Vaya esto no lo sabia yo...

C

http://www.20minutos.es/noticia/43348/5/

Es algo viejo (de finales de Agosto)


EN ORIHUELA
Un niño de 9 años apuñala a otro de 11 en el abdomen durante una pelea
25.08.2005

El suceso tuvo lugar en la pedanía de San Bartolomé, donde se había instalado una barraca popular. Los dos menores iniciaron una discusión que el más pequeño abandonó para regresar después con una navaja que había ganado en un puesto de tiro.

Un niño de 9 años presuntamente apuñaló a otro menor de 11 años en el abdomen en el transcurso de una pelea entre los dos jóvenes ocurrida el pasado martes por la tarde en la pedanía San Bartolomé, en Orihuela (Alicante) (!), donde se había instalado una barraca popular en el polideportivo, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

Los dos menores iniciaron una primera discusión por causas aún desconocidas, tras la cual el niño de 9 años abandonó el lugar de los hechos y al parecer fue a buscar una navaja, con la que volvió para encontrarse de nuevo con el joven de 11 años. Según algunos testigos, el menor había ganado el arma blanca en un puesto de tiro.

En este segundo enfrentamiento, el niño de 9 años presuntamente asestó una puñalada al otro en el abdomen, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital comarcal de la Vega Baja, en Orihuela.

El joven herido ya ha recibido el alta médica.

Testimonios

Una vecina de San Bartolomé señaló que los dos menores involucrados "se conocen" e, incluso, son "amigos", al tratarse esta pedanía de un lugar "pequeño".

Además, comentó que la pelea se desarrolló después de que el de 9 años empujara al de 11 frente a los aseos del polideportivo y de que éste le respondiera de la misma forma.

Explicó que en ese momento había música en la barraca popular y que al conocerse la agresión ésta cesó, tras lo cual la madre del menor herido le trasladó al centro hospitalario.

Otro vecino, José Tristán, afirmó que los dos menores "están todos los días juntos", mientras que dijo que conoce al padre del agresor y aseguró que éste "ni siquiera sabía que tenía una navaja".

Una camarera de la barraca, Rebeca, declaró que cuando se produjo la agresión se formó un "gran barullo" y que la víctima presentaba "mucha sangre", lo cual hizo que su madre decidiera llevárselo al hospital "inmediatamente".

Un niño de 9 años apuñala a uno de 11 años??!!!!!
Encima... al lado de mi ciudad, y a ese pueblo iba antes mucho....

Esto es lo que me faltaba por ver
Pongo la mano en el fuego a que era gitano...

S

calla calla q fue en defensa propia, el niño se "sentia amenazado" x el otro (puede q xq le mirara mal)

armas xa todos, fuera policia, nos keremos defender x nosotros mismos, ley de la selva

IrenitaVenus

k pasa k solo apuñalan los gitanos? toy cansada de k siempre los acusen..vale..k no ace cosas aveces normales..pero k pasa..k solo los gitanos son los k matan? o solo los moros? o los ecuatorianos...?

vaya tela...parece mentira tio...

V

Y yo pongo mi mano encima de la tuya.

T

con dos cojones!! el pequeño supera al mayor. Si señor!!

last_citizen

quien puede regalar una navaja a un niño de 9 años? XD
estos feriantes...seguro que eran gitanos XD

aikino

#3 un 99,99999% son gitanos y demas proyectos de subhumanos

TANAKA

La culpa la tienen los videojuegos...

George-Bush

#6 jdr, yo he tenido navajas desde los 7, en ese cumple mi padre me regalo un puñalito de mi tamaño...

x supuesto jamas lo sake de casa ni me dedique a apuñalar a amiguitos.

S

#9 y si t sientes amenazado q? no vas a hacer uso d tu legitima libertad individual d matar a todo el q t mire mal?

yo m siento amenazado x los homo sapiens, darme 1 arma q m los cargo a todos

PD: n0

JangoBout

Cuando llegue a ser como Al Capone:

"Con 9 años raje al primero sabes? Y tenia 2 años más que yo".

Ling_Xiaoyu

un niño de la edad de mi hermano? :S no me lo imagino, aunke oi por ahi q en EEUU un niño de 5 le pegó un tiro a una amiguita suya, si es q solo copiamos lo peor...

Enanoasesino

jdr, yo a su edad no andaba muyando a mis amigos, y si si tenia una navaja :O, xo nunca se me fue la cabeza como para darle 11 puñaladas a otro xabal :/

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • JangoBout
  • Supernionio
  • George-Bush
  • TANAKA
  • last_citizen
  • Thurcr0N