Valentino dice adiós a la moda

M

Un comunicado emitido por la propia firma anuncia su retirada

Genio indiscutible de la moda, las creaciones del diseñador Valentino Garavani, que recientemente celebró sus 45 años en el mundo de las pasarelas, enamoran a todas las mujeres gracias a su particular y admirable concepción de la elegancia. Estrellas del espectáculo también han contribuido a escribir su nombre con letras de oro tras adoptarle como uno de los modistos preferidos para recorrer la alfombra roja de los grandes eventos. Sin embargo, y según un comunicado emitido por su firma esta tarde, se retira, decisión que se hará efectiva tras su presentación en enero de 2008 de su próxima colección de Alta Costura.

“Es el momento perfecto para decir adiós al mundo de la moda”, ha precisado el modisto. Con esta decisión, abandona la marca que creó en 1960 y confirma los continuos rumores que surgieron acerca de este desenlace, sobre todo tras la compra la pasada primavera de la compañía por la multinacional Permira, propietaria de las casas Hugo Boss, M Missoni y Marlboro Classics, entre otras. De momento, no se saben muchos detalles sobre cuál será el futuro de la firma italiana, aunque ya se han empezado a barajar posibles candidatos para sustituirle, como los Alessandra Facchinetti, Giambattista Valli o Stefano Pilati.

C&P from: Hola.com


Una gran perdida sin duda...

¡Te hecharemos de menos!

bsss

PUTO_JEFE

No se llama Queco ?

Que cojo... esta.. esta demasiado cojo

GaTTsU-89

Adios Valentino

M

Goodbye

keop

Hecharemos? , del verbo hechar claro...¬¬

B

Dios se ma puesto un nudo en el coraon al leer Valentino..pense k era Rossi ufff

ke le peten a la moda oiga

A

DEP

Takhisis

Ya no podre lucir mas sus modelitos sobre la pasarela.

Rafyelzz

Sin duda podemos afirmar que Mila esta suscrito al p*** Hola

SilentB0b

Creia que iba a ir sobre Valentino Rossi xD.

#12 xDDD.

A

RIP

P

ahora se va a pasar a la F1? xD

M

No creo, ya tiene su edad, y el motor no es lo suyo

Miminh0

ahora ke cierra el chiringuito esta prevista algun tipo de rebaja ?

...

Curri

DEP :_(

Onanymous

Estos post son una de las razones por las que ultimamente se me quitan las ganas de entrar en media-vida.

M

Pues a ver si se te quitan del todo y no entras mas, porque el 80% de tus posts son para meter mierda

De todas formas te mando besos!

P

es off-topic... : D

B

Ahora que pida perdón y devuelva el dinero.

Onanymous

#17 descuida. De todos modos, decirte que te vayas al tomate cada vez que haces un C&P de cualquier noticia de prensa rosa del Hola no me parece meter mierda del modo en que lo es hacer dicho copy&paste de una noticia que no le importa a nadie (y lo sabes).

Por desgracia, m-v ya no es lo que era. Ahora sólo hay un ejército de fakes y alborotadores con gilipolleces, mientras se banea a usuarios realmente interesantes.
Por eso te lo digo, hilos como éste me quitan las ganas de pasarme a echar un vistazo al foro.

M

¡Jo! Pues bien que es constructiva, se abren temas de debate, y tienen gran aceptacion entre los usuarios (no suelen bajar de 20 replies). Y repito, si no te gusta m-v no entres

Onanymous

Si tú lo dices...
Entraré a donde quiera cuando me de la gana.

PUTO_JEFE

#21 Fijate en tus 20 replies..... FIJATE...

F

20 respuestas totalmente relacionados con el tema, sí.

laZAr0

Mejor que se retire a que haga como otras firmas que despues de muerto el diseñador 50 años siguen haciendo " moda " que no tiene nada que ver a lo que solia ser.

Tema cerrado

Usuarios habituales