Vacas libres vacas felices

WANGO1

les falta decir ueeeeeeeeeeeee XD

25
Gizm0

ueeeeeeeeeeeee

1
-Lania-

Como saltan, que monas :)

jonhy_walker

Estirando las piernas después de una dura jornada laboral.

Pd: Anda mira la madre de ...

blackoN

Ohhh :qq:

Watt

Pues que no salten mucho no vaya a salir la leche con burbujas de tanto meneo.

4
bLaKnI

Cuando sale el niño, el padre y la madre le estan diciendo "Mira Simba, algun dia todo esto que ves ahi delante, será tuyo..."

1
ferayear

El título del vídeo en youtube no podría estar mas manipulado xD

7 1 respuesta
SaNt0S

en 1:12 hay una vaca que no está dentro del recinto

Z

:qq:

2 1 respuesta
B

:qq: :qq:
qué bonicas

w4lk3r

pues a mi me ha dado hambre.

1
vinilester

A mi me ha recordado alla por principio de los 80 cuando nos soltaban a la hora del recreo.

1
Arutha

2
R

:qq: :qq: :qq:

LaChilvy

Que monas jo

granaino127

Como influye la música...

Le pones esa melodía de tiraflores y movimientos de cámara sosegados y tal y parecen tiernas, adorables y felices...

Les pones algo duro de Heavymetal con una edición del vídeo que transmita más "actividad" y seguro que parecerían enloquecidas en lugar de "felices" xD!

4
B

Las han soltado porque han contraido el sindrome de las vacas locas y necesitan un lugar amplio para poder exterminarlas y recoger sus cadaveres con un toro mecanico mientras desinfectan el lugar.

Shaka

Voy a por un vaso de leche xDDD y de paso desayuno

Kreidmar

Quién ha dejado libres a mis hamburguesas??

Astro90

que jefes jajajaja

xuse92

#1 Las dejan libres para hacer el vídeo? xd

B

#8 Por que lo dices?

#10 Vale, pero antes de todo eso que sea una vaca feliz. No que viva en el puto holocausto para que te la puedas comer. Que primero sea feliz y luego te la comes. Y con feliz solo digo que esté en el puto prado, que tampoco es para tanto y se ha hecho toda la vida. Pero hacer sufrir sin necesidad no es propio del ser humano.

Como los toros. Que viven genial en el pradico y son preciosos (antes de torturarlos y hacer un festival entorno a la tortura)

Kysa

Que beeeellas T___T

Usuarios habituales

  • xuse92
  • Kreidmar
  • vinilester
  • Zev
  • SaNt0S
  • ferayear
  • Watt