Vagabundo salva a una mujer cogida como rehén y muere [NMS]

Aidanciyo

2
B

Os pensáis que las pistolas traen una mirilla con un punto en el centro como en los ordenadores, como siempre mv hablando sin tener ni zorra idea

1 respuesta
B

#90 Dame un punto de apoyo y de 0 a 100m no te salva ni Blas.

Edit: Con arma larga, pipa ni de coña.

1 respuesta
incorrecto

Bueno, ahora aquí son todos padawans de vasily zaitsev...

4 1 respuesta
Kelem

#94 mv snipers no lo sabías?

Pjroll

Qué mal cuerpo después de ver el vídeo.

B

#92 De hecho las pistolas traen una mirilla: la referencia horizontal que te proporcionan las dos alzas laterales y la mirilla central de hierro que es la que tienes que situar al mismo nivel que las alzas para un tiro ajustado. No sé qué instrucción recibirán los policías en Brasil, pero viendo cómo se las gastan por aquella zona y la facilidad con la que te encañonan en ese país, deberían de estar preparados para este tipo de situaciones y saber usar sus armas con un mínimo de eficacia. Espero que a lo máximo que aspiren no sea a coser a balazos un saco de maíz a 5 metros.

andrews

#45 Si tengo que estar triste por cada desgracia que pasa en el mundo, apaga y vamonos.

¿Da pena?, por supuesto, pero no va a cambiar nada de mi vida por él.

1 respuesta
B

#35 Un profesional con un arma corta a 10 metros, fuera de la galería de tiro y encima con un blanco en movimiento es hiper jodido darle, yo también he visto a gente desde 25 metros con un 9mm darle a la diana... una cosa es dentro de la galería y otra bien distinta es fuera con las pulsaciones a mil.

El video que has puesto puede ser perfectamente un francotirador bien posicionado ya que se ve como impacta en la cabeza, estas comparando situaciones distintas en la que es probable que ni se disponga del tiempo ni del equipo necesario.

#38 Sigue siendo un pensamiento de alguien que juega al CS, no es así en la vida real por mucho que alguien te diga lo contrario.

1 respuesta
granaino127

Todos los respetos para este señor, lo que me molesta es que cuando el asesino ya está en el suelo la policía se queda mirando al vagabundo y no lo cogen rápidamente ni intentan hacer algo....

Joder seguramente si había tanta policía habría alguna ambulancia por ahí preparada, podían haberlo cogido a cuestas al menos y llevarlo a la ambulancia o algo pff...posiblemente hubiera muerto en función del tipo de heridas, pero igual hubiera tenido suerte....

A los que decís que tenían que haberle disparado la policía. Es jodidamenre arriesgado aunque cuando el tipo estaba sobre la tía con ella tumbada si tenían algún fusil a mano tenían una oportunidad pero supongo que tampoco sabían hasta ese momento si el tipo estaba "llamando la atención" o seria capaz de disparar. Si había tanta policía llevaría el tipo montando el número un rato, porque alguien que tiene las ideas claras /está zumbado del todo no monta ningún numero...

garc1a

#98 No estar triste=/ reirse de semejante cosa.

Aguiluxo

Este tio es un héroe pero de verdad.

Descansa en paz amigo.

Teq-

Real heroes don't wear capes

RIP :(

Fit1

3:05

Mirad los policías detrás del coche a la izquierda de la imagen, JAJAJA, ESTO ES BRAAASIL!

Acojonante.

3
Orwel

Hay treinta polis armados hasta los dientes, no son capaces de hacer nada, el vagabundo salva a la mujer y mata al secuestrador (doble buena acción) y agoniza mientras los polis miran.

Proteger y servir, dicen.

1 respuesta
Ninja-Killer

#105 El vagabundo mata al secuestrador? Hola?

2 respuestas
Orwel

#106 Se me fue la perola XD.

_kiNG_

#106 mientras hacía un sudoku, fíjate bien

2
Intriga

#99 a lo mejor no has visto que he dicho que disparaban y daban a la diana "de al lado", eso significa que no acertaban una, y si sigues leyendo digo que con un arma larga no es lo mismo, no tiene que ser un francotirador

larkkkattack

#31 me parece que el que no tiene mucha idea eres tú. Un disparo a 8-10 metros con las personas separadas por 1-2 metros es mamao para alguien que haya disparao 4 veces en su vida. Lo sé porque mi padre iba mucho a campo de tiro, ganó muchos torneos (olé pá) y me conozco un poco el mundillo.

También es cierto que me solía contar que había policías y guardias civiles que no tenían pero ni puta idea de disparar, lo cual es lamentable.

Otra movida es que en el momento nadie tuviera seguridad o huevos para reaccionar como un profesional, aunque por allí deberían de estar un poco más acostumbraos a usar un arma.

2 respuestas
B

#110 Dónde ves tu el 1 o 2 metro de distancia? Una galería y la vida real no es lo mismo, diselo a tu padre que yo tb he ido a bastantes campeonatos.

cabron

#110

Ah bueno, si tu padre ganaba torneos de tiro deportivo, entonces ya cambio de opinión, por que tu padre disparando en una galería es totalmente comparable a estar agazapado detrás de un coche y tener que dar a un tío que está forcejando con una mujer mientras le pone el cañón en la frente.

Pero sois idiotas o qué, a cualquier policía le cuentas que hay disparar en esa situación y si no os llaman gilipollas es por educación. La única persona cualificada para hacer un tiro así es un francotirador entrenado, no cualquier policía de a pie.

1 respuesta
larkkkattack

#112 Insultar está feo. Lo de mi padre lo he metido como dato anecdótico, pero entiendo que si no estáis de acuerdo y queréis atacarme es donde tenéis que focusear.

De todas formas, RECTIFICO totalmente porque acabo de ver este video

y no tiene nada que ver con lo que se percibe en el otro. Fallo mío :)

Pero insultar está feo.

1 respuesta
NdY78

Opino desde el desconocimiento profesional, pero creo que con pistolas, salvo en esos 3 puntos, cualquier otro disparo va a terminar con la mujer muerta y balas perdidas hacia los policias y gente que hay por la calle aunque el tio luego muera. Y todo en constante movimiento.

#113 LOL!? Y esos dos policias de abajo a la izquierda en 1:15????

1 respuesta
larkkkattack

#114 Mira el video de #1, en caso de que hubiera polis a 10 metros como decía antes, el tío está con la cabeza avestruz casi diez segundos desde el 0.36.

Pero vamos, que hablamos de algo hipotético que no ha ocurrido.

PD: LOL NO LOS HABIA VISTO. Toda la muchedumbre al lao y ellos a 300 metros detrás del coche xDDDDD

S

Me da mucha pena este hombre, sobre todo cuando se queda paralizado por los disparos.. se me cae el alma : (

Indignante que nadie mas vaya a socorrerle, que puto asco de humanidad. Y la policia ahi, impasible.

2
2 comentarios moderados
11 días después
emir

Cualquiera se va a Brasil, por un iPhone te descuartizan.

Polak

Es curioso cuanta gente se preocupa por el vagabundo, etc. Pero luego ven a uno y pasan de el como de la mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales