Valencianos, ayuda para una cena

logandevil

A ver, valencianos mios, mañana tenemos la cena de clase de fin de curso y se ve que van a venir nuestras profesoras.

Somos un grado superior y somos todos mayores de edad con edades entre los 19 y los 24 mas o menos y nuestras profesoras tienen todas en torno a 30 años.

Nosotros en un principio ibamos a ir a tipico restaurante de bocata, tapa y barra libre y sigue siendo la idea. Entonces me interesaria que me aconsejarais alguno por zona blasco ibañez, que sea ese estilo, en plan Pato Mareao o Franvi, pero para poder ir con nuestras profesoras y que no sea un wok de mierda o algo asi. Nos urge muchisimo.

Lo que buscamos basicamente es un sitio asi por con algo de no se si llamarlo clase, o que no sea tan basto, no se si me entendeis. Estrujad vuestras mentes y dadme algun consejo, please. Un saludete. Muchisimas gracias.

PD: Tengo que hacer la reserva esta noche.

sombrio24

Paella valenciana.

Aeran

ses salines, muy cerquita del mestalla. Luego por la zona de tarongers el pato mareao y zona cedro el de oca en oca. Abundante, barato y barra libre de sangria, birra y refrescos jeje.

Usuarios habituales

  • Aeran
  • sombrio24
  • logandevil