Va de Moviles

kyle

Pues tengo pensao cambiar de tlf y voy aprovechar la "oferta" de movistar, que al migrar de una compañia con contrato ofertan varios móviles, de los cuales tengo duda entre 2.

Sony-Ericsson W800i + 89€

Nokia N70 + 159€

Merece la pena pagar esos 80€ de diferencia por el "ladrillete" de n70 ? aunque el w800i es poco más pekeño xDD

M

El que te de mas prestaciones,que no solo es lo estatico.Mirate la ficha de cada uno de los moviles y mira aber cual va mejor para ti.

Ramu

Nokia.

No me gusta nada ericsson

Yunik

yo no me gastaria ni 80€ en un puto movil... pero si estas dispuesto a gastartelos en N70 de calle... clarisimo

Y

los 2 son muy buenos moviles, tu veras el uso que le vas a dar, el N70 le dura poco la bateria, tiene menos expansion de memoria y la pantalla se ve peor (mismos pixeles en una pantalla mas grande) y el w800i la bateria le dura 400 horas (movil ke mas le dura) tiene un pedazo mp3 y hasta 2 gb de expansion con tarjeta stick pro duo ke esta tirada de precio.

yo me pillaria el w800i, de hecho tengo el k750i ke es igual, ademas el w800i te traera los cascos del walkman ke estan muy bien y una tarjeta incorporada de 512 mb.

Miahu

Nokia, son los mejores moviles.

Er_nan0

the phone house un un k750i por 19 € al dar de alta un contrato nuevo en amena de 6 € mes, sacas números y te queda en 127 creo ^^

felpudo

#5 yo ni 20€ xD.

La única vez que me he compré un móvil fue el 3310, que marcó una época, me dejé el dineral que me costó, y cuando vi que había tirado el dinero porque a los pocos días era una piedra, no volví a comprarme más, xDD. Actualmente los móviles que uso son los que me dan cuando alguien se compra uno nuevo.

batulfo

Pero que tacaños que soys por dios...ni 20 euros dice el otro u.u

M

Eh mirado la ficha tecnica y me cojeria el w800i tiene 256 mb :D

aladin

#6, Como se ve q ni zorra eh....

Pra empezar, la unica verdad, Nokia le dura menos la bateria.

Y coño! pues normal de las pedazos de cosas ke tiene, una pantalla que como dice arriba se ve peor ke el ericcons...Haah!! eso no te lo crees ni tu, tiene una pedazo pantalla y cn una calidad de la polla, es 3g y el mp3 tb es la polla, no tan bueno q el sony, q a comparacion, lo unico q tiene mejor q el n70, LO UNICO, es su sonido y NADA mas.

Le dura menos la bateria pk es una mierda de pantalla cn una mierda de resolucion y con muchas menos opciones y por ultimo la memoria del N70 llega tb asta 2 Gb, y joder! q mas kieres coño, para mas te compras un Ipod de 80 Gb y listo.

Saludos

mikail

pon links de los dos que me da palo buscar.. pero de entrada te dire.. nokia

Y

#12

Nokia N70

Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 208 pixels, 35 x 41 mm

SonyEricsson w800i

Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 28 x 35 mm

Tengo que explicarte que significa esto? o puedes entenderlo tú solito?

lo único mejor es el sonido? y que me dices de las fotos?

si tal te miras foros y más foros de moviles verás que movil valoran más.

y tú vacilas de saber de móviles?

#7 va ser que no, puede que antes si, ahora claramente no.

#15 bien hecho, aunque eligieras el que eligieras no te habrias equivocado, ambos son muy buenos.

kyle

ya me he decidido por el sony xDD

GaN2

Nokia N70, pero suerte porque esta agotadisimo en todos lados, he llamado a Movistar y he ido a mil tiendas y en todas lo mismo... Si alguien de Madrid sabe donde quedan que lo diga plz :D

kyle

Una pregunta sé que el w800i pueden acoplarse memorias stick pro duo de hasta 2 gigas, mi pregunta es valen las de Scandisk ? pk en esta marka las hay hasta 2 gigas pero de Sony sony sólo hasta 1 k yo sepa.

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/SubmitCatalogSearch/mainCategoryId/9/subCategoryId/111/makeId/-1/sortingList/5/minPrice/0/maxPrice/0/index.html&ref=goes?gclid=CPq6_e68ioYCFUR7EAodunCfjQ

Linki

ablando d moviles,fui ayer a komprarme uno d prepago,y esk son todo mierdas...

ni en movistar ni en amena ay guapos :s

el mas wapo tiene kamara d fotos y ya esta.
nada de nada...ni mp3,ni bloethoot ni espacio sufuciente.

ke pasa me tendre k poner d kontrato pa tene un movil wapo o komo va la kosa?

alguien sabe komo van los moviles d prepago en vodafone?

Y

si, acepta 2 gb tanto de sony como de sandisk, y si, si existen sony de 2 gb, busca bien xD

por cierto pillatela por ebay porque menudos clavos estoy viendo en esa web

Usuarios habituales