vapear te da adiccion ??

Rfael79

hace algunos dias me encontre uno de esos cigarrillos electronicos tirados

lo probe y tenia como sabor a limon muy rico :) y no me daba tos ni nada

puedo fumar de eso o es igual o mas peligroso que el tabaco?

me encanto el sabor que tenia, no era amargo como el del cigarrillo sino muy dulce

tute07011988

Cáncer de electrones.

2
Lizardus

Pues igual no te mata el cigarro electrónico,pero lo de ir chupando cosas tiradas por la calle si, tú verás.

12
Hipnos

Si tiene nicotina sí.

1 1 respuesta
WaRdIx

#4 esto y si no has fumado en tu vida menos.

Yo intente capear para dejar de fumar y volví con más ganas XD

B

mejor un puro cubano

Ryok

16 1 respuesta
Hordeo

Que necesidad tienes de fumar/vapear exactamente?

1 2 respuestas
Lizardus

#8

2
NoRelaX

#7 cáncer electrónico vs cáncer analógico

Erpotro

#8 Es la moda básicamente.

El que fuma tabaco, que sabe y huele a mierda, es por adicción (lo dejan cuando quieran dicen, pero no quieren (dicen)).

El que tira de vapeo que no aporta nada de satisfacción más que la sensación de sacar humo por la boca, es por moda y como dice #8, pacerse xul@s.

No se si creará adicción, pero a la peña que veo con el vaper estan todo el rato dándole chupadas al cacharro constantes tal que parecen más enganchados todavía que el que le da al tabaco.

1 respuesta
NigthWolf

#11 No llena, pero quita el mono y no se compara a lo destrozado que te deja el fumar, con tos, mucosidad, asfixiarte al minimo esfuerzo, dormir mal... Ademas de quitarte el pestazo a tabaco y los dedos/dientes amarillos.

Para los que hemos sido muy adictos al tabaco durnte años ayuda bastante y solo con darle una semana se nota el cambio a mejor. A mi me resulto de gran ayuda para dejar de fumar. Y lo dicho anteriormente, no sacia y de vez en cuando te dan ganas de echarte un cigarro, pero hay muchos tipos de liquidos y algunos dan un golpe fuerte en la garganta que mas o menos se asemeja al humo del cigarro y bueno, ayuda a dejar el vicio.

Y como en todo, tambien estan los subnormales que lo hacen solo por ser modernos y guays. Si no fumas y empiezas a vapear con nicotina, simplemente eres subnormal xD

3 respuestas
DrDr3

44 años o 70 y cogiendo cosas tiradas del suelo como un niño de 3 años, se entienden cada vez mejor tus posts de mierda

_Snatch_

Si ambas son malas de base,me quedo con el tabaco.

Belerum

Preguntas si es adictivo el vaper pero no si es insano el hecho de probar cosas que te encuentras tiradas?

Erpotro

#12 Buena respuesta, gracias por la explicación, cambias mi modo de ver ciertos casos.

Un abrazo y sobre todo enhorabuena por dejar uno de los peores vicios que hay compa

1
TripyLSD
#12NigthWolf:

Si no fumas y empiezas a vapear con nicotina, simplemente eres subnormal xD

y sin nicotina

1 respuesta
NigthWolf

#17 Eso es peor aun xD

Valdi23

Muchos decís que chupar cosas tiradas en el suelo y bla bla pero luego se os pone un potorro resudao de una random de fiesta y solo apartais el morro para coger aire y volver a la tarea

1 respuesta
nosoyunclon

#19 o se comen un culo a las seis de la mañana en los baños de una discoteca infecta

Overwatch

Joder... como se te ocurre utilizar un cigarrillo tirado en la calle?

Tu eras el que decía que se te habían caído ya varios dientes???

KaSe

Adictivo no se pero pinta de gilipollas seguro que si que consigues con una mierda de esas.

1 respuesta
Jok3r

#12 A 20mg con sales sacia, y llena, tanto de hecho que luego un piti es como fumar "aire" con sabor a mierda, ni rasca.

Y bueno el que tenga curiosidad hay muchos estudios que avalan sus bondades para quien no logra dejarlo sin ayuda, a mi me fue de pm, 0 esfuerzo, sigues disfrutando, vas bajando dosis, y te ahorras mil daños colaterales que sí tiene el tabaco.

#22 ¿No serás el típico fumador amargado no? Es por imaginarte con un carajillo de terry y un palillo en la boca mientras lo dices con el codo apoyado en la barra.

Anyway si no fumas te voy a imaginar igual ahora que lo pienso.

1
Lutx1

El vapeo siempre tiene sabor amargo, si te supo dulce, es porque alguien lo había mojado en algo con sabor dulce y cítrico como el limón, o:
...Las vesículas seminales aportan entre el 40 y el 60 % del volumen del semen y sus secreciones contienen principalmente:
fructosa...
...La próstata aporta del 15 al 30 % del plasma seminal, con un líquido rico en:
ácido cítrico...

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Overwatch
  • NigthWolf
  • Erpotro
  • Lizardus
  • Hordeo
  • WaRdIx