¿ Valen los focos halógenos pa plantar maruja ?

koalilla

pos eso xD

Gasolina

No que yo sepa. Desprenden mucho calor, demasiado.

Te recomiendo bombillas de Alta presión de sodio (HPS) o de Mercurio. También si no te quieres gastar demasiado dinero podrías usar unos fluorescentes para la etapa de crecimiento, hay ahora unos de 50w con muchos lúmenes.

Por lo demás, ésta no es la web más adecuada para preguntarlo, si quieres más información, visita www.bitox.com, que es una gran comunidad.

Nos vemos.

KaTaWn

Ahora que habeis sacado el tema...

Que mes es el ideal para plantar las semillas?

Gracias :)

Gasolina

Depende de la latitud. Tu en almería pronto tendrás buen tiempo. Es bueno poner a germinar las semillas en las fases de luna llena, que en marzo toca por el día 25 o así.

Por lo demás nada, si plantas en marzo las plantas se podrán hacer más grandes y tal, pero yo aquí por el norte debido a la climatología me suelo esperar hasta abril o incluso mayo.

Todo es probar, no esperes que todo vaya a salir a la primera :P

KaTaWn

Muchas gracias Gasolina ;)

Gasolina

De nada, me alegro que no haya contestado la gente que se dedica a joder estos posts, aunque sé que no deberían contestarse aquí :P

Saludos.

S

y en canarias gaso?

Gasolina

Pues mucha suerte tienen los de canarias, se puede plantar durante todo el año, aunque lo mejor es siempre a partir de febrero.

Si plantas en cualquier otra estación que no sea la primavera, habrá que tener en cuenta las horas de luz que reciba la planta en crecimiento (las máximas posibles), y en floración (12/12h luz y oscuridad respectivamente).

Que suerte esos canariosss :D

NarcoO69

se acerca el marzo y con el se llenan mis macetitas xD!

Milla

gasolina se camela bien ala maria xD

DeUsIN

En marzo es cuando se suele plantar xD

Eristoff

Holaquieneselmasguaydeestethread??

P.D: No planteis droga, papa os regañara...

P.D: Hacia tiempo que no posteaba, asi que tengo dureza acumulada, no os enfadeis.

elgusano

Preparando el huerto que llega marzo

Er_ToNy

um.. una pregunta un colega mio estuvo la semana pasada en holanda y me envio "cositas celestiales " me llegaran ? o se lo fumaran los de correos? xd

elgusano

la proxima vez le dices que se lo meta en el bolsillo y te la traiga, es mejor. Al menos yo cuando la traje(tres bolsitas), ni me miraron a la cara

Majou

drogadizos! xDD

Gasolina

#14 si ha realizado bien el envío, me refiero a bien envuelto y con algun tipo de incienso para tapar el posible olor no tiene porque "extraviarse" :D

Tengo algun amigo que se mandó un paquete o dos y la mayoría llegan :P

Saludos.

schilder

vaya pila de mongolos..... MODERADORES BORRAR ESTA MIERDA DE POST

KirK

#19 te molestan? tonces........SHUT UP! tu no eres moderador intento de tott1 necesitas constancia chavalin

3 meses después
DiosUniverso

sois unos drogadictos :P

uniCo

Holacreoqueelmasguaydeesteforoydetodalapaginaes#12porsermoderador

P.D: llevo mucho tiempo posteando aki y veo q ya hasta los moderadores faltan al respeto, no me banees ~[/i]

KrITIK4L

Ya está más que suficientemente respondida la pregunta, que por otra parte, como ya te han dicho, no corresponde demasiado a esta comunidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • uniCo
  • KirK
  • Gasolina
  • elgusano
  • Er_ToNy
  • DeUsIN
  • KaTaWn