Vagabundo durmiendo en un Ferrari

Dj_Sergio

http://www.motorpasion.com/archivos/images/durmiendo_sobre_ferrari_360_spider.jpg

Impactante foto de un vagabundo (o aparentemente lo es) durmiendo sobre el techo de lona de un Ferrari 360 Spider, Imaginad la cara del dueño al encontrarse esa situación...

La foto es un claro contraste de la gente con gran poder adquisitivo y de la que no ;)

salu2

Shinji01

el ke esta encima del coche hace tanta pinta de vagabundo como yo la de rico.

Super-Hiro

en realidad es Matias el humilde q se dejo las llaves en su cutre casa

MUETTE

Pues parece comodo.

SniPy

un vagabundo en toda regla

Dj_Sergio

sin #3 xDDDDDDD
P.D: Fácilmente

eL_aiRMax

vagabundo ? joder tampoko es pa tanto kreo yo

ScaR

Lo que pasa es que #1 debe de ser de la jet set y, claro, ese tío que está vestido como cualquier otro ser despreciable, es un vagabundo.

K

mas k vagabundo yo diria borracho pero weno xd

_dGr_

Un par de chiquillos queriendo hacer la gracia, poco mas.

WaRdIx

El que esta en el coche es #4 en realidad, que es un puto pobre de mierda... siempre viene a mi casa pidiendo comida

Luego que si los matan si el ferrari es mio lo haria

Dabra4hire

#2 vestido con esparto de disenyo, no te quejes

Deckard_29

No has visto un vagabundo en tu vida, reconócelo Xd.

"La foto es un claro contraste de la gente con gran poder adquisitivo y de la que no"

Para mi la foto es un claro ejemplo del típico gilipollas que se gasta la pasta en un Ferrari y no en una plaza de garaje.

Dj_Sergio

#8 bueno pues vale, lo retiro
cambiemos lo de "vagabundo" por "Persona_que_parece_ser_un_vagabundo_pero_no_lo_es"

Shinji01

cambialo por: Persona_normal_intentando_hacer_la_gracia.

PD: si, yo tambien lo intento, ke pasa?

StaLeFish

hay pantalones con peor pinta que esos por más de 500€

RaYMaN

ojo a la ultima noticia en motorpasion.com, el leon fr con cambio DSG, eso si ke mola xD

pix0Ne

Tio, no se que vagabundos has visto tu, pero eso es un tio que se ha pillao una waza tremenda, ha visto el coche y sa tirao alli, o lo mismo el coche es suyo

PD: Eso veo yo por lo menos... xd

ManOwaR

Lo raro es q no haya saltado la alarma + GPS + tenga un helicoptero d los GEO encima a los 2 min... A mi por practicamente apoyarme en un modena para mirar el interior me saltó la alarma del coche -_-

Jonct

titulo del post: subnormal encima de un ferrari

MUETTE

#11 Al menos a mi la gente no me aparta con un palo como a ti, puto engendro. Ademas, tu no veras un ferrari en tu vida.

L

Ese pavo es uno q se a subido pa hacer la gracia...

sharker

lecheroo te tengo dicho q no te subas a los coches xD

WaRdIx

#21 Por ese comentario te has quedado sin tu racion diaria de pienso que te habia comprado marca eukanuba, eso te pasa por desgraciado, ahora si me permites he de continuar trabajando.
Mañana sera otro dia pero hoy te quedas sin comer ves a pedor a otro lado INDESEABLE

xxxVaDeRxxx

Joder eso no es un vagabundo xd Es un humilde que se esta haciendo facilmente al ferrari

Z1M

vaya cogorza que lleva el pavo xD

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • MUETTE
  • StaLeFish
  • Shinji01
  • Dj_Sergio
  • Deckard_29
  • kimerita