va de moviles.

S

tengo una duda y queria saber vuestra opinion para decidirme .

voy a comprar un movil nuevo y estoy dudando entre el Sony v800 , el nokia 6630 o al motorola v3.

cual cogeriais?

Deckard_29

El Nokia 6630

-

La gente ya tiene tan poca iniciativa k no es capaz de decidir k móvil comprarse... En fin... K viva el borregismo... ^^

Tu verás cual se ajusta más a tus exigencias... Cada uno elegirá uno en función de sus gustos y necesidades... Si no lo sabes tú... Apañaos vamos xD

Sturm_SP

yo me acabo de comprar el V800 y es la polla,sinceramente esta muy bien,claro que con los puntos vodafone me salio baratito.

FuRu

cogeria el 6630 porque los de tapa... como q no me gustan.

_-Itachi-_

todas las semanas hay un post sobre putos moviles joder, no teneis voluntad, no podeis comparar calidad por vuestra cuenta como hacemos los demas?

no te cojas ninguno con tapa

P.D. aprender a pensar cojones, que no siempre podras solucionar tus dudas en un foro gamer

tgr_negro

6630 es casi como un ordenador es lo mejor que hay en moviles le puedes meter todo tipo de juegos aplicaciones peliculas... de todo graba una hora tiene una camara de 1.3 megapixeles es lo mejor pero con mucha diferencia lo malo es el precio ¿tu por cuanto lo has visto?

josepginer

3210

Morkar

#7

eso q es lo mejor q ahi ... mirate el n80 y diras : flipalo!

#1

El sony es el v800 o el W800 ¿? porq la cosa cambia y mucho.

De todas formas, lo de siempre: para que quieres el movil? llamar, sms y alguna fotillo?¿ pues casi cualquiera.

Si lo que quieres es un telefono con aplicaciones de todo tipo, una camara semi aceptable, el 6630, pero: NO SE PUEDE LIBERAR (gran putadon).

A

samsung z300 mp3+camara megapixel flash+50 megas con hueco tarjetas con cable pc gratis manols libres y cascos mp3s gratis a 49 € en amena haciendo una portabilidad a amena si no en 98 con ALTA nueva

Martita-

Comprate una PDA que tambien sea movil, eso si que mola.

S

el v800 59 euros con vodfafone y el 6630 109 en amena :_D

Usuarios habituales