¿Qué vais a beber esta nochevieja?

Sombrita

Y el vino fue porque me lo regalaron, muy triste, pero es que para que yo me emborrache tengo que beber litros y litros, y como que paso de gastarme tanto dinero para ponerme sólo ''chispa''...

Celebración y punto.

1 1 respuesta
LucianESP

DE TÓH COLEGAAAAAAAAAA https://www.youtube.com/watch?v=6LYnMrBbIV8 MCAWENDIOH COLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sin droga ni nah ,solo arkól
https://www.youtube.com/watch?v=WpObsl9QGow

congaa

#61 "pero es que para que yo me emborrache tengo que beber litros y litros, y como que paso de gastarme tanto dinero para ponerme sólo ''chispa''..."

1 1 respuesta
A

agua, coca cola light/zero y champin para brindar y el caldito de la sopa picadillo

B

#59 prueba a rebajarlo un poquito con agua, pero dejarse 18 pavos en el jack daniels para irlo mezclando... para eso píllate un four roses

1 respuesta
daxsoul

gazpacho

B

#65 suelo comprar jb pero es navidad y un dia es un dia. no me diras que esta mejor un cubata de jb que uno de Jack daniels no?

3
microhelix

awita

Sombrita

#63 No, lo más triste es que es verdad, no es raro, la resistencia al alcohol puede ser un factor genético en un 60%, lo que me predispone a ser alcohólica ya que para llegar a estados de alcoholismo como cualquier otra perosna necesito beber más.

Así que no te creas que es tan bueno, es un asco, necesito beber mucho, gastar más y total para nada, sólo para correr más riesgo de ser una borrachuza en un futuro xD

Reniego del alcohol, el método para pillar ''algo'' es la hierba, que como no fumo me hace efecto enseguida al menos de eso no tengo resistencia.

2 respuestas
hektor93

Yo voy a hacer como las niñas de hoy en día y voy a pillarme un pedo con Blue Tropic

SeniorPusXD

Bombay shappire A.K.A cocaina y caviar

B

#69 me da igual tu resistencia al alcohol. te bebes una botella de vodka de 10 euros y acabas como una cuba seas quien seas

7 2 respuestas
congaa

#72 +1

dagored

#69 Yo pienso como tu, hay gente que necesita(bamos) mucho alcohol para ir doblados pesando bastante menos que el resto. Ahora por problemas de salud he pasado en 3 años de poder mezclar y beber como un cosaco ---> a no mezclar y seguir bebiendo como una cuba ----> para acabar ahora pudiendo bebiendo poco y a lo sibarita.

¡Así que disfruta de poder meterte unos litros sin mirar cuanto llevas o que has cenado!

1
madfrog


A

La cantidad de alcohol q necesita una persona para intoxicarse dependera de muchas cosas y en cada persona sera diferente... son ganas de discutir

larala93

Espero que garrafón no hehehhe

Sombrita

#72 ¿Pero de golpe? ¿cómo esos locos de YT? , así hasta un acoholico, no me jodas, eso pasa directamente al sistema digestivo, así, sin entrada ni nada xD

1 respuesta
thiffon
1
HeXaN

Agua, la verdad.

Slopestyle

la bebida de los hombres. Whisky, como siempre

LoBezNo

2
T

120 de vena en alcohol

ArThoiD

Producto ibicenco :cool:

D

#41 Jeje me alegro el que te recomiendo es Grants, una botella triangular con los picos del triangulo redondeados y lo puedes encontrar en bodegas o en el Alcampo, no se vende mucho por el resto de los supermercados, otra buena opción es JIM BEAM

#78 Una botella de 1L de vodka si te la bebes solo en menos de 2 horas estarás muy pedo, aunque como dices de que tienes mucha tolerancia igual solo te podnrás pedo sin coma etilico :D doy fe

1 respuesta
Mandela

Beber es de pobres.

B

Yo voy a una cena de barra libre de cerveza, vino y cava. Y para las copas supongo que beberé ginebra.

Chr0nic

Agua y del grifo

DuFF1

Barcelo botella de 1 litro y coca cola

talum21

http://www.mlvquintanar.com/imagenes_mlv/john_cor.jpg

Usuarios habituales