Va sobre embarazos

Moler

#87 /thread

B

#89 Hombre, yo tampoco lo veo mal, siempre y cuando no critiquen a quien sí quieren hacerlo y sean conscientes de lo que hay que hacer en caso de accidente.

1
GeO-Granada

Me ha llamao antes y me dijo que esta mañana ya la compraron y se la tomo, por si acaso xd

Juasquemelol

Si se han besado estás embarazado.

4 1 respuesta
GeO-Granada

#94 y al darse la mano tambien!

choper

Un hombre no puede fecundar a otro, que se sepa.

Estaros tranquilos tu amigo y tú.
http://www.troll.me/images2/grammar-correction-guy/relax.jpg

GeO-Granada

Lo que os gusta trolear eh? No se puede contar nada relativamente serio que le pase a alguien que no seas tu mismo? quizas algunos por aqui ven imposible tener amigos que no sean la pantalla del ordenador o sus series de anime, pero creedme los amigos existen, y los problemas tambien!

quien se de por aludido ya sabe xddd

2 respuestas
Grift

#97 "Mientes!"

S

#97

No se, creo que se te ha "troleado" tanto como dado información útil, esa es la gracia de un foro y deberías saberlo tú que llevas tanto tiempo por aquí.

1 respuesta
GeO-Granada

#99 ya si lo se, lo digo por los dos o tres que siempre se pasan en general el comportamiento ha sido bueno xd

LaDy_MiR

Pues yo soy de ese % de tías que no se toman anticonceptivas porque no le da la gana. Mis reglas son regulares, no tengo acné, ni vello en sitios anómalos, entonces qué necesidad tengo de medicarme simplemente por no querer tener hijos si hay otros métodos que ya evitan esto sin tener que hormonarme? A mi novio y a mí nos "jode" lo mismo tener que usar condones pero oye, 0 problemas.

3 respuestas
PocketAces

#101 Pues tu novio debe ser un pringaete si accede a tener pareja estable y tener que usar condón para los restos...

Yo les obligo incluso a mis follamigas que se las tomen. Fíjate si dieras con uno como yo.

En fin, algunos tíos me decepcionan de una manera brutal con tal de arrimar su minipito a un chochito de forma regular.

1 2 respuestas
B

jajajajjajajaja n1, nunca dejas de sorprenderme

turanga

Madre del amor hermoso, y que gente con este tipo de preguntas tenga derecho a votar...

1
M

#101 No sabes lo que te pierdes, pero vamos, el tonto es tu novio porque a tí no te cuesta nada tomarte una pastilla de mierda cada día.

1 respuesta
A

¡Di que si hermano! que putas todas que no quieren tomarse una pastilla para que puedan correrseles dentro eh, por que claro, con el trabajito que nos cuesta ponernos un condón y lo fácil que lo tienen ellas con tomarse una pastilla cada día que le altere las hormonas..

/Off

Enserio, ni la mentalidad de un niño chico.

2
LaDy_MiR

#102 Que tú reduzcas el placer del sexo a algo tan insignificante como usar condón o dejar de usarlo dice mucho de lo mucho que tienen que dejar que desear tus relaciones sexuales.

#105 Sé "lo que me pierdo", y por eso mismo comparando ambas cosas decidimos seguir usando condones.
Me hace gracia que llames a las anticonceptivas "pastillitas de mierda" (como el que dice de tomarse una juanola cada mañana xd), se nota que controlas del tema.

2 1 respuesta
PocketAces

#107 Si supieras lo mucho que dejan de desear mis relaciones sexuales, dejarías a tu novio y te empezarías a tomar las pirulas con tal de que me acostara contigo y disfrutaras del sexo por primera vez en tu vida.

4
S

Es que ninguno estamos a tu altura Pocket.

3
B

#1 eso le dije yo al medico , que pa un amigo jajajaja , enhorabuena papasito

M

Alteran muchísimo las hormonas, sí. Paso de seguir discutiendo sobre el tema.

androide

Aquí la gente es ignorante... nadie debe obligar a nadie a tomar nada y si son sumisas allá ellas, pero que una mujer tome la decisión de usar preservativos porque no quiere la píldora anticonceptiva, me parece lo más correcto. Habría que ver a mas de uno en el lugar de ellas ante esta decisión.
Cuanto fantasma suelto.

3
Neyko

Se que el hilo se ha ido a la mierda, pero, y lo que nos hemos reido...

B

De todo esto he aprendido que, si algún día se me rompe el condón, debo llamar a un amigo.

Ni médicos, ni ostias, A UN AMIGO que seguro que sabrá más del asunto.

1
Narniana

#101 No me extraña que prefieras no tomarte la pildora, como si no tuvieran efectos secundarios en muchas personas. Me hace gracia que los que se quejan son los que NO tienen que sufrirlos.

Yo tome la pildora durante varios años, ahora obviamente no, pero ahora tengo el dilema de que hacer cuando de a luz, y no te creas que volver a la pildora me hace mucha gracia, y de los metodos no hormonales el preservativo me parece menos engorroso (aunque no me guste) que otras opciones.

Por cierto, el otro dia me entere que el preservativo femenino se puede lavar y reutilizar no se cuantas veces. No lo habia oido nunca. :O

2 respuestas
rukiexi

#102

102, 102, 102, 102 personajes everywhere

B

#115 Qué rico preservativo reutilizado.

1 respuesta
E

preservativo reutilizable ? lavadora ... secadora y luego lo pones al sol con pinzas para que se seque bien ... :P

Pank

#115 normalmente cuando se tienen varios hijos y ya no se pretenden tener mas, bastante gente opta por la vasectomia y olvidarse de usar mas anticonceptivos tanto ella como el.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Con todas las tias que he estado medianamente serio, en la vida se han tomado la pastilla, y en la vida he follado con condon y nunca me ha pasado nada, ni siquiera un minimo susto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags