Varoufakis cobra sus charlas por paraíso fiscal

CaMpeRuS

#1 Tu tienes que ser de Podemos porque si no es así lo estas haciendo mal.

Nymphetamine

Joder con los de El Mundo Today, han hecho escuela en el sector de las noticias.

Usopp

¿Un podemita griego es más peligroso que dos podemitas españoles?
Para hacerme una idea de la conversión del OP.

RoDRa

no es podemita porque es de otro partido politico

se puede ser comunista y ganar una pasta sin caer en una contradiccion

si yo fuera griego tambien tendria la cuenta del banco fuera por seguridad. Esto en españa tambien es legal pero te piden que lo declares, en grecia no se ni como va

el escandalo de panamá es por sociedades pantalla para ocultar dinero, no por cuentas en el extranjero, que es lo que tiene el tipo este

acerty

#21 Pero eso debe ser mentira, nuestro gran Presidente es una gran persona que mira por el bien humano, es un altruista que no se reúne con dictadores.

B

El Pantunflo nunca defrauda

Link34

Hahahahahahaha hostia que noticia, no sé que hubiese sido mejor, si la pedazo entrada magistral con lo de podemita griego o haberla dejado como es y ver a los de siempre defender lo mismo de lo que se quejan en el otro hilo

1 respuesta
Fr4ktaL

Ok, Inda

Que rapido llega el bulo de esta semana que viene, no han dejado ni que llegue el lunes :psyduck:

#39 es que ya cansa caer en los baits de Inda, todas las semanas es el mismo cuento de medias verdades en forma de noticia, que se va desmontando según van pasando los días.
Tenéis vía libre los antipodemos para soltar la bilis que queráis.

Shandalar

Los podemitas del foro echando mierda sobre la redacción de la noticia pero ni una palabra sobre el tema.

Sectarios siendo sectarios, todo en orden.

3 respuestas
T
#1Springsteen:

El podemita griego

#39 ¿Que palabras quieres? Tranquilo ya hablo yo en representación de los Podemitas:

Pues que de ser cierto, obviamente nos parece mal que Varoufakis tenga cuentas en paraísos fiscales, como ocurriría con cualquier persona no veo donde esta la contradicción o el problema. Es una información, que de ser cierta e incurrir Varoufakis en un delito de blanqueo de capitales, detestamos. Te lo explico por partes a ver si maduras un poco mentalmente, y ya de paso dejas de hacer el ridículo en el resto de posts:

Se puede estar de acuerdo con las medidas y políticas que planteaba Syriza y darse el caso que Varoufakis haya evadido impuestos de los trabajos que ha realizado por solitario no pasa nada por ello, salvo las consecuencias legales para Varoufakis.
¿Que persecución es esta que realizáis?
¿Y el llamarnos sectarios? ¿Has visto como esta redactada la noticia? No hay nada mas sectario que eso amigo, usar lo que ha hecho el presidente de un gobierno de izquierdas en otro país para atacar a uno del tuyo. ¿Eres consciente de lo absurdo que seria hacer eso con cualquier partido?

Ahora vayamos al grano de la noticia. OKDiario una vez mas esta realizando acusaciones sin aportar pruebas. La noticia en si es una sucesión de frases ingeniadas para atacar a la izquierda europea pero concretamente a Podemos, algo muy muy sucio de don pantuflo pero que lamentablemente no sorprende.

Sin embargo se echa en falta una prueba de lo que se relata, mas allá de un email firmado por Tatjiana Marinko trabajadora en la London Speaker Bureau que parece ser una agencia que se dedica a ofrecer conferencias de diversas personalidades, (entre ellas Jose Manuel Barroso ex-presidente de la Comisión Europea, Jose Luis Zapatero o Rodrigo de Rato) y que tiene oficinas en Europa, America,Oriente Medio y Asia entre ellas una con una dirección en el Sultanato de Omán.
http://www.londonspeakerbureau.com/contact/

Al parecer para el difamador de Inda es suficiente con que una trabajadora de una empresa que ofrece conferencias de diversas personalidades escriba y firme un email con una dirección con la sede en Omán, para asegurar que el propio Varoufakis dispone de una cuenta en el paraíso fiscal donde almacena dinero recibido de las conferencias que da.

Se habla y se menciona mucho a lo largo de toda la noticia de que quiso cobrar 60.000 dólares (ponen la cantidad por que claro ¿¿un comunista y con dinero!!?!?) a través de un servicio que ofrece la entidad bancaria HSBC, en una supuesta cuenta en Sultanato de Omán, que limita con nuestros amigos compra-armas en los Emiratos Árabes. Eso si de pruebas aportan el email en el que la empresa dice que tasa para una conferencia fuera de Europa es de 60.000$ pero nada mas. No estaría mal algo así como papeles con su firma como en el caso de los papeles de Panama,

Parece que el Kit de la noticia es que Varoufakis ( o la empresa que ofrece entre otras sus conferencia) cobra cantidades altas de dinero, o al menos es lo único que pueden aportar como prueba y parece que a Inda le indigna mucho que un rojo gane dinero. Aun mas que el partido de ese rojo y Podemos tengan acercamientos ideológicos. Sobre las cuentas en principio no aportan pruebas y por otra parte tampoco se comenta si la cuenta esta regularizada (algo criticable por antipatriótico pero legal) pero como comprenderás esa información no es importante por que aquí hemos venido a meter mierda.

Por otra parte utilizan el clásico Indazo de que si no desmientes una posible difamacion que hago sobre ti es que es verdad:

#1Springsteen:

El ex ministro griego, sin desmentir estas cifras ni el exótico destino del dinero [...] Curiosamente, en su blog no hacía una sola referencia al asunto más cuestionable de la acusación de cobrar en un paraíso fiscal

Aunque si hacen referencia a la publicación de Varoufakis en la que publica las conferencias que ha dado y el dinero percibido de las mismas.
https://yanisvaroufakis.eu/2015/10/28/transparency-everywhere-my-fees-and-thre-troikas-latest-vilification-drive/

Por ultimo y metido con calzador esta el párrafo dedicado a Carmena

El regalo de Carmena para un mitin

Ni lo he leído ni me voy a molestar en entrar a analizarlo. Aunque por lo que comentan es hasta mas interesante que la propia noticia.

Kike_Knoxvil

Solo he llegado hasta podemita griego, a partir de ahí me hago una idea de lo que puede ser el resto del artículo...

S

Cada vez que entro a okdiario se me reinicia el PC, alguien sabe porque?

1 respuesta
MaTrIx
#1Springsteen:

El podemita griego Varoufakis

Podemita xD por que esta claro que podemos es un partido que esta en varias naciones

Spansknyol

Nunca ha existido un periódico que haya perdido mas rápido la credibilidad desde su inicio que OKDiario.

M

Yo he parado de leer en lo de "podemita griego". Después de eso ya me lo puedo imaginar todo

¿Estos baits de libro no eran punisheables?

T

#39 Me he tomado el tiempo para contestarte y desgranar la noticia, que parece que soy el unico que se la ha leído y mirado las pruebas. Ahora espero que te tomes tu el tiempo de leerme,contestarme y explicar por que llamas sectarios tan gratuitamente.

Igual que #37 gue va afirmando que "los de siempre defender lo mismo de lo que se quejan en el otro hilo" aunque no se haya dado el caso. Menudo Inda en potencia.

Habláis de sectarios pero ni entráis a analizar la noticia y vais a prejuzgar la reacción de los que han votado a un partido, por que si. Me río yo de los sectarios de Podemos teniéndoos a vosotros.

¿No os cansáis de que os tomen por tontos siempre desde los mismos diarios?

Mirtor

No me gusta Podemos y no me gusta Varoufakis, pero abrir el hilo y leer "El podemita griego" me ha dado cáncer de sida con ébola.

Vitov

varufucker

grivcon

Me hace gracia como cuando sale algo del PP por Inda etc os lo creeis a pies juntillas y todo sobre Podemos no. XD.

4 respuestas
Martelin

#49 Quizás porque todo lo que ha salido del PP se ha demostrado cierto y lo de Podemos no??

1 respuesta
grivcon

#50 X-D cuando se demuestre (que ya lo está, esta igual que cualquier cosa del PP) saldréis por otro sitio. Sois peor que los PPeros, sois aún más fanáticos y ciegos.

2 respuestas
T

#49 Te refieres a cuando salen grabaciones telefonicas detallando el pitufeo y como desde el PP ofrecen dinero en negro para ingresar como donativo o cuando el juez acredita la veracidad de los 18 años de caja B en el PP y los papeles de Barcenas. Por poner un ejemplo.

Lo mismito que la noticia de "El podemita griego Varoufakis"

Dejando de lado que la noticia es sobre Varoufakis y no sobre Podemos aunque os la cuele Inda una vez mas. Como comprenderás las pruebas aportadas que incriminan al PP son mas sustanciales que un email de una empresa con oficina en Oman (entre otras) que se dedica a ofrecer conferencias de personalidades, repito, entre ellas Jose Manuel Barroso que fue presidente de la Comision Europea, Jose Luis Zapatero o Rodrigo de Rato. Es curioso que nos caigan tan cerca otros casos y tenga que ir Inda a Varoufakis pasando por Syriza para atacar a Podemos con calzador.

Pero vamos que hasta es posible que incluso a pesar de la falta de pruebas aportadas, Varoufakis tenga cuentas en paraísos fiscales e incluso que evada impuestos. Lo tendrá que determinar la justicia en su país. Pero que hasta donde se Syriza no se ha presentado a las elecciones generales de España. Y que no pasa nada por simpatizar y compartir ideario con Syriza y que Varoufakis tenga una cuenta en Oman declarada en Grecia o no, por mucho que queráis criminalizar el ser rojo o de Podemos. Tampoco pasa nada por que quiera cobrar, o mas bien la empresa organizadora de las conferencias quiera cobrar 60.000$ por conferencia de Varoufakis

Pero seguís con lo de fanáticos y ciegos. Uno de los mantras a repetir.

Martelin

#51 Si si, todos hemos visto a la policia entrar en la sede de Podemos y a Iglesias teniendo a decenas de amigos delincuentes.

Vete a casa, estás borracho.

tosinaco

Vengo a dejar mi huella en el hilo diario ^^

¿Cada 10 te regalan algo como con el bono del Kebab?

acerty

#49 Es cierto, Eduardo "EL PERIODISTA" Inda, es el único periodista imparcial y verídico, jamás a mentido y todo se ha demostrado que es cierto.

NueveColas

#49 Vamos, a Inda se le da la mierda dentro del PP para soltar las puñaladas. Eso no es trabajo de investigación, es que tiene confianza con cuatro que se cabrean porque no cobran sus sobres, algo muy grave si se quiere mantener la omertá.

Usopp

#51

¿Estás comparando dictámenes jueces con un articulo tendencioso de un Diario para nada imparcial?

Intenta encontrar la diferencia....

Ruz da por acreditada la existencia de la 'caja B' del PP durante 18 años

http://www.huffingtonpost.es/2015/03/23/caja-b-pp_n_6923978.html

Mola como dices cuando se demuestre, como las 3 veces que el tribunal constitucional ha rechazado ya las supuesta "implicación" de Podemos con 3ºs países....
:clint:

S

Y lo que cobra para ser podemita y estar en contra del dinero que?

Además no creo que lo done como se supone que hacen los demás podemitas.

1 respuesta
BirK

#58

A mi lo que más me toca los cojones es que #1 no vuelva a aparecer por el hilo

Tael

Yo es que sin la DEA los bulos me saben sosos.

Usuarios habituales

  • Theta
  • acerty
  • Martelin
  • grivcon
  • Leoshito
  • Rivendel
  • Silvio_Dante