vaya cosas del word... :S

X

Mirar vaya email q me mandaron :S

Primera preguntita: ¿Qué come un murciélago hindú?

Ni puta idea,¿¿no?? no te preocupes, nadie lo sabe, bueno, nadie que no sea un amante de los murciélagos hindues, que en ese caso, sería cuestión para otro mail, pero es normal, dentro de lo que cabe, que no lo sepas, ya que nunca has ido a la India ni vas a ir a dar de comer a esos bichos.

Segunda pruntita: Tú..... te crees que sabes algo de informática, no??? Te crees que controlas algo sobre la máquina que tienes delante, no?? Bien. Pues haz esto, es flipante, de verdad, hacerlo si podeis que lo vais a flipar:

Abre un nuevo documento de Word.
Escribe: =rand(1,1) y despues pulsa INTRO.

Bueno, pues si lo has echo, ahora vas y lo kaskas, y si encuentras la explicación, me la envías.

mohikano

LoL... ami tmb me gusta el kiwi.. sere un murcielago hindu?

mikimoto

La frase chunga sobre el murciélago es la frase de prueba que sale en todas las fuentes de windows.

Cuando le das esa instrucción al word, debe buscar una fuente de forma aleatoria, y saca la frase chunga del murciélago.

Vamos, digo yo. :D

O sea, lo podeis comprobar abriendo cualquier archivo de la carpeta Windows>Fonts

Blair

Es la frase de prueba de Windows, puesto que contiene todas las vocales y consonantes del castellano, y con ello tenemos vista preliminar de los caracteres de una fuente.

Enhorabuena por descubrir el agua caliente.

Dj_Sergio

es una frase en la cual aparecen todas las letras del abecedario para probar diferentes fuentes de windows

O

Eso es unicamente una chorrada de frase en la que se supone que se contienen todas las letras del abecedario... ¿y que pasa, el que ha escrito ese mail supone que nadie mas que el sabe eso? ¿cree que eso es dominar de informatica? ¿por que a todos los subnormales del universo les da por crear una cadena una vez en su vida?

Que alguien le diga como sacar el pinball en el Acerca de Microsoft Word 97 que era mucho mas currado que esa pollada...

X

vaya lo q se aprende... xD

T

#4 Mas conocido como "pangrama".

Dj_Sergio

mi tocayo como siempre se me ha adelantado ¬¬ xD

mikimoto

El huevo de pascua de Windows 95, con musiquita, animación y tal, a base de ir renombrando carpetas sí que era la caña. :D

S

para quien diga que es para comprobar todas las letras que me diga donde se encuentra la B...

Suicide

Gran email

Urias

juasjuas que bueno.

Maxur

sin loles y buestrás hortografiás

M

#11 ahi no solo falta la b, faltan muchas mas, pero esque la frase sigue:
La cigüeña tocaba el saxofón detras del palenque de paja.1234567890

_-DyN4MiC-_

Ese truco es muy viejo, viene en una web en la que te salen todos los huevos de pascua de los softwares ( aunque a esto no se si llamarlo asi..).

B

y yo tengo una camiseta con esa frase :D

diG

#18 totalmente freak tio :/

litusrem

#4 será eso, pero no veo la J por ninguna parte.. ni la t, ni la S

o no lo he entendido bien xd

Ramu

Ok

B

#19 lo sé :D

PLeaSuReMaN

no lo hagáis, os juankea el pc!

PD: si no m equivoco faltan b,(ñ),p,q,s,t,x

MegalomaniaC

#23 o más...

Kaikoken

tb esta el de "The hall of tortured souls" en word 97 creo recordar

ManOwaR

#23 q falta q? La frase entera es:

El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja. 1234567890

No solo esta todo el abecedario, sino q tb estan todas las vocales tildadas. D ahi q la frase sea "tan compleja".

PLeaSuReMaN

a mí en el word sólo me aparece esto "El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi."

JoNaY_OwNz

a mi solo la frase esa del kiwi, lo demas nada... :S

Usuarios habituales