Va de moviles! :O

7

Buenas, tengo un Panasonic X60 con tarjeta de prepago Vodafone, y bien, quiero cambiarme de movil pero yo paso de contratos, quiero 1 movil para ponerle la tarjeta del mio y ale fuera, mi presupuesto es de unos 120-200€ y me gustaria un movil que tenga mp3, bluetooth y con una buena memoria si puede ser, a ver si alguien me puede recomendar alguno que sea bueno bonito y "barato" xDD

gracias de antemano, saludos!

TeJ

po yo pa mañana tengo un nokia 6630,parese er mando del aire acondicionao,pero tiene de todo tio,si kieres mira algunas imagenes y me dices que tal,saludosss

7

ya podiais poner algo mas macho xdd

B

nokia 6230 por ejemplo.

LaDy_MiR

Nokia 6111 ..a ver si le sakan ia ¬¬' será carillo ar prinsipio.. ero creo q mereserá la pena sperá ... mola:D!

Ferdeejea

yo pal viernes ya tendre el 6670, sta bastante bien

SkiNeT

Yo tengo un T630 de Sony Ericsson, me valió con contrato de Amena 25 euros, y cada día estoy más contento, lo único k le falla es el mp3, pero de conectividad anda sobrao.

P

#1 No lo dudes, para calidad-precio: Nokia 6600 (tiene todo lo que pides y más)

chusty

Yo tengo un alcatel 232 de hace mas de 2 años y ando sobrao con el mientras llame y mande sms ...
No le pienso cambiar hasta que no se caigan los botones a cachos , el v3 esta bien pero tiene poca memoria.

LaDy_MiR

#10 cada uno escribe como le da la gana....... como si a alguno le da por..ejkirbir en..
V
e
r
t
i
c
a
l.....l OKi? ^^

7

Al final me he decidido por el Samsung Z300, 49€ de contrato en amena, tiene 50mb,bluetooth,infrarojos,camara 1megapixel, 3g, ranura para tarjetas, flash... esta mu bien

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828906705

batulfo

6680 ------>http://images.google.es/images?q=6680&sourceid=mozilla-search&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla
600 €urillos me costo(libre),la creme ;D

Y

k750i@w800i :D

7

si venga #13 ya me he gastado 600 euros en un movil, esoty por pillarme 2 de esos libres por 600 eurso ESTAN BARATISIMOS.

PD: TONTO

Gu3v4r4

:O

guiye

http://www.movistar.es/particulares/renueva/data/termi/grundigg402i.htm

9€

batulfo

#15 trabaja k no es malo :)

PaChUn

Yo siempre he usado siemens creo q el cx65 ta d pm :P tu veras

chusty

hola? gastarse 600 euros en un movil?esto lo tiene que ver ufoelasesino a ver que le parece xd

Ifrit

#20
Voy a llamarle xD

Aggg... no ta conectado XD

7

#18 si trabajas pa comprarte un movil de 600€, no eres tonto, eres tontisimo

CHIBI

cada uno trabajará para lo que quiera, si tu prefieres gastarte xx euros cada vez que sales de fiesta para mamarte pues nadie te va a decir nada, yo lo hago, pero si el quiere comprarse un móvil pues q se lo compre

anda dios no sé que tiene de tonto la verdad

Juicyhil21

hombre #1 cada uno se gasta el dinero en lo que kiere io no me gasto de 120 € a 200 en un movil y tu si .. para eso me lo gasto en piezas de pc.. cada uno con lo que le mola.. xd

7

hmm vale ok lo q vosotros digais, pero yo me voy a gastar 49€ en un movil al final, y a el le digo ke si me voy a comprar 1 no, 2 moviles por 600 euros y me salta con q trabaje q no es malo... el no sabe ni si trabajo o si no ,en cuyo caso ke trabajara en mi vida me gastaria 600 euros en 1 movil, vamos ni 200 me parece una salvajada

T

6230 o 6230i uno de los mejores tamaño/prestaciones.

salid@X ;q

Usuarios habituales