Valencia

vz16

HOla, no se si se te ha constestado ya xD. Pero a ver, los tranvías y metros "cierran" a las 12 de la noche, mas o menos. Abren sobre las 5 de la mañana y la zona Universidades (sunpongo que te refieres a Blasco Ibañez) es una muy buena zona, muy bien comunicada, varias líneas de metro, autobuses, y mas o menos todo a mano. Incluso dependiendo de la zona exacta estás mas o menos cerca del centro. La malvarrosa no tiene tanta comunicación, nose que parte exacta es donde has mirado, pero seguro que no es la zona cercana al Tranvía, por la zonita que es y tal, que está tomada por los gitanos xD. La zona "buena" de la malvarrosa está bastante bien, pero quizá no tan bien comunicada, ahí solo llegan buses. BUeno un saludo, por aquí te esperamos con los brazos abiertos^^

En definitiva, las 2 son buens zonas, un poco mejor comunicada la zona universsidades, pero en ambas se puede vivir bastante bien... además son los sitios que mas se petan a la hora de salir, sobre todo entre semana.
#55 han abierto mas sitios en la zona centro y b.ibañez, o incluso el puerto que le dan mil patadas a salamandra y woody. Antes solo estaba eso... ahora tienes diferentes ambientes para elegir

Intriga

#1 yo he hecho lo que tu, llevo una semana y poco mas en valencia, y se esta de puta madre! y si, no tenog ni un amigo aqui jeje es triste, pero bueno.

Me relaciono con los del curro, me he apuntado al gimnasio y ale, poco mas. si quieres te digo lo que yo he hecho.

yo he tenido la suerte de venirme con trabajo y piso encontrado.

Yo he buscado el piso, y vivo al lado del campus, de tarangers(o como se escribe) y el politecnico, estoy entre los dos, a dos mins del "parking" ande se bebe, y tenog un eroski pegado a mi puerta :) no ando 3 metros y estoy en el super.

TODO LLENO DE TIAS!

#36 y mio? xD

#46 pues estas como yo entonces.

3oWyN

#62 tarongers xD (naranjos en valenciano xD)

Yo si os gusta el ambiente jevi voy mucho por el alkatraz kesta mu bien xd si kereis veniros io no tengo problema xDD mas risas ^^

josepginer

Tarongers = Blasco Ibañez = La puta ostia, ya que estás en el centro del mundo universitario. Cenas, fiestas, bares, IN-CRE-I-BLE.

Que no os lo cuenten, en serio ;(

3oWyN

hay mejores fiestas fuera del mundo universitario ^^

E3-NeOz

#65 Alcatraz Rock Bar, esta debajo de mi casa , menudas fumadas se puede meter uno ahi xD

W2Paradise

El cedro, lo mejor pa vivir

3oWyN

#66 si eh xDDDDDDD me encanta ese sitio :D! ademas barato de cojones te puedes pillar ciegos bonicos a precios asekibles, yo keria ir esta noche xo miamiga con la ke voi sa ido a cenar con su ex i ma dejao toti xD

GooDMaN

#68 yo tambien soy un habitual del Alcatraz, anoche estuve ahi metido hasta que nos tiraron :\

3oWyN

#69 yo keria haber ido aier, pero cuando lo pense eran las 4 i no staba segura de ke estubiera aun abierto, asi ke nada.

Alguno de vosotros va despues del alcatraz a atico? o soi la unica alcolica garrula ke va a ese sitio? XDDDDDD

pd. #69 odio tu pueblo, en 1 semana me multaron i me piñe ahi xDDDDDDDDDDDD

estubiste en el concierto de ochorizo? de mislata? yo si :D ke wapo los amo <3

GooDMaN

la primera vez que lo oigo, por donde para? (el atico)

En verdad ahora ya no soy tan heavy como antes, me e vuelto un poco mas light, pero si, estuve en el concierto

3oWyN

un asiduo de alcatraz i no conoces a ochorizo? O_O no te creo xDD

el concierto fue en el parking del polideportivo de mislata, tokaron cretinoŽs borne ochorizo i otros ke no me acuerdo ke tokaron bastante bien algunas versiones xD!

simio

Estais hablando del atico de Mislata???

Kawenelpanintegral, seguro que nos conocemos todos de vista xDDD

3oWyN

xDDDDDDDDD simio si el atico d mislata xDDD! nose yo no he ido muxo xD 5 veces o asi xD! y a altas horas de la madrugada xD

simio

Jajaja, pues justo arriba vivo yo xD

Antes se llamaba atico, ahora Tentaciones (mal rollito de nombre xD ), cada mes hay al menos 1 redada gorda, con recortadas y demás :S

Kaiz

#67 si tienes parking en la finca si xD sino es un infierno.

el colores del cedro tb esta muy bien si eres fumeta

simio

Casi todo el cedro está bien si eres fumeta ;)

3oWyN

#75 ara pone atico otra vez en la entrada :S lo volvieron a cambiar xDD lo han cambiado como 3 veces en 1 año aprox xDDDD a saber :\ el segurata me llamo cari el otro dia, anda ke no me rei xDD

yo en el cedro tuve una epoca de ir, iba a la kuxi xdd

r0rZ

Aquí uno que vive en Albalat dels tarongers (la calle)

La zona es muy muy buena, todo lo que sea entre blasco ibáñez y UV/UPV está muy bien, muy bien comunicado, muchas cosas que hacer etc, hay mil sitios donde ir, plaza honduras, polo peirolón, si vas de tranqui a plaza xuquer, si quieres más fiesta tienes rumbo, betty, que puedes ir a pata, tres paradas de bus que te llevan a Pachá, Gurú etc

Si alguien quiere entradas de Gurú al privado! el primer jueves universitario en Gurú creo que es el 23 de octubre, ya queda nada

3oWyN

guru es basura xD pacha weno... pse es pekeño i agobiante. Cuando abran de nuevo (si no lo an hecho ya..) GIORGIO & ENRICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! grande :D

oFF-sIDE

#80 Guru como discoteca es posiblemente la mejor que hay abierta en Valencia hoy por hoy. El problema es que el ambiente hace años que es una puta mierda. Todo crios, <ironia>de hecho he oido rumores de que si no llevas sonajero no te dejan entrar.</ironia>

Necesitan un cambio de nombre y reciclar la imagen.

A ver cuando abren de nuevo el Giorgio, el problema es que se pone tan a parir que hasta las 5 da auténtico ASCO entrar.

3oWyN

giorgio es dios en discotecas xD! anda ke no e ido veces, i a ver si vuelve el jefe de seguridad ke habia antes, ke asi entro gratis xDD

<3 he

oFF-sIDE

#82 y luego quereis igualdad... solo por ser tias, llevar un buen escote y poner sonrisitas entrais a todos los lados gratis... qué rabia, si fuera tia me ligaría a todos los porteros para entrar sin problemas... y sí, eso tiene un nombre xD

3oWyN

jajajaja nonononononono, eso no es asi xD! le conozco del mundo del valetudo en el cual estube algo metida hace un par de años xD! res mes :P de toas formas hasta poco antes de cerrarlo, los viernes noche las tias nopagaban xD

Intriga

#1 bueno , que , ya has pensando algo, nos tienes aqui, al menos a mi con la curiosidad de saber que vas a hacer. o te has rajado ya? :)

Si buscas piso igual hablamos, en el mio son unos cerdos... pufffffffffff

florde

#66 y #68 eso esta en la oliveretaa no?? jaj yo vivo tb x ayy :D

Intriga

alguien me alquila una lavadora? para un lavado :) plz

LoRD_Sh4D0W

Vale la pena qe utilices alguna zona-dormitorio de los alrededores, y te desplaces al centro.

valencia esta bien comunicada, cierto qe tendriamos qe tener mas tranvias pero bueno, no nos quejamos :P

#82 a saber xq entrabas gratis.... ¬¬" XD

3oWyN

#88 porque le conozco de cuando entrenaba valetudo xDD! i es lo ke tiene :P

si esta en castanto beñas (o como se llame la calle xD)

13 años después
NaCh1To

Estaria bien que haya un foro de alquileres de pisos o habitacióned o algo 😂😂😂😂 perdon.

Quiero volverme a valencia, sabeis de alguna habitación por ahí disponible?

(Perdon, moverlo a viajes?)

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • Intriga
  • oFF-sIDE
  • simio
  • Kaiz
  • GooDMaN
  • AnSaLoN999