oido prrrrrrrrrrrrbbrrrrrr y me despierta y m da asco xq me lo imagino picandome con el aquijon q ha picau a otro y m revuelve to y lo persigo hsta morir, es q si exo fli m asfixio :S

Usuarios habituales

  • Daenerys
  • laZAr0
  • xBoSS
  • Cr3ative
  • jorejore
  • Strangelove
  • Jev3