VDSL de Timofónica

JosephPorta

¿Alguien lo tiene y notó una mejoría respecto a su mierda de ADSL?

Yo tengo el ADSL y para más joder el Imagenio de mierda, lo cual hace subir el ping a niveles inaceptables para jugar.
El Imagenio lo quiere mi padre para ver el fútbol así que no es negociable quitarlo ya que el furvol es el furvol.

La verdad es que me tienen hasta la polla y como vivo en una parte alejada de un pueblo no hay posibilidad de cambiar de compañía, me tienen cogido por los cojones.

Voy a ponerles una bomba.

¿Alguien lo tiene y notó una mejoría respecto a su mierda de ADSL?

O

¿Qué pasó con el fastpath que hace años iba a revolucionar el ADSL y ofrecería unos ping que ni la fibra óptica? ¿Llegó a ofrecerse de forma masiva? ¿Fue humo? Igual ahí tiene el chaval su salvación...

Por cierto, mañana me instalan la fibra óptica en mi casa de Hamburgo, 100 Mbits de bajada y 6 Mbits de subida por 19,90€ al mes... Agüita del avellano

5 respuestas
TeNSHi

#2 Tanto rollo para decir que te van a poner 100 megas?

EDIT: Y no, telefónica no ofrece fastpath.

DjBaTiStE

#1 Si nadie esta utilizando el imagenio mientras juegas, desconectalo de la corriente, ya veras lo que ganas. Te lo dice uno que por fin ha podido quitarse de en medio el imagenio de los cojones.

wiFlY

#2 100/6? joder, juraria que hay compañias en españa que ofrecen mejores ratios xD

2 respuestas
paladyr

#5 Por ese precio ni de coña xD.

1 respuesta
MavenBack

#5 Por 80€ al mes y 2 generaciones de permanencia si

2 1 respuesta
wiFlY

#6 #7 yo no he hablado de precios xD putas hienas

KONRA

pos ami me interesa, alguien con VDSL de timofonica?

tengo adsl de 10 megas pero mire y tengo cobertura VDSL de 30 megas? alguien tiene esto? merece la pena?

1 respuesta
spyro512

#9 la curva de caída de attainable rate frente a distancia es jodidamente exponencial de 30 a 20Mb, a partir de ahí es más suave pero tampoco lineal.

Vamos, o vives justo encima de la central o vas a perder 5-6mb fácil xD

2 respuestas
-marcOs-

#10 wut

para entender lo que acabas de poner hay que tener doctorado macho

1 respuesta
Hebo11

Yo necesito también aclaraciones. Tengo 10MB contratados. Antes me iba de lujo, y ahora de repente de estar en el LoL y CoD Antes a 80 de ping ahora a 100. Conecto la Tablet y Lagazos a 300ms. Ha venido el técnico y tengo 530kb de subida. Me dice que llevo así años. Pero sin ninguna solución y tengo la central al lado de casa. Alguien podría saber que es? Porque estoy hasta la p**** de Timofonica y problemas de Ping y de que no me descarga ni a 1MB

Kory

#2 Yo he estado en Italia con 100/50 por el mismo precio.

KONRA

#10 no se muy bien del o que hablas pero por lo que he entendido perdere 5-6 megas... aun asi es mejor tener 24 que 10 xD.

1 respuesta
spyro512

#11 #14

no es el mejor gráfico que he visto, pero allá vamos xD

Creo que telefónica usa VDSL1 aún, por lo que a nada que te alejes pierdes mogollón de megas.

Con VDSL2 la cosa cambia pero no sale a cuenta actualizar las centrales ($$$$$) cuando están echando fibra -poco a poco, pero lo van haciendo-.

KONRA

la central la tengo a 600-500 metros

personaje

#2 Aún recuerdo una carta de Timofonica donde decían que iban a aumentar la velocidad de subida, la de pajas que me hice imaginándome jugar al CS/CoD con 50 de ping... obviamente nunca la subieron.

B

Vives en una parte alejada de un pueblo. Quieres internet decente en un lugar imposible. Acepta tu destino.

MoLSpA

#2, ¿compañía? Porque podría ser la propia Telefónica que aquí nos trata como subnormales con tarifas superiores a los países del norte donde se gana 2/3 veces más.

Hayworth

Prueba en el foro hardware

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KONRA
  • spyro512
  • -marcOs-
  • wiFlY
  • MavenBack
  • DjBaTiStE
  • JosephPorta

Tags