Va de Petardos...

aLeoLo

yo me tiro petardos todas las mañanas, y tb fumo trocolos...

I

#30 Lo hizo un amigo mío... y ahora va viento en popa. Por cierto, el blog si que está activo... le invito a que lo visite.

ruben132

Carretillas > ALL

It3m

por eso no los venden en madrid los bin laden... lo que esta wapo es hacer cosas con ellos, por ejemplo metes un calse 2 en una barra de hierro hueca y cerrada bien por un lado y luego metes algo a presion y eso sale disparado xDD.

Y los clase 3 directamente para hacer ruido o para romper papeleras xDD

_RaYsEr_

yo aun conservo los de el año pasado xd

K

los clase 3 no veas como rebientan macho.. bof..

el año pasao lo pusismos debajo de un bloque y una vieja salio por el balcon llorando xke se creia ke era un atentado.--. pofff jajaj

-nazgul-

#6 Creo que los paletos andaluces hablan así.

I

#37 Entonces es momento... para que me disculpe con ellos.

Panch

#38 Veo q ultimamente se disculpa ud. mucho...

It3m

#36 lo que mola luego es el tipico que se asoma por la ventana: Hijos de puta! iros a tirar petardos a vuestra puta madre! hijos de puta!

y la policia pasando por alli y pasaban de nosotros xDD

I

#39 Recuerde mi nick, se lo ruego.

A

De pequeño sí que me daba por tirarlos.

Pero desde que vi "El efecto mariposa" me quedé traumatizado... :\

pillow3

#6 No le veo nada extraño a esa frase :S yo también lo digo..

#37 paleto tu padre

#45 ok :)

edit. sal de mv, hay un mundo fuera de ella.

I

#44 El hecho de que usted no le vea fallos a la frase, no la exime de que esté mal escrita, ¿comprende?.

edit. le dedico parte de mi perfil, amigo. ;)

edit2. soy un atrapado, lo siento.

blackoN

menuda mierda de cargamento, yo tiraba petardos cuando tenia unos 11 años o asi y eso k tienes hay es basura :/, donde esten los super voladores de los grandes k se kite lo demas xdddd

It3m

si claro #46 seguro que a ti con 11 años te vendian petardos mas grandes que esos

NosFeR_

www.petardoscm.com y a gastar :P, de momento no tengo nada, pero seguramente si coja ^^

#36 jajajjaa en mi barrio hay una que de pequeños nos echaba la bronca por tirar petardos en nochevieja (hola? nochevieja? son las 00.15h), esque era automático, TODAS las nocheviejas salía a la ventana a quejarse, cuando el 99% del pueblo está tirando cohetes y demás xD

edit: #20 http://www.bitlonia.net/petardoscm/catalog/product_info.php?cPath=3&products_id=54 son la polla =)

PePiToGriLLo

t explota uno d esos en al mano y flipas

NosFeR_

#49 al hermano de un colega le reventaron varios, tenía la mano metida dentro, y alguna chispa de otro o algo que entro hizo que estallaran todos con su mano metida, y eran de los de clase III, tiene un agujero un poco antes de la muñeca... :S

blackoN

#47 eres bobo? acaso eh dicho q me los vendieran a mi? aver si lees mas despacio

_ToReRa_

en vez de tirar, fumao, y no ese tipo de petardos xD

NosFeR_

#53 no tira :S

fosil

¿ algun sitio/almacen en Madrid donde pillar petardos ? thanks _

It3m

#51 eres bobo tu? una persona adulta "que este bien de la cabeza" no le da unos petardazos a un niño o eso pensaba yo hasta ahora yo.
#55 en la carretera que va de fuenlabrada hacia humanes hay 1 y en moraleja hay otra (zona de poligonos las 2) aunque alomejor te pilla un poko lejos

blackoN

#56 sigues siendo bobo xq no me los daban, los pagaba yo :)

chusty

Yo me acuerdo una nochevieja en mi casa que algun hijo puta tiro un petardo a un coche y empezo a arder jaja luego el dueño con un cubo de agua a apagarlo xDD

K

en petardoscm no venden a domicilio.. vaya tonteria de tienda online.. xD

Usuarios habituales