¿Vale dinero hacerse las pruebas de ETS o ITS en la Junta d Andalucía?

NeoGG

Hola a tod@s,

Desde hace un año o así tuve curiosidad sobre el tema pero nunca me llegué a informar sobre este, mi primera pareja fue una relación de 4 años, siempre usé preservativo y nunca hice nada raro, ahora tengo otra pareja con la cual tengo relaciones sin preservativo porque ella toma pastillas anticonceptivas, pero hoy me ha vuelto a dar la curiosidad sobre el tema y me gustaría hacerme las pruebas más que nada porque nunca lo he hecho y así me quedo tranquilo por así decirlo, pero no se como funciona el proceso en la seguridad social en la Junta de Andalucía, no se si hay que pagar algún dinero o si simplemente con hablar con mi medica de cabecera es suficiente, con mis 21 años no creo que tenga absolutamente nada porque siempre tengo mucho cuidado pero cómo digo más que nada es por quedarme tranquilo.

Narcii

Si se te cae a cachos ya sabes quien fue

Popino

Habla con tu médico de cabecera, le explicas que quieres hacerte esa prueba y ya te dan hora para tal día.

Al menos en mi CCAA es así.

HeXaN

No.

zazgan

Vas a tu medica de cabecera le dices que quieres hacerte las pruebas y au.

Pero vamos no se porque te comes tanto el tarro.

ercabesa

Es gratis

n3On

http://bfy.tw/LPgU

De nada...

p.d: DEP

SikorZ

No, si eres de sevilla hay centro especifico solo para ITS/ETS en el centro, cerca de campana.

Yo trabajaba con las webs y tal y cuando tocaba ir... Aquello es un espectaculo de prostitutas y tal.. Era un show.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • n3On
  • ercabesa
  • HeXaN
  • Popino
  • Narcii
  • NeoGG