El Valle de Arán pide independencia de Cataluña

SeiYa

putos cerraos

Yzerman

#83 No tienes ni idea de como la has cagado con tu comentario pedazo de inútil.

Desde luego...MV alcanza límites de subnormalidad insospechados.

NiUkEm

catalunña es y será una nacion oprimida. que no se historia? eso vosotros ^^

tRaLlAdOr

En este pais nosepk hay gente se pika con los catalnes. Pues bien k os creeis k vamos a achantarnos jajaj. Igual k a un andaluz no l gusta k l pisen lo suyo en catalunya no nos gusta k nos pisen lo nuestro, por lo cual la gente se pregunta xk coño tenemos k pagar mas k el resto de españa, no somos iwales?
K dinero tenemos k devolver? Si nos ponemos a contar tal vez sea al reves pero vaya tampoc soy licenciado en economicas para saberlo.
Kada vez k un catalan hace algo es kuestionado x el resto de españa pfff es pa flipar ala gl y adorad al regimen k soys la poya

tRaLlAdOr

En este pais nosepk hay gente se pika con los catalnes. Pues bien k os creeis k vamos a achantarnos jajaj. Igual k a un andaluz no l gusta k l pisen lo suyo en catalunya no nos gusta k nos pisen lo nuestro, por lo cual la gente se pregunta xk coño tenemos k pagar mas k el resto de españa, no somos iwales?
K dinero tenemos k devolver? Si nos ponemos a contar tal vez sea al reves pero vaya tampoc soy licenciado en economicas para saberlo.
Kada vez k un catalan hace algo es kuestionado x el resto de españa pfff es pa flipar ala gl y adorad al regimen k soys la poya

NiUkEm

los nazis que aun no se han dado cuenta de que la vieja españa murio hace mas de 60 años

StGermain

no se si lees lo q dice la peña pequeño burócrata de antaño, lee lo k te he escrito fofito, tanto tu con tu ignorancia como el resto que se guía por un nacionalismo sin saber pq coño lo defiende ni los intereses que conlleva para los altos mandos... mas que para el bien ciudadano, a ver si dejas de decir tonterias de victimista y pagas una puta factura, que aún dependes de papi y mami y ya te pones a defender algo que no sabes ni de que coño va la historia

T

Niukem macho te he leido bastante a lo largo de los foros y cada vez me sorprendes más tio. Me parece que no tienes es muy bien amueblada tu cabeza. Como puedes decir semejantes barbaridades (vease #83) y aspirar como tú dices a entrar en los mossos d'esquadra? Cuéntaselo al psicólogo anda...a ver que te dice.

Como puedes decir:"no soy nacionalista ni independentista ni nada de eso" y acto seguido escribir: "Cataluña es y será siempre una nación oprimida". ¿?¿?

Y otra cosa no nos importa tu sexualidad, si eres bisexual tampoco hace falta que lo vayas posteando cuando no se te pregunta.

PD: perdona si he sido pelin duro macho...que a veces que cabrea leer según que cosas...no es mi intención ofenderte.

Saludos

NiUkEm

que acaso no es verdad lo de los años 60 cuando venian inmigrantes a Catalunya? que acaso no es verdad que esos inmigrantes (mayoritariamente andaluces) sean anti-catalanes? que no es verdad que muchos de ellos se hacen merengues y no culés?

No se pero de burradas no veo muchas yo.

Es más xD a mi me parece muy acertado, es una verdad como un camion (#83)

ps: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828868808

StGermain

No es verdad que de 30% son 60% y que seriais una aldea sin ellos ? hola ? entrar en discusión por si se hacen merengues o culés es otra de tus facetas de gran pensador, el futbol es para gente tan intelectual como tu, gracias por tus palabras, tomaré nota en mi reflexión sobre intereses cotidianos y de maduración en la vida con tus ideas

Shinji01

#100 el futbol en Catalunya, i en especial el Barça, ayudaron a dar una via para expresar el nacionalismo catalan fuera de España i fuera de Catalunya, i queramos o no, el Barça i el Madrid representan bastante mas que 2 ciudades.

NiUkEm

exacto #101

#100 tu porque vivirás ya en tu tierra, y hablar sin pronunciar las eses finales y otras patadas al castellano te parecerá de lo más normal. Pero claro, al llegar a un país civilizado y industrializado como Catalunya, cuando hablais ya os delatais vosotros mismos y por tanto la especie no evolucionada del mono. ^^

Pikachu

al final los catalanes dan visto bueno a la independencia del valle ese?

Shinji01

no es independencia, es convertirla en una comarca libremente asociada con Catalunya, kuando kieran ke se separen, creo ke estan en su derecho, me pareceria ilogico, ke los catalanes reclamasemos lo mismo a espanya, pero ke nosotros mismos se lo negasemos a los Aranesos.

Val d' Aran esta en su derecho, por lo tanto, estoy de acuerdo.

sPoiLeR

weno opinar lo que kerias pero eso es territorio español y quien decide es toda españa y no cataluña que parece otra cosa xD

CroNosS

Catalunya. thx :D

lord_willo

estamos en un foro español.por tanto se postea en español y el nombre ofocial es CATALUÑA

x cierto niukem si dices catalunya tendras que decir tambien euskadi y no pais vasco como has dicho.

x cierto q los españoles no tienen q olvidar la españa antigua xq simplemente ya se olvido hace mucho. el que lo tiene que hacer eres tu y el resto de nacionalistas, q estamos en el siglo XXI y en el año 2005. que franco ya murio hace muchos añitos y bien enterrado que esta.q dejeis de hablar de hace 50 o 60 años y vivais el presente.

ademas esos andalucitos que dices tu, fueron los que levantaron tu economia en los años 60.

y no vayas de super rico y prepotente por la vida que siempre en esta vida habra muchos mas ricos que tu

Sheraph

se dice: satanas cor petit, y no satanas corazon pequeño... ñi ñi ñi... y digo yo k mas da como lo llame cada uno?? al fin y al cabo no da lo mismo??
todos estos nacionalismos independientes pero asociados me parecen poco solidarios, cataluña esta ahora mejor k españa, en parte gracias al proteccionismo que izo el govierno español, beneficiando a los productos catalanes en la rev. industrial en cataluña y estos se forraron, pero ahora k tienen pasta, adios muy buenas...
solo quieren conocer la parte de la historia que les interesa todos los nacionalistas
GL y ser mas solidarios por un bien comun leñe

Carcass

#106 ¿Y por qué carajo pones Catalonia en tu ciudad si taaaaaaaaanto defiendes que es Catalunya?

L

lleida es lerida y girona gerona y dejaos de tontadas, o acaso cuando tu vas de viaje dices "me voy a la france" o " me voy a deutchland".

PD: xq no decis vosotros San Jorge en ved de San Jordi??? si en realidad es una tradicion ARAGONESA ya que el servia a la CORONA de ARAGON y el idioma oficial era el castellano?

PD2: esto lo digo mayormente xq se q os irrita y os jode. AlA CABREAOS Y CAGAOS EN MI JAJAJA

PD3: #102 (niuKem) Cataluña no es un pais, es simplemente una subdivision de España, como todas las demas comunidades. a x cierto voy a volver a irritaros, q son eso de los paises catalanes? eso que se ha puesto de moda ahora y NUNCA ha existido, Aragon, valencia, cataluña, baleares, corcega, cerdeña y sicilia CORONA DE ARAGON, no paises catalanes!

JIJIJIJI

T

Me parece perfecto.

http://img152.exs.cx/img152/6125/234540vt.jpg

L

no me enterao de tu chiste :P

no soy anticatalanista si no antiantiespañolistas. q toy asta los webos de q os creais mas siendo q los independentistas sois tos unos avariciosos q no teneis nunca ni puta idea de lo q son las cosas.

IIpereII

uuuuuuuuu k miedo :) como an dixo por ki arriba mejor decis Girona oGerunda antes que Gerona!

olablair

Yo me pregunto si realmente pensáis eso o solamente lo hacéis para intentar joder, porque realmente a una persona se la suda que le digas que un sitio se tiene que decir X ya que si el otro dirá Y, le digas lo que le digas como es normal puesto que os guste o no, está bien dicho.

I

Que risa de individuo el niukem este "cuando no habian descubierto el fuego" ^^

Di que si los catalanes sois la fuerza definitiva del universo que haria este planeta sin catalanes !^.

Sabes que los catalanes inventaron el cobre tirando de una peseta?. jaja en fin hola.

L

no de una peseta no, de un duro xDDD
si si, si cuando la gente se muere y sube al cielo, alli todos los santos y hasta dios habla catalan, seguro... (ironia)

PruDeN

sinceramente, dsd mi punto de vista ami lérida me suena ridiculo xo defiendo q si se habla en castellano se hable ne castellano hasta dnd se pueda, hay casos q no se deberia traducir y otros en q si

q sentido tiene llamar a grecia Ελληνική ?

hay q tener sentido comun ante todo

O

A los catalanistas estos no hay quien los entienda, van a joder siempre.

Sed mas felices, pq no empezais a pensar por vosotros mismos? cortad la cadena, q le comieran el coco a vuestros padres no significa ke vosotros debais seguir el mismo camino.

Usuarios habituales