Valoración de los resultados del referendum

S

#82 yo creo que no. A ver que dice el TC cuando se pronuncie xD

Mnotauro

#72 Seria un delito si fuera una votación legal que no es el caso.... seguro que ibas a votar con el carnet del club MEGATRIX y votabas fijo.

S

#90 tu no eras el que estaba en el sofa todo el día m? Que me cuentas? No tengo nada que demostrar ni a ti ni a nadie. Hemos sido muchisimos que hemos tomado las calles hoy enfrentando una brutalidad policial que ha hirrorizado al mundo entero.

2 respuestas
G4tts

Como que la gente normal se la trae al pairo el teatro de votar. Para que gastar energía y salir a votar No si saben que el Si de la gente del cerebro lavado no sirve de nada? como mucho habrán ido a votar No los que se querían reír un rato.

1
notiK

nerkaid

#88 La cuestión es que para mucha gente como no ha habido aprobación del gobierno central esta votación no tenían validez y ha sudado de ir a poner que no, que aun así seguramente seguiría saliendo que sí, pero no un 90%.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
AikonCWD

#96 Exacto, el resumen es ese. Si contabilizas solo los votos registrados en la aplicación... sigue saliendo el SI. No hace falta decir nada más. Quien quería votar NO lo ha podido hacer, como mi novia por ejemplo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#96 ha votado menos del 50% del censo creo yo eh. Dudo que muchos independentistas convencidos de hayan quedado en casa por miedo, que habrá casos pero seguro que el % de votos del no que se han quedado será una burrada.

No se yo si habrían ganado de ser legal. Repito, tienen los menos votos totales en este si que en las últimas elecciones plebiscitarias tuvo el sí, y tenían mayoría en el parlament por la ley d’hont y no porque tuvieran mayoría de votos

2 respuestas
Massalfa

#98 Pero como estamos así a estas alturas. Acabas de ver a una piva votando dos veces, gente que vota cuatro o cinco veces, tu mismo has intentado hacerlo varias veces, y eso es solo la votación, no quiero ni imaginar el "recuento" . Dar validez alguna a esta chapuza es demencial. Exigir un referéndum en condiciones es más inteligente que defender el circo de hoy.

Mnotauro

#99 Claramente los del no han sudado de este circo montado, por que saben que si van a votar algo ilegal le van a dar mas bombos a estos 3 pelagatos.

Soy_ZdRaVo

#98 estas tomando una decisión trascendental m que implica que mucha gente va a dejar de vivir en el pais que viven familiares y amigos. Además es un referéndum cuyas reglas no han aprobado una mayoría cualificada en el parlament (lee mi post anterior)

Ni de coña puede tomarse una decisión así habiendo ido a votar si mucho menos del 50% de los catalanes (y más cuando la mitad de las fuerzas políticas catalanas han pedido a sus votantes no participar)

1 respuesta
Fidelius

Que hagan autonomicas anticipadas, vas a tener la mayoria cualificada bien rapido en el Parlament.

1 respuesta
Pulgar

#102 No intentes dialogar con alguien que dice que si por el fuera se iría de España aunque no haya votación. Solo por joder al PP

#103 si si, eso ya lo escuché hace dos años y ni sumaban mayoría en votos.

nerkaid

#98 Pero la transcendencia de algo como esto no admite conjeturas, no puedes tomar una decisión de ese nivel que va a afectar a 8 millones de personas con 2 millones de votos. Que no digo que sea lo justo, yo creo que se debería de haber organizado todo bien desde un principio como en UK, pero la realidad es la que es.

ArcheR

Él sigue erre que erre con su burrada, aunque le digan una y otra vez que esto no tiene sentido. Una huída hacia adelante en toda regla la de Aikon xDD

7 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Tenemos otro hilo para tratar las operaciones policiales y sus repercusiones políticas.

Vamos a respetar esta nueva dinámica de foro donde no hay hilos generales

willy_chaos

#99 El tema es que esa gente podia haber ido a votar. Lo que no puede ser es llorar ahora porque no ha salido lo que te gusta si no has ido a votar.

Es como cuando sale el PP ganando en españa y solo han ido a votar 8millones de personas. Si realmente no queriamos al PP en el gobierno, haber ido a votar y no quedar comodo en casa.

A mi me jodera lo de la independencia si se llegar a dar, pero almenos podre quejarme con razon y no una persona que no ha movido ni un dedo para votar que NO.

2 respuestas
Pulgar

Este hilo tiene poca chicha. Resumen:
2.3 millones votaron en el 9 Noviembre --- 1.900.000 Votaron SI Insuficiente
4.2 Millones votaron en las autonómicas (recuerdo que eran para ellos un prebiscito) 2.000.000 Votaron SI Insuficiente
2.2 Millones votaron el 1-0 2.000.000 Votaron Si Insuficiente

Y así seguiremos.

wajaromau


En una población de 470 habitantes hay 1002 votos. Han votado hasta las cabras en Banyoles.

2 2 respuestas
AikonCWD

#117 Con censo universal? Evidente. Ya se ha explicado.

Han salido autocares desde bcn y algunas poblaciones mas grandes para ir a votar a pueblos más pequeños y sin presencia policial. De ahí esos resultados.

3 respuestas
Mnotauro

#117 Mirate a cuanto queda el pueblo mas cercano y quienes son los que mas corren en ese pueblo, ese es el heroe mañana en el bar le van a llover mozas de buen ver y buenas pa la casah

Pulgar

#118 Y se han ido donde cristo perdió el mechero?, todos al mismo pueblo para colapsarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales