Va de seguros de automoviles

Shaka

Bueno resulta que el otro dia en el parking subterraneo que tenemos, mi hermana dando marcha atras, calculo mal y me tiro la moto. Rompiendome el manillar, espejo, arañazo en las 2 cachas del lado que cayo y la maneta de embrague tb rota. vamos una pasta.

Mi padre en el coche tiene Caser y yo tengo Mafre. Creeis que por ser de la misma familia habra problemas ???

El del taller me dijo que no dberia que a el le paso algo similar con su hermana. Pero mucha gente me dice que entre familiares va a ser que no.

Que experiencias teneis y que creeis que pasara ?

Thx mediavideros

P.D. Es la segunda vez que me la tiran en 2 meses (la 1 vez fue un tio en mi trabajo), que mono de moto tengo joder !!!

werty

No sé por qué iba a haber problemas.

Anda que si os llevarais mal, ya sabría como putearte de por vida.

K

Los seguros no se hacen responsables entre familiares.

Es una máxima.

GrimLow

mi primo saliendo del garaje choco con el coche de mi tio mi primo es de mafre y mi tio de alianz y se la dieron.....

powi_ban

claro q tendras problemas ellos consiederan q lo has hecho a posta xD

fNtS

No ha de haber problema.

PD: Y luego dicen que los hombres somos quienes provocamos accidentes xDDDD, mira que tirar una moto que esta fija en un lugar cuando se sale del parking, vaya tela!

K

#4 Joder, pues un amigo saliendo de su garaje dio al de su padre en el bajo delantero y le tocó repararlo de su bolsillo.

GrimLow

claro es lo malo..... surgen algunos problemas es como si necesito pasta y estrello mi moto contra el coche de mi padre :\

Shaka

Tenia yo la moto al fondo de la plaza, y al meter el coche de culo (no se puede meter de frente donde esta la plaza), pues calculo mal y se acerco mas de la cuenta ...

Me llama al mv y me dice que si podia ir a poner el retrovisor que se habia descolgado ... y los plasticos por el suelo casi la mato xDDD

M

http://www.mapfre.com/seguros/es/particulares/general/html/asistencia24h.shtml#

De nada.

Shaka

Y que quieres que haga con eso ?

En mi carpetita de seguro tengo ya los telefonos, yo pregunto por las experiencias que la gente del foro ha tenido en este tema.

C

#1 tira la moto a la basura, posiblemente eso te salve la vida ;)

Shaka

Eso me dice mi novia jejeje

OhYeAh

Mira primero si merece la pena recurrir al seguro teniendo su consecuente "sancion" o que lo arregle tu hermana, si sois familia no le puedes hacer esa pua xDD

PD: Si fuera mi hermana que se joda, la odio, que page sanciones xD

Shaka

No no, si dijeran que no, lo iban a pagar mis padres ya que mi hermana no podria. Pero vamos seguro que les va a salir un dinerito. Porque mi moto de la antigua reparacion estaba nueva de cachas entera. Por que les salga mas barato, no me voy a quedar con las cachas arañadas y demas.

M

#11 lo que intento darte a entender es que no puedes fiarte de la gente, aqui cada uno contará las cosas segun su experiencia personal, su memoria, su vision de los hechos y su capacidad verbal. Con lo cual puedes acabar con un cacao mental ciertamente curioso. De ahi que lo mejor que puedas hacer sea llamar directamente a MAPFRE y preguntarle a una teleoperadora que ocurre con tu caso.

Besitos de poxolate.

PEPEPAKO

Depende de cada compañía de seguros. Mapfre por ejemplo si que cubre la responsabilidad civil entre familiares, pero Caser me parece que no. Pero de todas maneras, empaquetale el parte a otro coche de un amigo, y asunto arreglado.

A ser posible que tu amgo tenga el seguro en Mapfre, asi al ser un siniestro entre dos vehiculos de la misma compañía, no tendrían que ponerte ninguna pega.

Y no te preocupes por tu amigo, al final del periodo cuando le llegue el recibo del seguro, solo le subiran el 10% de la parte de la responsabilidad civil, que si no recuersdo mal era el aproximadamente el 15% de la prima total del seguro.

P.D 1: De nada
P.D 2: si trabajé en una de las dos compañías de seguros que nombro, ahora adivina cual XD

Shaka

Pues no se tio pero ayer estuve en mafre y ...

Resulta que por ley no se pueden cubrir accidentes entre familiares. Por LEY !!!!

Otra cosa es como me dijo el tio, que me hice amigo de el y me explico que si va a ser entre mi padre y yo. Pues que debemos poner domicilios distintos. Tenemos un apellido en comun como todos sabeis y aguilar es un apellido normal medio comun. Asi que me ha dicho que posiblemente puede colar.

Pues nada para que lo sepais, que por LEY no se puede dar partes de seguro entre familiares. Da igual la compañia que sean.

Chao y gracias por la aportacion chicos.

PEPEPAKO

Que no te cuente rollos que por lo menos hasta hace un mes si que se cubrian los accidentes entre familiares. Lo que me parece a mi es quer el tio se esta intentando colgar una medalla por hacerte "el favor " de darte el parte por bueno.

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • Shaka
  • Minimelon
  • Culmenta
  • GrimLow
  • Kliphoth
  • werty