vais a la discoteca con vuestra novia/o??

soy_betiko

#59 demasiado perfecto para ser real

TNS MSN TQM CNT

candrew

Este es un tema que siempre hablo con mis amigos.

Si voy mi chica a la discoteca:

  • No puedo beber todo lo que quisiera.

  • Me pongo nervioso si se le acercan o le hablan los buitres (yo tambien he sido buitre y conozco como va el tema)

  • Paso menos tiempo con mis amigos.

  • Puedo hacer menos cachondeo.

  • He de estar pendiente de ella.

  • Me amargo.

Si voy con mis amigos:

  • Me lo paso de p.m

Saludos!

G

Si tu novia es un putón desorejado, salgas o no con ella de fiesta, vas a estar rayando el techo con los cuernos toda la noche.

eNe

discoteca¿¿¿¿???? q instance es esa? no iria con mi novia ya q m quedaria sin lot

B

#19 yo no lo veo asi, porque entonces vas con ella de oyente a la facultad de economicas y te lo pasas de puta madre no?

soy_betiko

o si trabajase en un puticlub, y vas de asistente (solo ver) a una sesion suya
te lo pasarias bien? #19...

por cierto. postead en el thread de la quiniela (por si acaso hay algun olvidadizo :$)

BlackDragoon

discoteca??? novia??? que miedo eso no??? mejor en casa que x ahi se mueve mala gente, alcohol, drogas... y te meten mano descaradamente :f

SicKneSs

alguien sale sin la novia para poder golfear y buitrear con demas tias ? xd soy el unico ?

Golgi

Sí ^^ casi siempre, bailoteamos y hacemos el idiota en grupo. Y si no entra el calenton pues nos vamos a casita o nos esperamos a luego la vuelta a casa. Simple

DiSKuN

si q voy, no veo problema por ningun lado, es novia y amiga.

como mi novia no es una zorra, no me he de preocupar por si le buitrean, ya q solo tiene ojos para mi =)

penetration

no tngo novia, si la tubiera seguiria llendo a discotecas como voy actualmente es decir 4-5 veces minimo al mes. y si no le gusta pues ajo.

N

Yo a la discoteca voy con mis padres.

Vorhaut

Yo voy a trabajar a la discoteca... y si no me toca trabajar, pues me voy con los colegas.

Deckard_29

Salir es de atrapados.

Loa

me parto con la gente, si no sois capaces de divertiros con vuestras novias para que las teneis para follar solo? para compraros una muñeca que no se queja, nunca dice que no y si te enfadas la guardas en el armario...

4 horas de discoteca? 2bailando 2 hablando? y que haces con tus amigos en esas 4 horas puenting??

sales con tu novia y con amigos, haces lo de siempre menos ligar que se puede mosquear, e incluso de vez en cuando cada uno por su parte que no pasa nada, no os podeis perder en un sitio cerrado.

para todo lo demas #74 la luz quemaaaaa!!!

RePuWoMaN

#51 Sí, mis 48 kg no me permiten atravesarla xDD
La que es oronda es mi amiga Daenerys, pobreta...

ThEnD

#2 sabe lo q se dice.yo magreo con ella ... bailo y luego pues a su portal XD o donde sea

RiderBCN

a la discoteca solo van las golfas.

Loa

#78 eso dimelo esta noxe que iran el 90% de diablesa con menos ropa de la que si quiera suelen llebar...

me voy a hacer una camise de no vas de diablesa vas de puta!!

S4cr3D

No.

Inconvenientes : No podria fumar porros / no podria beber mucho / no podria "jugar" con las niñas / tendria que estar muy pendiente de los buitres ( Seh, a mi novia se la comerian) / No me lo pasaria tan bien / no estaria igual con los colegas.

Ventajas : Mi novia tiene 17 años y no la dejan ni entrar a las discotecas, ni salir hasta tan tarde x la noche =).

pd: .

_

Yo salgo con mis amigos, y ella con sus amigas, luego en la discotecas si cae la breva, pues nos vemos, sino yo piro a mi casa y el domingo ya la llamaré o le mandaré un sms diciendole cualquier cosilla paraque sepa que no me voy liando con ninguna otra tia por ahí.

Y si salgo con cualquier otro grupo de amigos lo mismo, aunque si salgo con otro grupo del que anteriormente a ella tube un rollete pues intento verla aunque sea para darle un beso y que no se "preocupe", pero bueno, hay que cuidarla.

EDIT: PD: Y yo era el primero que salia a beberme cubalibres y pasarmelo bien, pero si algun dia caia alguna chiquilla y habia un royo de una noche, pues bien, y se lo que pasa, que por mucho que tenga novio o tenga novia, al final puede pasar de todo.

Hantrax

#7 a mí también y eso que cuando la conocí me dijo que no AGHHGHHGHHG

Moribund0

Esta claro que iria de discotecas con mi novia y con los amigos, y bailaria, hablaria y magrearia tambien!!

Moribund0

Esta claro que iria de discotecas con mi novia y con los amigos, y bailaria, hablaria y magrearia tambien!!

B

Discoteca y Novia no pueden ir juntas de la mano, es incompatible 100%, aparte de un coñazo (o motivo de discusión) para alguno de los dos, a menos que tu novia sea una sueltona y tú más de lo mismo. Y a la pregunta concreta del tema, pues no, ni tengo novia ni voy a discotecas, simple.

C

No, no salimos juntos a las discotecas ( ni separados )
La última vez que lo hicimos cada uno marchó con su grupo de amigos y nos veíamos de vez en cuando. ( Hace casi un año :\ )

Preferimos planes más relajados ( cena, peli, paseo... ) xD

fLeKy

en la vida...ir con la parienta de discoteca y mas si viste como un puton es acabar en pelea

OvKeS

Normalmente no, pero en ocasiones hemos coincidido con los planes y nos hemos visto y tan ricamente...

Y le tenéis un miedo a los buitres...

GRÑEEEEEEEEEEEEK

B

Joder, los buitres no somos malos. Ahora, si la tía en cuestión nos sigue el juego aún teniendo novio, deberiais mirar más vuestra relación :S.

OvKeS

#89 Joder, es que entonces el problema no es el buitre, el problema es la chica...

Usuarios habituales