Vacaciones a Barna

Netcore

Yo a sabadell solo voy para ir a Zona Hermetica (una zona cn muxas discotecas), tampoco hay muxo que hacer ahi. Yo de ti m cojia los ferrocariles y me iba a barna, x la zona de plaza catalunya, ramblas y todo ese rollo que hay mas ambientillo y cosas k ver :=).

Suerteee

_kiNG_

Como bien dicen, en Sabadell para salir lo suyo es irse a la 'Zona hermética' que viene a ser un polígono lleno de discotecas de todo tipo de ambientes, música, etc.

En Barcelona yo te aconsejo Pacha, Space, Razzmatazz, Apolo..

Sitios para NO visitar... pues esta dificil, yo personalmente no me acercaría mucho al barrio de La Mina.

psycho_boy

#27 si pregunta sitios para ir a ver es porque también querrá hacer turismo, digo yo...

Si te gusta el rap y tal... ni puta idea. Creo que en City Hall ponen ese rollo y sino en la sala de abajo de Jamboree. Pero no me hagas mucho caso.

J

Para salir de fiesta: Otto Zutz, Razzmatazz, City Hall, Sutton (bastante más arreglado), Apolo, She, Felini, Les enfants (pequeña y a petar, pero divertido y barato), poble espanyol, Costa Breve. La zona hermética, personalmente, no te la recomiendo.
Luego, para copeo: zona santaló, Cielo (no sé si todavía existe), plaza cataluña, gracia (se bebe muy barato), Marina, Las Ramblas.
Y visitar... pues pasear por la diagonal, todo el paseo de gracia, Plaza Cataluña (está llena de EMO's y 'pintas'), Sagrada Familia, Casa batlló, Camp Nou, Parc Güell, La pedrera (paseo de gracia), el puerto (se come muy bien, pero es carísimo, 50 € por cabeza mínimo).

Suerte por Barcelona! De Sabadell sólo conozco el Corte Inglés.

KickGold

Vila de Gracia > all =)

stta

barna está lleno de PUTAS.

Eso es bueno :D

stta

#34 pués de la zona hermética tienes que saber dónde ir.

Si vas a la chupitería un rato (divertidísima), luego en el bar de al lado de tomas un cubata y echas un futbolín y luego vas al DRINK KING que tiene zona para sentarse a beber, zona futbolines y discoteca... has ido a la zona hermética y te aseguro que cunde. En el drink king el tipo de gente que entra NO tiene nada que ver con el rollo BoraBora

mi aportación PERSONAL : en verano, ves a las carpas de LA SAL. Tengo algún colega por aquí en MV que puede corroborar la CANTIDAD y CALIDAD de las tias...

shortyStyle

#37

Doy fe 100%, el viernes pasado solo habían mujeres enseñando todo y borrachas la gran mayoría.

ToteS

La Sal esta en la piscina de Hospitalet Nord, es muy pequeñito pero tiene buena musica...i cierto QUALITE DE MUJERES.

chaos1111n

#9 ni q el razz fuera lo mejorcito de bcn.. =/

#1 ya te han aconsejado bastante bastante bien! x ej. el de #19

alee q te vaya bien nen :)

liebgott

Si vas a La Sal date una vuelta por Can Vidalet, q sta al lao. Es la mejor zona del area metropolitana de Barcelona. xDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

#41 jajajajajajaja

B

#41 que hay putas, yonkis o que? sorprendeme

ToteS

#41
espero k no tengais problema en mi barrio somos buena gente ;) pasate es lo mejor k ahi tio.

putas ai al lao de la Sal, cercanias de camp nou i pacha bcn.

en canvidalet se esta del rollo : D i si vas al metro de canvi pues es hollywood

Sh1n0d4

Pero las putas de la Sal no eran travelos?

Vamos cuando yo fui solo se veia eso xd ( Hace 1 año y medio o asi xd )

Videal

A mi no me va mucho el rap y el r&b pero si te mola eso se que ponen en:

  • La sala de arriba del CATWALK (Entre las torres Mafre, al lado del Baja)
  • El Otto Zutz (Cerca de Santalo)
  • La sala de abajo del Jamboree (Plaza Real)

Excepto en el Jamboree que son algo mas permisivos en el los otros dos tienes que ir un poco "bien" porque si no te tiran...

DiSKuN

en catwalk ir bien? conozco peña q va, y van d lo mas tirado q t puedas imaginar xD

B

en ir bien te refieres en ir con zapatos, sin capucha o como?

SuGaRaY

basicamente #5, pero no vayas al metalzone ni a razz, es una mierda, lo mas divertido es ir de bares y liarla por la calle xD..

brakeR

#47 yo entre ellos jajaja

_KriS_

En sabadell para salir de fiesta como todo el mundo ha dciho... Zona hermetica, aunke ahora todo el mundo va a carpas y queda más vacio...

Y por el día, en sabadell solo conozco la zona de el Corteingles y el Paddok (para ir de compras.. xD)

Maychu

Si quieres buenas playas olvidate de las de Barcelona, Como las de la Costa Brava ningunas. Te recomiendo Calella de Palafrugell.

Hayworth

#9 que bien lo sabe, miralo el xD

'Sutton (bastante más arreglado)' Solo bastante, no? XDDd ajajaja

Homyu

Y sobretodo habla en un perfecto catalan de Vic, si no segun MV los catalanes pueden comerte y luego volver a comer los excremetos para purificarte.

_KriS_

#52 tiene razón, para buenas playas, la costa brava

chaos1111n

#55 sep, pero tmp hace falta q suba hasta Calella de Palafrugell, las de Pineda para arriba estan muy bien también.. es decir, Blanes Tossa etc.. tmp creo q vaya a ir cada día hasta ahí desde sabadell xD

SuGaRaY

l'Estartit tambien estan de puta madre.. a partir de Mongat, Ocata, Blanes, y mas lejos estan ya de puta madre, asi que ya sabes!

_KriS_

Mientras no sea la Barceloneta, si no quiere bañarse entre compresas... xD

chaos1111n

#57 yo soy de masnou marica! :P y ocata pertenece a masnou jijiji

#58 mmmmmm bonita experiencia esa! xD kizá algún día la pruebe.. xD

B

#58 Menudo Playon jajajajjajaja

Usuarios habituales