Vampi

Ak3larr3

No se, se aplicara a todo animal estupido. Yo por lo menos lo sabia de los murcielagos.

Y si, yo no fumo para no explotar.

maRc

Ya te lo han dicho, yo de ti lo soltaría antes de que me transmita alguna enfermedad.

LaTHaNDeR

lo mismo si te muerde te convierte en batman como le paso a spiderman con la araña O_o.
Dejate morder y prueba.......

George-Bush

son repugnantes y no sabes la de mierda de enfermedades q llevan encima (es lo q tiene ser medio-parasito de animales superiores no?)

Y

#34 eso seran los vampiros, que son los que se alimentan de sangre, los murcielagos se alimentan de pequeños insectos, asi que muy parasitos no es que sean

George-Bush

#35 da igual, son como ratas con alas, viven en mierda y encima estan cegatos, no puedes jugar con ellos

tiralo :/

advancedx

advertido estas, si te muerde aunque sea levemente preparate porque tendras que vacunarte a todo correr contra la rabia (dosis de recuerdo incluidas) y son unas 20 vacunas. lo sé xq lo vivi de pekeño gracias a la ESTUPIDA idea q tube de intentar pillar un raton xD.

D

mi vieja hace 6 o 7 años tenia 1 .. me acuerdo que fumaba y todo el hijo puta xDDD metelo en una jaula de pajaro y dale de fumar (a ser posible marihuana) veras tu que flipe de bicho

_-DyN4MiC-_

#39 xD es verdad, mi madre tenia uno y el cabron fumaba y encima caro, xke el k se fumaba era el marlboro -_-

xD k pijo colega.

#1 Yo lo llevaria al veterinario, solo por si acaso.

D

#40 xDDD marihuana!

fluctuoso

Mola tio

Necrowizard

Yo tengo varios de esos, los muy idiotas no saben volar y se dedican a caminar por el suelo como ratas. Para dormir les tengo que subir yo a la lámpara, son un coñazo.

Satanicly Sacrificing the Sathani while Skiing the Dark and Dark Necrobobsled

F

Que yo sepa la rabia en España está extinguida, sólo aparece de especímenes importados.

ZaEk

A lo peor es un murciélago viajero. Si él es de Jerez puede que el bicho haya venido de África o algo XD

Thanat0s

Efectivamente la rabia está extinguida en España al menos en perros, pero claro vete a saber en animales que no tienen un control veterinario.

Aún así, dudo que tenga la rabia.
Seguramente podrá transmitirte alguna infección si te haces una herida, pero poco más.

Antiguamente solían cogerlos y con clavos los clavaban en un poste de madera para luego, ponerles un cigarro en la boca y que fumaran. (Historias de viejos pueblerinos)

Saludos

Soltrac

Q askerosidad de bicho por dios. Intento mirarlo bien, pero es q no le veo nada bonito o gracioso.

#51 si eso es precioso tu novio debe ser un gremlin

eR_NaNo

Ese bicho se t muere fijo, no creoq consigas criarlo en casa... en cuanto a los mordiscos... yo e tenio bichos de esos en la mano, y no son capaces de morderte el dedo, no les abre tanto la boca (tengo dedos standar, no morcillas de burgos) y no eran crias, de todas formas no me fiaria xDD

No seoy partidario de maltratar bichos xo verles fumar es la polla xDDD no sueltan el cigarro y si es un leño ni t cuento los tumbos q pega leugo xDDDD

SniPy

¿la manzanita esa ke has dibujado en la caja es para tenerle pegado a ella para ke no salga volando?

P.D: rata voladora =)

HazarD

#49 eso es el papel de cocina creo yo...

Por lo demás, yo lo soltaba cuanto antes. Y no le putearía... que luego os quejáis cuando alguien hace lo mismo con perros o gatos..

Byzantine

.

evening0

Es pequeño no vuela, de todas maneras siempre que lo cojo lo hago con servilleta por si me muerde ( a mi padre que el que lo ha traido no le ha mordido ninguna vez ademas de haber ya criado 4 por lo menos ). Me parecen gracioso sobre todo la carita que tienen pero bueno me pasare por el veterinario y preguntare poe si las moscas. Ya os pondre mas fotos ahora tengo curro Agur.

templari0

soy al único que le da asco y repugnancia ese "bicho" ? aaaaaaaaarg

Er_nan0

go veterinario, y pregunta allí, te aconsejaran mejor que nosotros xD

CnTRoLoQs

A mi me dan todo el asco tambien. Y durante mi vida he cogido unos cuantos en mi pueblo en una cueva bastante tocha que hay nos metiamos y nos haciamos unas antorchas(de palo porque en las pelis duran 2 horas y anosotros 5 minutos) y lo pasabas por el techo y se caina varios los metiamos a un saco y luego les metes un piti que les entra justo y es un cachondeo jeje.

S

que asco de bichos, suelta eso antes de que te pase algo y te pongas enfermo por dios que hay mil animales de compañia y mira cual te has ido a quear..maemia..

w4r

pide la opinion de un profesional, y eso si, suerte si lo vas a tener mas tiempo.

Deckard_29

Información de interés para #1.

¿Cómo puedo saber si un murciélago tiene rabia?

La rabia sólo se puede confirmar a través de un análisis de laboratorio. Sin embargo, si un murciélago se muestra activo durante el día, se halla en un lugar donde no se le encuentra por lo general (por ejemplo en una habitación de su hogar o en el césped), o no puede volar, es muy probable que tenga rabia. Con frecuencia es más fácil acercarse a estos murciélagos. Por ello, lo mejor es siempre no tener contacto con ninguno de estos animales.

¿Qué debo hacer si tengo contacto con un murciélago?

Si a usted lo muerde un murciélago -o si material infeccioso (como la saliva) entra en contacto con sus ojos, nariz, boca o con una herida- lave el área afectada cuidadosamente y obtenga atención médica de inmediato. De ser posible, se debe capturar el murciélago y enviarlo a un laboratorio para determinar si tiene rabia (Véase: ¿Cómo puedo capturar a un murciélago en mi casa sin correr peligro?).

LG4

Ojala no tengo la rabia y te lo puedas quedar ^^

PD: Fóllatelo!

B

#35 yo vi un documental en el que le mordian a un tio 2 murcielagos.

Usuarios habituales

  • evening0
  • _-DyN4MiC-_
  • Curri
  • laZAr0
  • Yaguar
  • LaTHaNDeR
  • factonni