Vallecas se harta de los gitanos y sale a las calles

toyakens

#471 --> #381

1 respuesta
Lexor

#481 al menos no se equivoca
VoX manda y no tu panda

1 respuesta
toyakens

#482 Todos sabemos que Vox llegara al gobierno y Vallecas se convertira en el proximo Eden.

1 respuesta
Lexor

#483 eso sucedera cuando lleguen politicos a gobernar

B

Vamos, que los de Vallecas se quedarán tranquilos pero se van a joder otros xd puta basura gitana

1
B

esta sangrando gente en la tele

1 respuesta
B

#486 cuenta que estoy currando

1 respuesta
mrbeard

#487 a bueno le preguntas, @bocarana se habrá confundido con alguna peli de Telecinco.

1
B

Me parto el ojete, ahora dice el Patriarca que se tienen que pirar y su palabra el ley. Pero que circo es este.

Luego que no digas que son gente con mentalidad medieval, que eres un racista

2 respuestas
B

#479 Tampoco les creo a esos, tranquilo

Gallifrey

Por cierto, no he visto al vallecano de honor, el señor Iglesias Turrión, posicionándose a favor de los vecinos, ¿se ha pronunciado al respecto?

4
laZAr0

¿Han defendido la cara del presunto asesino?. He leído que la policía lo busca en todo el territorio nacional, se supone que debería de haber fotografías para facilitar la colaboración ciudadana.

2 respuestas
LaChilvy

#468 lamentable, que puto asco de sociedad estamos creando.

1 1 respuesta
Gallifrey

#492 Yo lo he visto hoy en las noticias, en una foto que supuestamente salían padre e hijo (decían que el crimen era cosa de ambos), y salían los dos de pie como en una discoteca o un bar o algo así, y los dos con la cara pixelada.

Yo estas cosas nunca lo entenderé, tendría que estar la cara de ambos empapelando toda España para lo que tú dices, para facilitar la colaboración ciudadana. "Es que tienen derecho a la privacidad"... Que se jodan, que son dos asesinos que han matado a un hombre, es más urgente meterlos entre rejas que respetar su privacidad, que se hubieran estado quietecitos.

Antares09

De la manada sabíamos hasta los tatuajes que tenían en el ojete a los 3 días, pero del gitano que ha apuñalado a un jubilao en el cuello por los loles hay que respetar su privacidad, no sea que se sienta oprimido por el barrio de Vallecas y le tengamos que poner un chalet en la Moraleja para que cure sus traumas en un ambiente favorable.

31 1 respuesta
M

#489 Ha sido acojonante. Se pasan por el forro las indicaciones de la policía, la legislación española y el sistema judicial entero, pero sale el patriarca que controla las 130 familias gitanas de Vallecas diciendo que mejor que se piren del barrio y ya están pensando entregarse xDDDDDDDDD

Pero ojo que ahora empieza la segunda fase, y es que en algún lado van a tener que meterlos. Será en piso de protección oficial pagado por el contribuyente, eso ni se discute, pero a ver a que barrio de Madrid le toca la lotería.

B

xDDDDDDDDDDDDDD

5
Minora

El otro día alguien decía por aquí que los del pozo no debemos tomarnos la justicia por nuestra mano.

Y no se si lo dijo a bien o a mal, porque no encuentro el post donde lo dijo pero la verdad es que si, porque si no lo hacemos nosotros la policía no lo hace, se fueron en coche en las carreteras hay cámaras saben en que coche fueron.... No se si es que les tienen miedo o que pasa, pero tanto padre como hijo estarán en Valencia como mínimo.

También decís que está la cara pixelada, no creo que pueda poner una foto de él por aquí, pero la están circulando por Fb, si no os ha llegado, os llegará.

Mañana estaré en el portal de Paco, como cada tarde, porque por desgracia a el no nos lo traen de vuelta pero aun nos queda mucha rabia que sacar y los queremos fuera pero ya.

Edit: Me acaban de confirmar que lo de que van los bukaneros es un bulo que no se sabe de donde se lo han sacado pero que los Bukanero como tal no van.

12
Riocorvo

#489 ¿Medieval? En la edad media habia libros, medicina....Yo que tu me iba un poco mas abajo en la historia, al paleolitico quizas

1
Riocorvo

#492 No solo no hay fotografias, sino que en telecirco en la noticia les han pixelado la cara a padre e hijo. Y eso que estan en busca y captura. A la hippie que mató a los hijos el otro dia si nos mostraron hasta la raja del culo, y eso que si estaba detenida.

Mismo crimen, diferente trato ¿Alguien lo entiende? O tenemos que empezar a quejarnos de racismo nosotros los españoles....

1
Riocorvo

#495 Ostia pues es una idea cojonuda, habia que hacer un crow y pagarle entre todos los españoles un chalet en la moraleja, bien grande para meta a 50 familiares y al lado de politicos empresaurios. Que bien les iba a venir la multiculturalidad

1 respuesta
paladyr

#501 Acabarían realizando el chanchullo definitivo, no se yo si sería buena idea xD

Sakeo23

Como se puede tener la sangre fria de asesinar a una persona por una puta gilipollez así.. ojo x ojo al asesino, perro hdp
por cierto, a los fachas que intentais sacar redito de esto dais el mismo asco, ni vox ni hostias, menuda panda de borregos

2 1 respuesta
laZAr0

#493 En mi pueblo hay un barrio digamos marginal en el que la mayoría de las familias son gitanas o marroquíes, el 90% tienen la luz y el agua pinchada y no pagan nada, pues según varios gitanos con los que he podido tener relación después de las elecciones, la propia alcaldesa (PSOE) estuvo haciendo campaña en el barrio prometiéndoles que no iban a pagar ni luz ni agua, y ellos pensaron, no la vamos a pagar igualmente, pero si al menos nos dan la tranquilidad de no tener que estar luchando contra la hidroeléctrica eso que nos llevamos. Digo yo que les prometió viviendo digna, limpiar las calles o crear parques... prefieren vivir en la mierda pero con la tranquilidad de no tener que pagar. Ese es el nivel de los políticos.

3
Riocorvo

#503 Encima es que precisamente los etnianos son mas fachas que nadie, me gustaria a mi saber a que partido votan ese clan, seguro que como poco al PP sino son Voxeros......Tu piensa en la cultura etniana y piensa en un partido donde te dicen que las mujeres son inferiores, donde son racistas, donde defienden la familia tradicional (con 5 hijos aunque no tengas que darles de comer ni vestir) donde son homofobos, donde estan por el maltrato animal, donde quieren vivir anclados en un pasado antiprogreso disfrado de "tradiciones" y encima les gustan las pistolitas y las armas......¿Pocas coincidencias con la cultura etniana?

1 2 respuestas
actionchip

#505 Y sin embargo los que mas defienden a los gitanos son los progres porque tienen miedo a que les llamen racistas.

es un plot twist bastante guapo

2 2 respuestas
B

#506 Es como las feminazis defendiendo y callándose ante el Islam con tal de no ser llamadas Islamofobas. Es el problema del postmodernismo, formar parte de una minoría o grupo "discriminado" te hace virtuoso sin importar tus acciones.

2
B

#506 ver al Quique peinado y el otro indigente intelectual tachando de buenismo bien que a una gitana le permitiese su marido trabajar ya fue bastante plot twist.

Pero tranquilo, que ni se les mueve el flequillo.

2 2 respuestas
actionchip

#508 Ostia eso lo vi el otro dia, muy heavy jajaja

1 respuesta
B

#509 a mí se me quedó la cara picassiana, pero eh, buenismo bien.

2

Usuarios habituales