Va sobre la television de hoy en dia

W

Mira un poco de CP y dejate de tele.

Sputnik1

Ay, la televisión...
Ya encontrarás a otra que te ofrezca más y mejores posibilidades. Pero tampoco te engañes, en el fondo son todas iguales, alguien pone su dinero para mantenerlas y que puedan llegar a tu casa. Sean de la calidad que sean, eres tú el que tiene la última palabra, eliges si te torean o no.
Quien aguanta a la televisión es porque quiere. Y si hay cadenas que son basura, es porque hay quien se lo acaba tragando todo. Si mejoraran otras cosas, más gente vería con peores ojos los males de la televisión. ¿O será a la inversa? Ya ni se sabe.

¿Tiene la etiqueta de asunto amoroso, no? Pues eso.

Zapador

Yo con que me repongan el mítico "superguay" y los caballeros del zodíaco a las 18:00 me conformo.

D

Sólo dan lo que pide la gente.

Kreidmar

Parece mentira que la gente aun no sepa que los subnormales de la mierda esa de casa con cámaras SON ACTORES.

qu4ker

Haz como yo que hace 3 semanas que no enciendo la tele. Y me parece que voy a seguir para largo xD

LzO

#28 Mucha gente tiene un fijo porque las operadoras te lo meten si o si por contratar internet... cuando será el dia que puedas tener internet sin estar atado a un fijo... menudo negocio.

#35 Menuda columpiada te acabas de pegar. Amor, la transexual de hace unos años no era actriz, te nombro a ella porque ha estado aqui, tiene familia aqui y unos amig@s mios la conocen, entre ellos su prima.

Kreidmar

Y eso quiere decir que no le han pagado ni le han dado guiones, verdad? Que inocentes sois algunos XD

LzO

anda anda... lo que buscan es gente rara q de morbo y juego.

sino? te diran.., tu no te relaciones con nadie, solo follate a X tio y pegate a el

tu peleate con todos

tu huele el culo a ella y hazle caso, dejate manipular

tu...

no te columpies tio

lo de pagar si, le pagan X cantidad a la semana hasta q salgan y si deciden irse tienen q pagar una indemnizacion, pero de ahi a que repartan guiones,...

lo q si hay es gente q se trae un guion desde casa... por ejemplo este año hay una q va con una muñeca... segun la madre en su casa se comporta igual, le hace la cama a la muñeca la acuesta etc, y es mu niñatilla, pero eso mas bien es estrategia q se trae ella de casa, no es papel q le dan..

AnTiChRiSt

yo lo que haria es un giro de 380º a este programa pero ya de ya!

es decir.. que en vez de seleccionar gente aparentemente "normal" y que luego son los mas "raros", seleccionasen por ejemplo a gente "menos normal" como frikis, heavys, rapers, algun bacala, un cani, un rasta, un punki... un sacerdote, un gordo, un mimado.... el tipico de callejeros.. ya me entendeis... algo que hiciera al programa mas entretenido de ver en lo que actualmente hablando se refiere.. ya que esta programa de programas o cosas raras hoy en dia.. pues que hicieran un gran hermano de gente muy suya y diferente... creo que ganarian audiencia pero la sociedad es asi de asquerosa xD

renegadecell

A mi sinceramente me dan asco estos programas que dan, sobre todo en Tele5, asi de claro.
Yo me pregunto, porque no dan no se, alguna pelicula familia a la hora de la comida o la cena.
Algo que realmente entretenga a la familia y la una al menos un rato mientras comen, no importa que no eduque (se escribe asi?), pero que no nos mantengan con los nervios de punta porque fulanito quiere tirarse a la Juana, o que Carlitos le pone los cuernos a la Lola, me importa una puñetera mierda lo que pase con los famosos y con los que van a enseñar como es su mierda de vida para hacerse famosos (porque realmente a eso bien y nadie me lo quitara de la cabeza).

Pero todo esta telebasura que hay hoy en dia es culpa nuestra, porque sin nosotros las cadenas televisivas no harian nada, pero que hacemos nosotros? conformarnos con la mierda que vemos dia a dia.

Yo al menos muestro mi desconformidad al menos con no mirar la tele, solo veo al Arguiñano y los programas de Discovery Channel (hurra!! _).

Me cago en la television española, haber si se dan cuenta de que la reina de las televisiones es la de Japon!!
Alguien que haya estado en Japon y haya conocido horarios y cosas sobre la programacion japonesa estoy seguro que esta deacuerdo conmigo, 100% seguro.

He dicho.ù_ú

Sputnik1

#38 Inocente eres tú, que creyéndote iluminado te tragas los bulos con pan.
Y te doy otro ejemplo a parte del que te han dado, yo conozco personalmente a una chica que fue a Gran Hermano, van, se meten a ser carne de reality, y hale. Como si esa mierda de programa necesitara guiones xD.

#41 La reina de las televisiones es la de Japón si te gusta la propaganda bonita y en lata.

Shendraf

Sólo por Arguiñano no he desintonizado Telecirco.

Mi TV está patrocinada por Megaupload

Carnage

#2 Pienso y hago exactamente lo mismo mismo k tu xDDD

darksobao

Debería haber gemidos y gente encerrada peleándose a todas horas en todos los programas... yo estaría pegado a la TV!

D

Tele normal : Como #2 simpsons, padre de familia, y si cae, futurama.

ONO: Casi todo en "Fox" "Axn" "People & Arts" "Paramount Comedy" "Buzz" "Discovery Channel" me gusta, por no decir todo.

El resto de la tele normal es pura bazofia objetiva, donde el enfoque de la noticia/programa depende de quien paga mas...

I

Lo que tu llamas basura Vasile (director de Telecinco) lo llama politica de empresa. Te recuerdo que la tele son empresas y las empresas buscan beneficios, si ponen eso es por que a la mayoria de la gente le gusta ver eso (como demuestran los indices de audiencia brutales que consigue Telecinco dia si dia tambien). Si no te gusta ahi tienes internet y la television de pago, pero no te quejes de la basura que ponen en la tele si tu propia madre esta alimentando que eso siga funcionando.

Headhunt

#35 no quiere decir que sean actores profesionales, ni que cada noche se aprendar el guion del dia siguiente. A lo que se refiere es que les van dando directrices de por donde ir, por ejemplo: se borde con no se quien, di un comentario machista, metete con tal colectivo... y asi para ir liandola y tener de que hablar en los programas rosas.

Baptiste

La TV apesta. toda ella

quebeC

Yo ya ni veo los simpsons.. la caja tonta está acabando con la raza humana. Bienvenidos a una nueva sociedad de sin neuronas.

Dralions

#50 No mata neuronas, sólo inculca opiniones que una masa moldeable enguye como si de ello dependiera su vida (y en el fondo lo hace).

#46 Me parece increible como algunos pasais a denominar "tele normal" a lo que no son gritos, cuando precisamente los que has nombrado llevan más propaganda que casi cualquier "programa de gritos".

"El resto de la tele normal es pura bazofia objetiva, donde el enfoque de la noticia/programa depende de quien paga mas..."

Lo que más increible me parece, es ver como algunos absorbeis opinones como si fueran propias y Verdades Absolutas. Pero me alegro, porque marca diferencias.

#52 ¡Claro! ¡Se me olvidaba! Luego estais los que renegais de ella porque tiene mucho anuncio... Buen apunte.

Por vicio, os quejais por vicio y no sabeis ni el por qué.

M

#49 +1

No se salvan ni las peliculas, tanto anuncio hace que prefiera reiniciar el router cada 72 minutos en megavideo, con eso te lo digo to.

#51 Quejarme puedo quejarme de lo que quiera, si una pelicula que ya de por si dura 2h. con anuncios puede llegar a durar 3h. o incluso más, acaso crees que por las mañanas yo no tengo que levantarme para ir al trabajo? Y que me puedo quedar hasta las 2 a.m. sin sufrir consecuencias al día siguiente, solo porque me apetezca ver una pelicula? Me quejo y con razón coño!

Sputnik1

Qué alternativos y guays sois algunos, qué pronto se pasa de renegar de la bazofia a renegar por renegar xd.

D

Gol Televisión.

J

#9 los enfermos son los que ven toda esta mierda, y para colmo, luego las tias con las que vas se ponen a hablar entre ellas de mujeres y hombres, gran hermano, y toda esta mierda del 15

ley para acabar con esta mierda ya!

Artemax

A ver, sobre el tema en cuestion, yo no me las doi de listo, pero os digo que entre Telecinco, Antena 3 y aveces TVE, no vais a encontrar mas que mierda.. Ellos lo unico que quieren es hacer "caja" y te venden la primera basura que se les ocurra.

Para mi las unicas cadenas que valen son la Cuatro y la Sexta, que segun veo en paginas de audiencias son las menos vistas.. En estos canales practicamente no hay basura, estan plagados de series (el 90% de USA), aunque las de la Sexta ninguna me gusta, pero por el deporte que dan si me interesa, y en la Cuatro suelo ver muchas series y pelis, me parece el mejor canal de España de lejos.

Ah bueno y para los Catalanes, TV3 y todos sus sub canales (33 - k3) tambien me parecen bastante cojonudos.

holon23

La culpa es nuestra, si nadie viera esos programas los acabarian chapando si o si .. No deja de ser un reflejo de la sociedad la programacion basura de hoy en dia .. y aunque a mi tambien me parece una mierda (y a todo offtopic), a otra mucha gente le parece bien, aunque les cueste admitirlo

elfito

desplumar a un conejo?

DESPLUMAR? wat? xDDDDDDDDDDDDDD

La television se inclina a donde hay audencia. Nada mas. Y si hay mas audiencia en Gran hermano que en la occina de argiñano no es por otra cosa que por la sociedad. Ni mas ni menos.

D

JAJAJA me referia a ver como lo matan en directo y eso, vamos, como se hacen abrigos. Seguro que tambien llama, mas que nada, por que como es lo que echan... puag

B

#33
Creo que un grupo de padres en su época compró unos derechos raros en contra de que se volviera a poner a la TV (En España) Los Caballeros del Zodiaco. O algo raro leí.

Usuarios habituales

Tags