Van Damme vs Rourke vs Rodman en una Rieju vs tigre

_Magritte_

POR UN BEBE

kaponcio

Hacedle un favor a todos y meterle con el banhammer... MV pls

1
_Magritte_

He puesto un vídeo en el foro de vídeos, con una descripción verídica, y sólo vienes a insultar. Espero que los moderadores te digan que eso, amigo que no se ha leído las normas, no ha de hacerse.

¿Que quieres hablar de miki rurke pisando minas? Este es tu hilo.

¿Quieres hablar de van damme bailando la vaina loca? Este es tu hilo más aún.

Pero para flamear y promover la discordia, el odio y remover los buenos sentimientos que traigo al foro... no.

Los moderadores pueden editar mi mensaje si quieren, confío en su tremendo criterio.

Un saludo y lo siento muchísimo por el offtopic, pero es que los trolles me enciende...

GR33N

Ya he puesto el título bien, ahora tiene más gancho.

tikituki

No tiene nada de verídico por que el nigger es su colega no entiendo ese contra .

Joder...que velocidad :O

_Magritte_

¿Estamos ante el que quizás sea el mejor vídeo de internet?

Estamos.

2 respuestas
GR33N

#6 tampoco te flipes, he visto mucha mierda...

1
_Magritte_

Yo es que por motivos eclesiásticos no he tenido internet hasta hace 4 meses. Y los estoy descubriendo todo ahora.

EseLoKo

#6 No te columpies tampoco xD

Con éste vídeo igual te explota el cerebro del nivel de awesome que tiene y le da mil vueltas al de #1.

Añadir que conseguir dicho nivel de alucine en un decorado con un poster del Coliseo de fondo, añade un 99% más de mérito al vídeo.

4
Strangelove

Cosas que hay que saber sobre el vídeo de #1 :

-Es la pelea final de la película "Double Team" (1997), y te comes un mega-spoiler si la ves entera.
-De todas las películas de JCVD, por escenas de lucha espectaculares, me quedaría con esta, metiéndola en un TOP-5.
-No es el mejor vídeo de internet.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • EseLoKo
  • _Magritte_
  • GR33N
  • tikituki
  • kaponcio