Vacas que dan Insulina

M

Científicos argentinos lograron un hito histórico al crear a una ternera que cuando sea adulta producirá leche con insulina y ayudará así al tratamiento de la diabetes, informó la prensa local. La ternerita raza Jersey, de nombre Patagonia, cumplió la víspera un mes de vida, mide 60 centímetros, pesa 30 kilos y su pelaje es colorado. "Patagonia es un ejemplar excepcional. Se trata de un animal transgénico que lleva en su ADN un propulsor de la insulina humana. Eso significa que cuando sea adulta su leche secretará insulina

Fuente :: http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/nacen_argentina_vacas_producen_leche_1522611.htm


Una gran noticia para los diabeticos, que es una enfermedad muy jodia

_

Yo tengo un sobrino (2 años) y un hermano de 27 años(el padre de mi sobrino) y son diábeticos los dos, es una muy buena noticia, ya la dieron al mediodía en A3.

6TasSsaDaR9

Hombre, un post decente en el offtopic... ver para creer..

Enhorabuena a los diabéticos, eran horas ya de que diesen con algo...

Karurosu

Yo doy leche con amor y cariño.

Pyr0sS

A ver si hacen algo con los Celiacos :'(

_

#5 Ya tenéis varias cosas sin gluten, pero habría qué avanzar más para poder combatir plenamente esa enfermedad.

Pyr0sS

#6 Si bueno varias cosas a precios desorbitados, como 6 magdalenas a 4 pavos.

Z

lo k dice #6 lo tiene mi prima de 2 añitos t.t pobrecika solo puede comer "sus cosas" como yo llamo no puede comer pan normal ni nada

_

#8 Pero también hay cereales sin gluten.

Merluza

que mas da si me orino en ese destino para el que he nacido!

_

#12 Gracia: -15, estos temas son serios, no como el 90/95% de OFF-Topic

Pyr0sS

Aunque sea algo que necesite el ser humano, me pregunto si es necesario cambiar a los animales...

Algun dia se romperá el saco, como especie somos un poco hijo putas si.

Guardian

Yo soy diabético y no es para nada jodida (al menos mi caso) y lo de que la leche lleve insulina, nose yo, la insulina con los ácidos del estómago se destruye por eso mismo se inyecta, asique nose como tendrán pensado sacarle partido.

M

#15 Bueno, conozco poca peña diabetica y tal, pero las que conozco dicen que es un coñazo y tal, por eso lo puse :\

Guardian

Hombre un poco coñazo es, pero es la costumbre, igual que te puedes lavar las manos siempre antes de comer, pues yo me chuto insulina xD

fofeb

yo soy diabetico desde hace un mes :( pero bueno es como lavarte los dientes todos los dias......solo hay que cuidarse mas.... mi madre esta "feliz" porq como bien y sano..xD

CaNaRy_r00lz

#15 siendo diabetico deberias saber que hay distintos tipos de diabetes.. unos mas llevaderos que otros...

fofeb

#19 solo hay dos tipos la 1 y la 2

la 1 esq q el pancreas no produce nada de insulina
la 2 aparece normalmente en gente mayor que lleva una vida sedentaria y que necesita un aporte de insulina pero su pancreas sigue expulsanda en menor cantidad ( suelen tomar pastillas de insulina)

Guardian

#19 Lo se, exactamente hay dos tipos, el que solo con la dieta se controla y el que es necesario inyectarse insulina (mi caso),y vamos yo hablo desde mi caso, que para mi es fácil de llevar, ya que como nunca me han gustado los dulces ni nada de eso, pues no tengo problema.

_

#21 Mi sobrino & hermano son Tipo 1, no sabes lo qué sentía yo al ver a mi sobrino (cuando se la detectaron tenía 1 año y 2 meses) la cara qué ponía cuando lo pinchaban.

ScOuT

Resulta muy dificil de creer... es una grandisima noticia.

CaNaRy_r00lz

yo no tengo, pero mi abuelo se la controlaba con la comida a parte de sus revisiones y tal..

Blad0rz

Buen avance.

pd. Mi leche previene el cancer

Usuarios habituales